La Actualización 7.07 de Dota 2 rediseña el árbol de talentos de todos los héroes
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La Actualización 7.07 de Dota 2 rediseña el árbol de talentos de todos los héroes

Con la Actualización 7.07 de Dota 2 todos los árboles de talentos han sido rediseñados y se han añadido nuevas habilidades específicas para cada héroe. Veamos un repaso.

ABADDON

Abaddon
  • Nivel 10: +25 de daño o +20% de experiencia.
  • Nivel 15: + 6 de armadura o +50 de daño/curación con Espiral de la Niebla.
  • Nivel 20: 15% de reducción de tiempo de recarga o +90 de daño.
  • Nivel 25: +250 de curación con Escudo Afótico o +25% de ralentización con Maldición del Averno.

ALCHEMIST

Alche
  • Nivel 10 : +25 de velocidad de ataque o +5 de armadura.
  • Nivel 15: +50 de daño o +250 de vida.
  • Nivel 20: +25% de daño por hendidura o +200 de daño con Mezcla Inestable.
  • Nivel 25: -8 segundos de recarga con Mezcla Inestable o -0.2 tiempo de ataque base con Furia Química.

ANCIENT APPARITION

Ancient

-Se ha reescalado la duración de Toque Escalofriante de 30 a 20/24/28/32.

-Toque Escalofriante ya no reduce la velocidad de ataque de los aliados.

-Se ha reducido el daño mágico de Toque Escalofriante de 50/60/70/80 a 30/45/60/75.

-Toque Escalofriante aplica un 30% de ralentización acumulable por 0.3 segundos.

  • Nivel 10: +60 de oro por minuto o +10% de amplificación del daño con hechizos.
  • Nivel 15: +20 de regeneración de vida o -1.5 segundos de recarga en Vórtice de Hielo.
  • Nivel 20: +80 de daño con Toque Escalofriante o +8% de ralentización/resistencia con Vórtice de hielo
  • Nivel 25: +4% de umbral de muerte con Explosión de Hielo o +4 cargas con Pies Fríos.

ANTI-MAGE

Anti Mage
  • Nivel 10: +175 de vida o +20 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: -1 segundo de recarga en Traslación o sale una ilusión de Anti-Mage al usar Traslación.
  • Nivel 20: +300 de rango con Traslación o +10 a todas las estadísticas.
  • Nivel 25: -50 segundos de recarga con Vacío de Maná o +30% de escudo anti-hechizos.

ARC WARDEN

Arc Warden
  • Nivel 10: +25 de velocidad de ataque o +5 de armadura.
  • Nivel 15: +2 segundos de duración de Flujo o +350 de vida.
  • Nivel 20: +100 de rango de ataque o +10% de reducción de los tiempos de recarga.
  • Nivel 25: +30% de robo de vida o +350 de daño con Espectro Centelleante.

AXE

Axe
  • Nivel 10: +8 de fuerza o +40 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +3 de regeneración de maná o +30 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +20 de regeneración de vida o que Contraataque en Espiral se active al atacar.
  • Nivel 25: +100 de daño en área con Llamada del Berserker.

BANE

Bane

-Bane puede atacar a las unidades afectadas por Pesadilla.

-Se ha reducido la velocidad de lanzamiento de todos los hechizos de 0.5 a 0.4.

-La pesadilla ya no hace 20 de daño por segundo.

  • Nivel 10: Debilitar roba daño o +6 de armadura.
  • Nivel 15: +150 de rango de lanzamiento o +40% de experiencia.
  • Nivel 20: Debilitar reduce el daño o +75 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 25: +7 segundos de duración de Garra de Diablo o +250 de daño/curación con Absorción Cerebral.

BATRIDER

Bat

-El proyectil de Rompellamas ahora vuela visualmente en un arco.

  • Nivel 10: +5 de armadura o +%6 de amplificación de daño con hechizos.
  • Nivel 15: +300 de vida o +2 segundos de duración de la quemadura con Rompellamas.
  • Nivel 20: +50 de velocidad de movimiento o +15% de reducción en los tiempos de recarga.
  • Nivel 25: +8 segundos de duración con Luciérnaga o -13 segundos de tiempo de recarga de Lanzallamas.

BEASTMASTER (héroe rediseñado)

Beast

-Se ha rediseñado Hachas Salvajes:

  • Se ha incrementado la distancia (cuánto recorren) de 353 a 450.

  • Se ha aumentado el radio de ataque de 140 a 175.

  • Se ha reducido el coste de maná de 105/110/115/120 a 60/65/70/75.

  • Se ha reducido el daño de 70/100/130/160 a 40/70/100/130.

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de 13 a 8.

  • Hachas Salvajes ahora aplica un efecto negativo acumulable en los enemigos afectados, amplificando el daño recibido por Beastmaster o sus unidades en un 6/8/10/12% por cada golpe de hacha.

  • Rugido primordial ahora otorga un 30% de velocidad de movimiento a Beastmaster y sus unidades durante 3 segundos.

-Se ha rediseñado Llamada de lo Salvaje, ahora es una habilidad individual. Las bestias duran 60 segundos, el tiempo de recarga es de 60 y el coste de maná es de 50/60/70/80.

  • Jabalí:

Nivel 1: Jabalí nivel 1.

Nivel 2: Jabalí nivel 2.

Nivel 3: Jabalí nivel 3 + Halcón.

Nivel 4: Jabalí + Halcón + un neutral aleatorio.

Vida: 275/350/425/500.

Daño: 20/30/40/50 (cambiado de 10/25/40/55).

Ralentización del: 10/20/30/40%.

Duración de la ralentización: 3 segundos.

  • Halcón:

El halcón ya no se hace invisible.

Vida: 350 (incrementada de 40/60/80/100).

Armadura: 5.

Velocidad de movimiento: 450.

Visión verdadera de noche: 1000.

Visión verdadera de día: 1000.

Neutral: se invocará a un neutral aleatorio de la siguiente lista: Alpha Wolf, Hellbear Smasher, Satyr Tormenter, Centaur Conqueror, Dark Troll Summoner.

  • Nivel 10: +30 de velocidad de movimiento o +25% de experiencia.
  • Nivel 15: +40 de daño con el Jabalí o +7 de armadura.
  • Nivel 20: +500 de vida o +120 de daño con Hachas Salvajes.
  • Nivel 25: +2 Halcones o +40 de velocidad de ataque con Bestia Interior.

BLOODSEEKER

Blood

-Se ha reducido el rango de lanzamiento de Rotura de 1000 a 800.

  • Nivel 10: +25 de velocidad de ataque o + 4 de armadura.
  • Nivel 15: +300 de vida o +75 de daño con Rito de Sangre.
  • Nivel 20: +25% de robo de vida o +14% de daño con Rotura.
  • Nivel 25: -6 segundos de recarga en Rito de Sangre o +20 en Sed.

BOUNTY HUNTER

Bounty

-Rastrear ahora es activable para avisar a los aliados del oro que tiene el enemigo.

  • Nivel 10: +30 de velocidad de movimiento o +25% de experiencia.
  • Nivel 15: +50 de velocidad de ataque o +350 de vida.
  • Nivel 20: +75 de daño con Lanzamiento de Shuriken o +125% de crítico con Jinada.
  • Nivel 25: +50% de evasión o 300 de oro en Rastrear (afecta a Bounty Hunter y a sus aliados).

BREWMASTER

Brew
  • Nivel 10: +200 de vida o +30 de daño.
  • Nivel 15: +3 segundos de ralentización con Palmada Atronadora o +20% de resistencia mágica.
  • Nivel 20: +100 de velocidad de ataque o +1500 de vida en Escisión Primordial.
  • Nivel 25: -65 segundos de recarga con Escisión Primordial o +15% de probabilidad con Camorrista Borracho.

BRISTLEBACK

Bristle
  • Nivel 10: +2 de regeneración de maná o +20 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +6 acumulaciones con Viscosidad Nasal o 250 de vida.
  • Nivel 20: +25 de daño acumulable con Lluvia de Espinas o +20 de regeneración de vida.
  • Nivel 25: +15% de robo de vida con hechizos o +20 de daño con Senda de Guerra por cada acumulación.

BROODMOTHER (héroe rediseñado)

Brood

-Ya no se hace invisible.

-El efecto positivo que recibía al estar en la telaraña ya no se quita al recibir daño.

-Velocidad de movimiento reducida de 290 a 270.

-Reducción de la vida de las arañas de 450 a 250.

-Reducción de vida de 175 a 100 (arañas pequeñas).

-Las arañas ahora tienen un 50% de resistencia mágica.

-La armadura de las arañas se ha incrementado a 8.

-La regeneración de las arañas aumentada de 0.5 a 2.

-Las cargas de la tela de araña incrementadas de 1/2/3/4 a 2/4/6/8.

  • Nivel 10: +60 de daño con Engendrar Crías o +200 de vida.
  • Nivel 15: +35% de experiencia o +20% de reducción en los tiempos de recarga.
  • Nivel 20: +60 de velocidad de ataque o +20 de daño de ataque de las arañas.
  • Nivel 25:+75 % de robo de daño/robo de vida con Hambre Insaciable o +350 de vida de las arañas.

CENTAUR WARRUNER

Centaur
  • Nivel 10: +10% de evasión o +10% de resistencia mágica.
  • Nivel 15: +75 de daño o +15% de daño devuelto en base a la fuerza.
  • Nivel 20: +250 de daño con Doble Filo o +20 de fuerza.
  • Nivel 25: +1.5 segundos con Pisotón o Devolución en aura.

CHAOS KNIGHT

Chaos
  • Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento o +5 a todos los atributos.
  • Nivel 15: +15 de fuerza o -12% de los tiempos de recarga.
  • Nivel 20: +150 de oro por minuto o Fisura en la Realidad otorga inmunidad a hechizos.
  • Nivel 25: -7 de reducción de armadura con Fisura en la Realidad o +2 segundos de duración de Rayo del Caos.

CHEN

Chen

-Rango de ataque incrementado de 600 a 650.

-Se ha eliminado la habilidad la teletransportación en Prueba de Fe.

-Persuasión sagrada puede usarse en unidades aliadas para mandarlas a base con un retraso de 6/5/4/3 y/o en ti mismo para transportar unidades a ti.

-Se ha reescalado el maná en Persuasión Sagrada de 100 a 100/110/120/130.

-Prueba de Fe ahora puede usarse en aliados curando la mitad de los valores de daño. Siempre aplica el máximo a Chen.

-Se ha reescalado el maná en Prueba de Fe de 90/100/110/120 a 60/80/100/120.

  • Nivel 10: +20 % de experiencia o +125 de rango de lanzamiento.
  • Nivel 15: +7 de armadura o -10 de recarga en Prueba de Fe.
  • Nivel 20: +180 de oro por minuto o +1000 de vida mínima en creeps .
  • Nivel 25: +4 creeps con Persuasión Sagrada o +400 de curación con Mano de Dios.

CLINKZ

Clinkz

-El crecimiento de agilidad ha sido reducido de 3.3 a 2.6.

-Se ha reducido la vida de Pacto Mortal del 50/70/90 al 40/60/80%.

-Se ha reducido el daño de Pacto Mortal del 5/7/9% al 4/6/8%.

-Se ha rediseñado Andanada. Ahora otorga +80/140/200/260 de velocidad de ataque por 3 segundos. Durante ese tiempo, Clinkz tendrá hasta 3 proyectiles. Andanada terminará si la acumulación se acaba.

-Se ha cambiado el tiempo de recarga 45/35/25/15.

  • Nivel 10: +12% de resistencia mágica o +5 de armadura.
  • Nivel 15: +15% de evasión o +30 de daño con Flechas Abrasadoras.
  • Nivel 20: por +100 de rango de lanzamiento o +20 de regeneración de vida.
  • Nivel 25: +4 segundos de acumulación con Andanada o Flechas Abrasadoras aleatoriamente (enemigos cercanos).

CLOCKWERK

Clock
  • Nivel 10: +25 de velocidad de movimiento o + 5 de armadura.
  • Nivel 15: +15 de fuerza o +30 de daño con Batería de Asalto
  • Nivel 20: +20% de resistencia mágica o +125 de daño con Cohete Bengala.
  • Nivel 25: -0.3 segundos te intervalo con Batería de Asalto o Cohete Bengala otorga visión verdadera (también afecta a guardianes).

CRYSTAL MAIDEN

Crystal
  • Nivel 10: +200 de vida o +100 de rango de lanzamiento.
  • Nivel 15: +/-14% del coste de mana de las habilidades o +90 de oro por minuto.
  • Nivel 20: +60 de daño con Campo Congelante o +250 de velocidad de ataque.
  • Nivel 25: +300 de daño con Explosión Cristalina o +1.5 duración de Congelación.

DARK SEER

Dark
  • Nivel 10: +12% de evasión o +90 de daño.
  • Nivel 15: +12 de regeneración de vida o +75 de Succión en área.
  • Nivel 20: 300 de Subidón en área o +15% de reducción en los tiempos de recarga.
  • Nivel 25: Muro de Réplicas paralelo o +150 de daño con Caparazón Iónico.

DAZZLE

Dazzle

-Se ha rediseñado Toque Venenoso. Selecciona una unidad y libera un veneno que afecta a los enemigos cercanos (como Descarga Etérea de Shadow Shaman). Aplica daño y ralentización en los enemigos seleccionados. Cada vez que un objetivo envenenado es atacado, la duración del efecto negativo se refresca. Hace un daño de 10/20/30/40 y ralentiza un 14/16/18/20% durante 4/5/6/7 segundos. Su rango de lanzamiento es de 600/700/800/900 y el daño realizado es físico. Se refresca con las mismas reglas que Traslación (unidades controladas por jugador y por Roshan).

  • Nivel 10: +60 de daño o +175 de vida.
  • Nivel 15: +125 de rango de lanzamiento o +20 de curación/daño con Onda Sombría.
  • Nivel 20: +50 de velocidad de movimiento o +30 de daño con Toque Venenoso.
  • Nivel 25: -4s de recarga con Onda Sombría o +0.5 armadura con Tejer por segundo.

DEATH PROPHET

Death
  • Nivel 10: +12% de resistencia mágica o +50 de daño.
  • Nivel 15: +150 de rango de lanzamiento o +1% de vida máxima con Extracción Espiritual.
  • Nivel 20: +500 de vida o -2segundos de recarga con Enjambre de la Cripta.
  • Nivel 25: +8 espíritus con Exorcismo o Exorcismo otorga velocidad (como la runa).

DISRUPTOR

Disrup
  • Nivel 10: +200 de vida o +40 de daño con Impacto Atronador.
  • Nivel 15: +150 de rango de lanzamiento o -3 segundos de recarga de Campo Cinético.
  • Nivel 20: +180 de oro por minuto o +4 ataques de Impacto Atronador.
  • Nivel 25: -10 segundos de recarga con Vislumbrar o +4segundos de duración de Campo Cinético.

DOOM

Doom
  • Nivel 10: +10 de daño/curación con Tierra Quemada o +25 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +20% de evasión o +150 de oro extra con Devorar.
  • Nivel 20: +40 de daño con Condenación o Devorar Ancestros.
  • Nivel 25: +3% de daño con Hoja Infernal o +100% de hendidura.

DRAGON KNIGHT

Dk

-Aliento de Fuego ahora reduce todo el daño, no solo el daño base.

-Se ha reducido el daño de ataque con Aliento de Fuego del 35% al 25%.

-Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Aliento de Fuego subido de 0 a 0.2.

-Se ha aumentado la distancia de Aliento de Fuego de 650 a 750.

  • Nivel 10: +2 de regeneración de maná o +30 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +300 de vida o +40% de experiencia.
  • Nivel 20: regeneración y armadura del Dragón Azul x2 o +150 de oro por minuto.
  • Nivel 25: +40 de fuerza o +1.75 segundos de aturdimiento con Cola de Dragón.

DROW RANGER

Drow

-Ahora los creeps tienen un efecto visual cuando Drow Ranger usa la habilidad Aura de Precisión.

  • Nivel 10: +5 a todos los atributos o +20 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +25 de velocidad de ataque o +300 de distancia/empujón con Ráfaga.
  • Nivel 20: +1.5 de duración o +20 de agilidad con Puntería.
  • Nivel 25: -50% de tiempo de recarga o +20% Precisión en aura.

EARTH SPIRIT

Es
  • Nivel 10: +10 de inteligencia o +40 de daño.
  • Nivel 15: +7 de armadura o +200 de daño con Roca Rodante.
  • Nivel 20: +150 de oro por minuto o +15% de amplificación de daño con hechizos.
  • Nivel 25: +1 segundo de aturdir con Golpe de Roca o Atracción Geomagnética afecte también a aliados.

EARTHSHAKER

Earth

-Se ha eliminado el daño inicial de Golpe Resonante.

-Se ha incrementado el daño de Golpe Resonante de 40/55/70 a 60/85/110.

-El Golpe Resonante rebota dos veces en los héroes de no ilusiones.

  • Nivel 10: +250 de maná o +30 de daño.
  • Nivel 15: +7 de armadura o +30 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +50 de daño con Golpe Resonante o +400 de rango con la Fisura.
  • Nivel 25: -2 segundos de recarga en Encantar Tótem o +50% de resistencia mágica.

ELDER TITAN

Elder

-El Pisotón Resonante ahora despierta al enemigo si recibe más daño de 50/100/150/200 (ya no tiene excepción para la fuente del daño que proviene de jugadores o estructuras).

-Se han añadido efectos visuales para la habilidad Orden Natural.

  • Nivel 10: +200 de vida o +25 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +30 de ataque con Espíritu Astral o +15% de resistencia mágica.
  • Nivel 20: +70 de velocidad de ataque o +100 de daño con Pisotón Resonante.
  • Nivel 25: -75 segundos en Divisor de la Tierra o +100% de robo de vida.

EMBER SPIRIT

Ember
  • Nivel 10: +150 de absorción con Protección Flamígera o +20 de daño.
  • Nivel 15: +30 de daño con Protección Flamígera o +1 segundo de duración de Cadenas Abrasadoras.
  • Nivel 20: +10% de amplificación con hechizos o Golpe Certero.
  • Nivel 25: +2 cargas más de “Sleight of Fist” o -25 segundos de recarga de Remanente.

ENCHANTRESS

Enchan

-Encantar ahora quita los efectos positivos en los héroes enemigos.

  • Nivel 10: +15% de resistencia mágica o +25 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +50 de daño o +8 Ayudantes de la Naturaleza.
  • Nivel 20: Encantar afecta a Ancestros o +100 de ralentización con Intocable.
  • Nivel 25: +25 de curación con Ayudantes de la Naturaleza o +8% de daño con Ímpetu.

ENIGMA

Enigma
  • Nivel 10: +15% de resistencia mágica o +25 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +120 de oro por minuto o +15% de reducción de tiempos de recarga.
  • Nivel 20: +400 de vida o +70 de daño con eidolones.
  • Nivel 25: +4 instancias de Maleficio o +8 eidolones con Conversión Demoníaca.

FACELESS VOID

Faceless
  • Nivel 10: +8 de fuerza o +20 de daño.
  • Nivel 15: +100 de daño con Bloqueo Temporal o +300 de vida.
  • Nivel 20: +500 de rango de lanzamiento con Salto temporal o +40 de velocidad de ataque.
  • Nivel 25: +25% de volver hacia atrás o +175 de área con Cronoesfera.

GYROCOPTER

Gyro

-Se ha eliminado el punto de lanzamiento con Misil Buscador.

-El Misil Buscador encuentra otro objetivo si el primero muere, priorizando en héroes.

-Se ha incrementado la velocidad de Misil Buscador de 340 a 500.

-El Misil Buscador ahora hace una cantidad de daño fija, reescalada de un máximo de 125/250/375/500 a una fija de 100/175/250/325.

-Se han aumentado los golpes que necesita el Misil Buscador para ser destruido de 3/3/4/5 a 3/3/4/4.

  • Nivel 10: +25 de daño o +200 de vida.
  • Nivel 15: +3 ataques con Cañón Antiaéreo o +11 de daño con Andanada de Cohetes.
  • Nivel 20: +50 de velocidad de movimiento o -25 segundos de recarga en Bombardeo.
  • Nivel 25: Bombardeo global o +3 cargas de Misil Buscador.

HUSKAR

Huskar
  • Nivel 10: +20 de daño o +175 de vida.
  • Nivel 15: +15% de robo de vida o +10 de daño con Lanza Flamígera.
  • Nivel 20: +15 de fuerza o +400 de rango de lanzamiento con Quebrantavidas.
  • Nivel 25: +125 de rango de ataque o 0 segundos de recarga con Vitalidad Interior.

INVOKER

Invoker
  • Nivel 10: +30 de daño con el Meteorito 0 +0.3 segundos de duración del Tornado.
  • Nivel 15: +1.5 segundos de duración de Cold Snap o +1 Forged Spirit.
  • Nivel 20: +35 de daño/velocidad con Alacrity o Cataclismo (se duplica el Sun Strike. Lo pone en 90 segundos de recarga. Crea dos Sun Strike visibles dentro del rango 175-250 de cada héroe enemigo)
  • Nivel 25: Deafening Blast en área o -16 segundos en el Tornado.

IO

Io

-Se ha incrementado el tiempo de recarga de Traslado de 100/80/60 a 120/100/80.

-Se ha reducido el máximo de espíritus de 875 a 700.

  • Nivel 10: +400 de rango máximo con Espíritus o +60 de daño.
  • Nivel 15: el Vínculo otorga la bonificación del Cetro de Aghanim o +90 de daño con Espíritus.
  • Nivel 20: +150 de oro por minuto o atacar automáticamente al objetivo de tu aliado.
  • Nivel 25: +50 de regeneración de vida o aturdir con el Vínculo.

JAKIRO

Jakiro

-Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Aliento Dual de 0.65 a 0.55.

-Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Macropira de 0.65 a 0.55.

  • Nivel 10: +8% de amplificación de daño con hechizos o +25% de experiencia ganada.
  • Nivel 15: +250 de rango de ataque o +40 de daño con Aliento Dual.
  • Nivel 20: -60 de velocidad de ataque en enemigos con Fuego Líquido o +150 de oro por minuto.
  • Nivel 25: +1.25 de duración de Senda Helada o la Macropira hace daño puro y atraviesa la inmunidad mágica.

JUGGERNAUT

Jugger

-Juggernaut ya no se silencia al lanzar la Furia de la Hoja (sigue sin poder lanzar el Omnilátigo pero sí el Guardián Sanador).

  • Nivel 10: +5 a todas las estadísticas o +20 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +1 segundo de duración con Furia de la Hoja o +25 de velocidad de ataque.
  • Nivel 20: +10 de armadura o +100 de daño con Furia de la Hoja.
  • Nivel 25: +600 de vida o +5 golpes con Omnilátigo.

KEEPER OF THE LIGHT

Kotl

-Se ha reducido el rango de lanzamiento de Fuga de Maná de 550/700/850/1000 a 400/500/600/700.

  • Nivel 10: +25 de velocidad de movimiento o +8% de robo de vida con hechizos.
  • Nivel 15: +40% de experiencia ganada o +350 de rango de lanzamiento.
  • Nivel 20: +300 de maná con Magia de los Chakra o +40% de resistencia a la magia.
  • Nivel 25: +200 de daño/curación con Iluminar o +2 de aturdir con Fuga de Maná.

KUNKKA

Kunkka

-Kunkka ya no tiene restricción para usar la Hoja Mitigante.

  • Nivel 10: +40 de daño o +6 de armadura.
  • Nivel 15: +10 de regeneración de vida o +120 de daño con Torrente.
  • Nivel 20: +120 de área del Torrente o +25 de fuerza.
  • Nivel 25: Flota de Barcos Fantasma o +50% de hendidura con Clamamareas.

LEGION COMMANDER

Legi
  • Nivel 10: +25% de experiencia ganada o +8 de fuerza.
  • Nivel 15: +30 de velocidad de ataque o +50 de daño a héroes con Probabilidades Adversas.
  • Nivel 20: +60 de velocidad de movimiento o +10% de probabilidad de contraataque con Momento de Coraje.
  • Nivel 25: +40 de bonificación de daño con Duelo o -10 segundos de recarga con Intensificar el ataque.

LESHRAC

Les
  • Nivel 10: +5 de armadura o +250 de maná.
  • Nivel 15: +15 de fuerza o +40 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +25% de evasión o +50 de daño con Ráfaga de Pulsaciones.
  • Nivel 25: +50 explosiones con Decreto Diabólico o +3 segundos de ralentización con Tormenta Eléctrica.

LICH

Lich

-La Congelación en Cadena ahora se refleja/devuelve al impactar el proyectil en el primer objetivo en vez de cuando se lanza. -Se ha reescalado la ralentización de la Armadura de Hielo del 24/26/28/30% al 8/16/24/32%.

  • Nivel 10: +175 de vida o +25 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +120 de daño o -4 segundos de recarga en Explosión Gélida.
  • Nivel 20: +120 de oro por minuto o +175 de rango de lanzamiento.
  • Nivel 25: que los ataques apliquen un 30% de ralentización de movimiento y de ataque.

LIFESTEALER

Life
  • Nivel 10: + 20 de velocidad de ataque o +200 de vida.
  • Nivel 15: +30 de daño o +35 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +20% de evasión o +50% de curación con Heridas Abiertas.
  • Nivel 25: +2 segundos de duración de Furia o +2% de Festín.

LINA

Lina
  • Nivel 10: +100 de rango de lanzamiento o +25 de daño.
  • Nivel 15: 300 de vida o +140 de daño con Impacto de Luz Solar.
  • Nivel 20: +10% amplificación de daño con hechizos o +25/2% de bonificación por hechizo con Alma Ígnea.
  • Nivel 25: +175 de rango de ataque o -6 segundos de recarga con Esclavo Dracónico.

LION

Lion
  • Nivel 10: +75 de rango de lanzamiento o +75 de daño.
  • Nivel 15: +200 de daño con Dedo de la Muerte o +90 de oro por minuto.
  • Nivel 20: +500 de vida o +2 objetivos afectados con Drenaje de Maná.
  • Nivel 25: +1000 de rango con Púa Terrenal o +325 de Maldición en área.

LONE DRUID

Lone

-Se ha reducido el tiempo de recarga de Grito de Batalla de 60 a 45.

-Se ha reducido la duración de Grito de Batalla de 6 a 5.

  • Nivel 10: +175 de rango de ataque o 250 de vida.
  • Nivel 15: -8 segundos de recarga con Rugido Salvaje o +10 de armadura en el Espíritu Oso.
  • Nivel 20: +40 de velocidad de ataque con Ferocidad o -25 segundos de recarga de Grito de Batalla.
  • Nivel 25: 0 segundos de recarga con Enredar o inmunidad mágica con Grito de Batalla.

LUNA

Luna
  • Nivel 10: +20 de velocidad de ataque o +150 de rango de lanzamiento.
  • Nivel 15: -2 segundos de recarga con Haz Lumínico o +24 de daño con Bendición Lunar.
  • Nivel 20: +10 a todas las estadísticas o +100 de daño con Haz Lumínico.
  • Nivel 25: +25% de robo de vida o +0.25 segundos de aturdir con Eclipse.

LYCAN

Lycan

-Se ha arreglado el Break porque no desactivaba su pasiva Impulso Feral.

  • Nivel 10: +5 de armadura o +20 de daño.
  • Nivel 15: +8 de regeneración de vida con Impulso Feral o 12% de reducción en los tiempos de recarga.
  • Nivel 20: +8 segundos de duración de Cambio de Forma o +16% de daño con Impulso Feral.
  • Nivel 25: +3 lobos invocados o +600 de vida con Aullido.

MAGNUS

Magnus

-Se ha incrementado la velocidad de la Onda Sísmica con Cetro de Aghanim de 1575 a 1700.

  • Nivel 10: +25 de velocidad de ataque o +200 de vida.
  • Nivel 15: +15 de fuerza o +75 de daño con Onda Sísmica.
  • Nivel 20: +12 de armadura o +500 de rango con Ensartar.
  • Nivel 25: +20% de daño con la hendidura del Potenciar o +0.75 segundos con Polaridad Inversa.

MEDUSA

Medusa

-La Mirada Pétrea ya no continúa afectando a los objetivos después de alejarse de Medusa.

-La Mirada Pétrea ahora se puede volver a aplicar después de que se aleje si el objetivo vuelve a mirar a Medusa (el temporizador en la dirección de orientación se restablece después de que haya terminado el efecto negativo de la petrificación).

-El Disparo Dividido ahora es una pasiva.

-Se han reescalado los proyectiles del Disparo Dividido de 1/2/3/4 a 3.

-Se ha reescalado el daño del Disparo Dividido del -20% al -60/50/35/20%.

-El Disparo Dividido ya no reduce el daño del primer target.

-El Disparo Dividido ahora usa tu rango de ataque +100, en vez un 700 fijo.

-El Disparo Dividido no ataca a unidades aliadas.

  • Nivel 10: +25 de daño o +10% de evasión.
  • Nivel 15: +30 de velocidad de ataque o +10% de robo de maná con Serpiente Mística.
  • Nivel 20: +800 de maná o +2 segundos de duración de Mirada Pétrea.
  • Nivel 25: +7 objetivos de Disparo Dividido o Disparo Dividido usa modificadores (Ojo de Skadi).

MEEPO

Meepo
  • Nivel 10: +10% de robo de vida o +30 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +10 de fuerza o +40 de daño con ¡Puf!
  • Nivel 20: +40 de daño o +15% de evasión.
  • Nivel 25: +700 de vida o -4 segundos de recarga en ¡Puf!.

MIRANA

Mirana

-Se ha mejorado el Brinco. Ahora tiene 3 cargas con 550 de distancia por carga. Otorga velocidad de movimiento y de ataque durante 2 segundos. El tiempo de reposición es de 60/50/40/30 segundos. Cuesta 40 de maná. Su velocidad de movimiento es del 8/16/24/32% y su velocidad de ataque es 25/50/75/100. Pero el Brinco ya solo afecta a Mirana.

  • Nivel 10: +200 de vida o +20 de daño.
  • Nivel 15: -5 segundos de recarga en Flecha Sagrada o +100 de velocidad de ataque con Brinco.
  • Nivel 20: +12% de amplificación del daño con hechizos o +25 de quemadura de maná.
  • Nivel 25: +2 Flechas Sagradas o -70 segundos de recarga en Sombra a la Luz de la Luna.

MONKEY KING

Monkey

-Se ha reducido el daño base en 3.

-Se ha reescalado la bonificación de daño de Maestría Jingu de 75/100/125/150 a 60/90/120/150.

-Ya no se rompen los árboles donde el Monkey King está subido durante la Estampida de Centaur Warrunner.

  • Nivel 10: +150 de visión en área con Danza Arbórea o +20 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +300 de rango de lanzamiento de Danza Arbórea o +75 de daño con Maestría Jingu.
  • Nivel 20: +50% de daño con Golpe Infinito o +300 de daño con Danza Arbórea.
  • Nivel 25: +100 de armadura Comando Wukong o +1 anillo de Comando Wukong.

MORPHLING (Héroe rediseñado)

Morph

-Se ha reducido la inteligencia base de 17 a 13.

-Se ha renombrado Transformación a “Attribute Shift”.

-Se ha reescalado el ratio de Attribute Shift de 2/4/8/16 a 1/4/10/25.

-Attribute Shift ahora no cuesta maná.

-El Golpe Adaptativo ahora tiene dos habilidades, una hace daño basado en la agilidad y la otra aturde o empuja según la fuerza. Cuando se lanza una, la otra entra en tiempo de recarga durante 3 segundos.

-Se ha reescalado el aturdir de Golpe Adaptativo (fuerza) de 1.25/2.25/3.25/4.25 a 1.5/2/2.5/3.

-Se ha incrementado el empujar de Golpe Adaptativo (fuerza) de un máximo de 300 a 500.

-Se ha eliminado el Cetro de Aghanim en Morphling.

-Se ha reemplazado Duplicar por una nueva utilidad: Morph. Cambia a tu héroe por un objetivo enemigo, copiando el modelo visual del enemigo, sus habilidades básicas, la velocidad de movimiento base, el rango de ataque y los atributos. Aplica una disipación suave en la transformación. Si mueres durante esto, Morphling muere. Se puede salir de la forma en cualquier momento. Dura 30 segundos. Su tiempo de recarga es de 160/100/40, su rango de lanzamiento es 60 y cuesta 75/100/125 de maná.

  • Nivel 10: +10 de agilidad o +20 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: puedes atacar a los objetivos en la Forma de Ola o +30 de velocidad de ataque.
  • Nivel 20: -25 segundos de recarga en Morph o Morph se puede usar en aliados.
  • Nivel 25: +800 de rango en Forma de Ola o +2 golpes del Golpe Adaptativo.

NAGA SIREN

Naga

-Se ha reescalado el coste de maná de Atrapar de 100 a 70/80/90/100.

  • Nivel 10: +175 de vida o +25 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +15 de agilidad o +14 de fuerza.
  • Nivel 20: +1 ilusión con Espejismo o -5 segundos de recarga con Atrapar.
  • Nivel 25: -6 de reducción de armadura con Aguas Revueltas o +30% de evasión.

NATURE’S PROPHET

Np
  • Nivel 10: +30 de daño o +30 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: invocar +4 Ents o +30 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +40 de velocidad de ataque o -4 segundos de recarga en Brotar.
  • Nivel 25: Teletransportación sin tiempo de recarga o x2 daño/vida de los Ents.

NECROPHOS

Necro

-Se ha reducido la ralentización de Velo Fantasmal de 12/20/28/36 a 6/12/18/24.

-Se ha incrementado la bonificación de daño mágico recibido con Velo Fantasmal del 25% al 30%.

-Se ha reducido el rango del Aura Detienecorazones de 900 a 700.

-Se ha reescalado el Aura Detienecorazones de 0.6/1/1.4/1.8 a 0.5/1/1.5/2.

-Se ha incrementado el tiempo de recarga de Guadaña de la Muerte de 100 a 120.

-Se ha reescalado el coste de maná de Guadaña de la Muerte de 175/340/500 a 200/350/500.

  • Nivel 10: +10 de fuerza o +40 de daño.
  • Nivel 15: +30 de velocidad de movimiento o +300 de vida.
  • Nivel 20: +20% de resistencia mágica o +80 de velocidad de ataque.
  • Nivel 25: -1.5 segundos de recarga de Pulso Mortal o +0.6 Aura Detienecorazones.

NIGHTSTALKER

Ns

-Se ha reducido su visión durante el día de 1200 a 800.

  • Nivel 10: +200 de maná o +200 de vida.
  • Nivel 15: +15 de fuerza o +150 de rango de lanzamiento.
  • Nivel 20: +50 de velocidad o +50 de daño.
  • Nivel 25: -8 segundos de recarga en Miedo Paralizante o +140 de velocidad de ataque con Cazador Nocturno.

NYX ASSASSIN

Nyx

-El Caparazón Espinoso ahora funciona y devuelve el daño como la Malla de Cuchillas (aún devuelve daño por enemigo pero el aturdir no atraviesa la inmunidad a hechizos).

  • Nivel 10: +60 de oro por minuto o +6% de amplificación de daño con hechizos.
  • Nivel 15: +325 de vida o +35 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +75% de daño con Caparazón Espinoso o +175 de daño con Empalar.
  • Nivel 25: +100 de agilidad o libertad de movimiento con Vendetta (sin obstáculos).

OGRE MAGI

Ogre
  • Nivel 10: +100 de rango de lanzamiento o +60 de oro por minuto.
  • Nivel 15: +300 de vida o +90 de daño.
  • Nivel 20: +40 de velocidad de ataque con Sed de Sangre o +30 de fuerza.
  • Nivel 25: +90 de velocidad de movimiento o +275 de daño con Explosión de Fuego.

OMNIKNIGHT

Omni

Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Ángel Guardián de 0.5 a 0.4.

  • Nivel 10: +90 de oro por minuto o +75 Purificación en área.
  • Nivel 15: +35% de ganancia de experiencia o +90 de daño.
  • Nivel 20: +6 de regeneración de maná o -12% en Aura de Degeneración.
  • Nivel 25: +3 segundos de duración de Repulsión o +200 de daño/curación con Purificación.

ORACLE

Oracle

-El efecto visual de la Falsa Promesa ahora muestra si el héroe muere o no muere.

  • Nivel 10: +1 segundo de duración máxima en Fin de la Fortuna o +25% de ganancia de experiencia.
  • Nivel 15: +150 de rango de lanzamiento o +90 de oro por minuto.
  • Nivel 20: +75 de velocidad de movimiento o Falsa Promesa otorga invisibilidad (a los 0.6 segundos).
  • Nivel 25: -5 segundos de recarga en Edicto del Destino o +2 de segundos de duración de Falsa Promesa.

OUTWORLD DEVOURER

Od
  • Nivel 10: +200 de vida o +20 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +15% de probabilidad de restaurar maná con Aura de Esencia o +40 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +20 de fuerza o +2 multiplicador Eclipse de la Cordura.
  • Nivel 25: +60 de inteligencia robada con Orbe Arcano o +15% de robo de vida con hechizos.

PHANTOM ASSASSIN

Pa
  • Nivel 10: +150 de vida o +15 de daño.
  • Nivel 15: +20% de hendidura o -4 de corrupción de armadura.
  • Nivel 20: 20% de robo de vida o doble golpe con Daga Sofocante.
  • Nivel 25: +5% de Golpe de Gracias o +25% de evasión con Desvanecer.

PHANTOM LANCER

Pl

-La Carrera Fantasmal ahora se puede deshabilitar (viene habilitado).

-Doppelganger ahora añade 2 segundos a todas sus ilusiones.

  • Nivel 10: +10% de evasión o +20 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +250 de vida o +125 de daño con Lanza Espiritual.
  • Nivel 20: +4 ilusiones máximo con Yuxtaponer o +500 de rango con Carrera Fantasmal.
  • Nivel 25: -5 segundos de recarga con Doppelganger o 30% de golpe crítico (x2).

PHOENIX

Phoenix
  • Nivel 10: +8% Amplificación de hechizos O +90 Oro/Min.
  • Nivel 15: +60 de daño con Espíritus Ígneos O +40% experiencia.
  • Nivel 20: +1400 Picado de Ícaro O +1s duración del aturdimiento con Supernova.
  • Nivel 25: +3 golpes para destruir Supernova o +2% Daño porcentual de vida con Rayo Solar.

PUCK

Puck

-ESPIRAL DE LOS SUEÑOS ya no hace daño al ser lanzada.

-Se ha incrementado el daño que hace ESPIRAL DE LOS SUEÑOS al romperse el enlace de 100/150/200 a 300/400/500 (El daño con Cetro de Aghanim ha sido aumentado de 200/250/300 a 400/550/700).

  • Nivel 10: +5 Armadura O +10 Inteligencia.
  • Nivel 15: +50 Daño o +8% amplificación de daño con hechizos.
  • Nivel 20: -5s de Tiempo de recarga de ESCISIÓN FLUCTUANTE o +40% distancia y velocidad del ORBE ILUSORIO.
  • Nivel 25: +420 Oro/min O Fuego rápido durante ESPIRAL DE LOS SUEÑOS (Ataca a todos los objetivos alcanzador una vez por cada 0.6 segundos que estén a rango de ataque).

PUDGE

Pudge

-GANCHO DE CARNE puede atraer las runas hacia ti. Si lo consigues te devuelve el mana gastado.

-DESCUARTIZAR ahora atrae el objetivo hacia Pudge.

  • Nivel 10: +5 armadura O +35 de Daño con PUDRIR.
  • Nivel 15: +13% robo de vida con hechizos O +75 daño
  • Nivel 20: +15% de reducción de tiempos de recarga O +180 Oro/Min
  • Nivel 25: +2.0 de Fuerza por MONTÓN DE CARNE o +3s de duración del DESCUARTIZAR.

PUGNA

Pugna

-SUCCIÓN VITAL ha visto reducido su rango en 100 unidades.

-DECREPITAR ahora puede usarse sobre la LÁPIDA de Undying.

  • Nivel 10: +225 de Vida O +25 de Velocidad de movimiento
  • Nivel 15: -1s de tiempo de recarga de ESPLOSIÓN ABISAL o +1 golpe extra para romper GUARDIÁN ABISAL.
  • Nivel 20: +2s de duración del DECREPITAR o +25% de robo de vida con SUCCIÓN VITAL.
  • Nivel 25: +1.75 daño por mana del GUARDIÁN ABISAL o +200 de daño con EXPLOSIÓN ABISAL.

QUEEN OF PAIN

Qop
  • Nivel 10: +10 de fuerza O +25 de daño
  • Nivel 15: +40 de velocidad de ataque O +10% tiempos de recarga reducidos.
  • Nivel 20: +650 área de efecto del GOLPE SOMBRÍO o +30% de robo de vida con hechizos
  • Nivel 25: Bloqueo del siguiente hechizo objetivo con un tiempo de recarga de 20s O 1.5 segundo de Miedo con ALARIDO DEL DOLOR.

RAZOR

Razor

-Velocidad de movimiento base reducida en 5.

-Rediseño de CORRIENTE INESTABLE:

  • Pasiva: 4/8/12/16% de extra de velocidad de movimiento (Igual que antes)

  • Cada 5 segundo un enemigo aleatorio que esté a 350 unidades en un área de efecto será golpeado, recibiendo entre 100/130/160/190 de daño y siendo purgado (se ralentizara un 40% durante 0.5/1/1.5/5 segundos y se disiparán sus efectos positivos)

  • Nivel 10: +15 de agilidad O +200 de vida

  • Nivel 15: +4% extra de velocidad de movimiento por CORRIENTE INESTABLE o +7 de daño robado por VÍNCULO ESTÁTICO.
  • Nivel 20: +10 de armadura O -0.1 en el intervalo de golpes del OJO DE LA TORMENTA.
  • Nivel 25: +100 de velocidad de ataque O -3s en el intervalo de ataques de la CORRIENTE INESTABLE.

RIKI

Riki

-Movimiento base reducido en 5.

-Enemigos dentro de la CORTINA DE HUMO no tienen visión.

-El daño de PUÑALADA DESDE LAS SOBRAS pueden ahora hacer saltar las probabilidades como el golpe crítico del DEDALO, el daño en área de la FURIA DE BATALLA…

-El daño de PUÑALADA DESDE LAS SOMBRAS se ha visto reducido de 0.5/0.75/1.0/1.25 a 0.4/0.6/0.8/1

  • Nivel 10: +5 Regeneración de vida O +8 de agilidad.
  • Nivel 15: -4s del tiempo de recarga de la CORTINA DE HUMO o 20% de probabilidades de hacer un crítico con multiplicador de 1.5x.
  • Nivel 20: +900 de rango del ASALTO TRASLATIVO o +0.2 multiplicador de la PUÑALADA POR LA ESPALDA.
  • Nivel 25: +400 de área de efecto del SECRETOS DEL OFICIO o ninguna acción te quita la invisibilidad, ni siquiera atacar. Sólo te podrán ver con VISIÖN VERDADERA.

RUBICK

Rubick

-CAMPO ANULADOR puede cambiarse a función ofensiva o defensiva. Cada 30 segundos. De manera defensiva dará resistencia mágica a ti y a tus aliados (como antes), de manera ofensiva reducirá la resistencia mágica de tus enemigos en área.

-El área de efecto de CAMPO ANULADOR se ve incrementado de 900 a 1200.

  • Nivel 10: +200 de Vida O +60 daño
  • Nivel 15: +100 alcance de lanzamiento de hechizos O -35 de ataque a los enemigos con rayo atenuador.
  • Nivel 20: +5% de CAMPO ANULADOR o +300 de distancia de lanzamiento con TELEQUINESIS.
  • Nivel 25: +75% de daño con hechizos de los hechizos Robados O -15s del tiempo de recarga de TELEQUIINESIS.

SAND KING

Sand King
  • Nivel 10: +30 Velocidad de Movimiento O +200 de Vida
  • Nivel 15: +50 al DPS de la TORMENTA DE ARENA O -50 a la reducción de velocidad de ataque del EPICENTRO.
  • Nivel 20: +10 Armadura O +4 Pulsos del EPICENTRO.
  • Nivel 25: +35 Regeneración de Vida O 50% de ralentización y Ceguera con la TORMENTA DE ARENA.

SHADOW DEMON

Sd

-PURGA DEMONÍACA ahora funciona en unidades cicloneadas.

-CAZADOR DE ALMAS ya no se esparce, solo afectará a una unidad en el área.

-VENENO SOMBRÍO ha aumentado su radio de 190 a 200.

-Cuando un enemigo muere bajo el efecto de CAZADOR DE ALMAS, se crea una ilusión bajo tu control. Que durará hasta la reaparición del enemigo o hasta que muera la ilusión. Hace un 30/45/60/75% del daño del objetivo y recibe un 200% de daño extra.

  • Nivel 10: +25% de ganancia de XP O +10 de Fuerza
  • Nivel 15: +25% de daño con VENENO SOMBRÍO o +40 velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: -6s al Tiempo de recarga de CAZADOR DE ALMAS o -1.5s al Tiempo de recarga de VENENO SOMBRÍO.
  • Nivel 25: +500 de daño con PURGA DEMONÍACA o +5s de desaparición con TRASTORNO.

SHADOW FIEND

Sf

-El daño de SOMBRAS ARRASANTES ha sido reducido de 100/175/250/325 a 90/160/230/300.

-Las SOMBRAS ARRASANTES ahora tienen una cuenta de acumulación por cada vez que golpean a un enemigo. Esto hace que el enemigo reciba 60 más de daño extra por cada nueva SOMBRA ARRASANTE que golpee al enemigo. La acumulación dura 8 segundos y su duración se refresca con cada impacto. (La primera vez que golpea hace 0 de daño extra, la segunda 60, la tercera 120, etc…)

  • Nivel 10: +10% Amplificación con hechizos O +20 velocidad de ataque.
  • Nivel 15: La PRESENCIA DEL SEÑOR OSCURO afecta a estructuras O +40 de Velocidad de movimiento.
  • Nivel 20: +150 de daño con SOMBRA ARRASANTE o +20% de Evasión.
  • Nivel 25: 40% de reducción de Tiempos de recarga O +3 de daño por alma.

SHADOW SHAMAN

Shaman
  • Nivel 10: +200 de Vida O +20% Ganancia de XP
  • Nivel 15: -4s de Tiempo de recarga en MALDICIÓN o +15 alcance de lanzamiento de hechizos.
  • Nivel 20: +3s duración de ATADURAS o +1 golpe de vida a los Guardianes serpiente.
  • Nivel 25: +400 del daño con DESCARGA ETÉREA o +60 de daño de ataque de los guardianes serpientes.

SILENCER

Silencer

-GUJAS DE SABIDURÍA modifica su daño de 35/50/65/80% a 15/30/45/60%.

  • Nivel 10: +5 Armadura O +25 Velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +90 de oro/min O +2 de Inteligencia robada.
  • Nivel 20: +125 Rango de ataque o +30 Daño con la MALDICIÖN ARCANA.
  • Nivel 25: +20% GUJAS DE LA SABIDURÍA o +2s en la duración del SILENCIO GLOBAL.

SKYWRATH MAGE

Sky
  • Nivel 10: +25 Velocidad e movimiento O +8 Inteligencia.
  • Nivel 15: -6s en el Tiempo de recarga de SELLO ANCESTRAL o +1 PROYECTIL ARCANO
  • Nivel 20: El DISPARO CONMOCIONADOR es global O +15% de reducción de resistencia mágica con SELLO ANCESTRAL.
  • Nivel 25: +600 de daño con DESTELLO MÍSTICO o +300 Oro/min.

SLARDAR

Slardar
  • Nivel 10: +20 Daño O +5 Regeneración de Vida.
  • Nivel 15: +300 de Vida O +100 Daño con GOLPETEAZO DE LAS PROFUNDIDADES
  • Nivel 20: +50 Velocidad de Ataque O +1000 de visión durante la noche.
  • Nivel 25: +15% posibilidad de GOLPETAZO DE LAS PROFUNDIDADES O La NEBLINA CORROSIVA no se puede disipar.

SLARK

Slark

-Se corrigió un error con ASALTO que te obligaba a salirte si no te movías después de un impacto con ASALTO.

  • Nivel 10: +8 Fuerza O +10 Agilidad
  • Nivel 15: +30 de velocidad de ataque +20% de Robo de vida.
  • Nivel 20: +150 de daño con PACTO OSCURO o +3s de duración del enlace de ASALTO.
  • Nivel 25: +1s de duración con el BAILE DE LAS SOMBRAS o +120 de duración de las ESENCIAS ROBADAS.

SNIPER

Sniper
  • Nivel 10: +12% de Tiempo de recarga reducido O +20 Daño
  • Nivel 15: +40 velocidad de ataque O +20 de DPS con METRALLA.
  • Nivel 20: +35 de distancia de empujón con DISPARO A LA CABEZA o -1.5s de ASESINATO.
  • Nivel 25: +6 cargas de METRALLA o +125 de rango de ataque extra.

SPECTRE

Spectre

-DESOLAR ahora aplica un efecto negativo que reduce la visión del enemigo en 40/50/6070/% durante 5 segundos.

  • Nivel 10: +5 de regeneración de vida O +15 daño con DESOLAR.
  • Nivel 15: -8 segundo de tiempo de recarga con DAGA ESPECTRAL o +8 a todas las estadísticas.
  • Nivel 20: +500 de Vida o +20% de ralentización o velocidad extra provocado por DAGA ESPECTRAL.
  • Nivel 25: +20% de daño con las ilusiones del TORMENTO o +8% A DISPERSIÓN.

SPIRIT BREAKER

Spirit

-La EMBESTIDA DE LA OSCURIDAD ya no entra en tiempo de recarga cuando mueres.

-La regeneración de vida se ha reducido en 1.

-El daño de GRAN GOLPETAZO ha sido reescalado de 20/30/38/46 a 12/24/36/48%

  • Nivel 10: +400 visión durante la noche O +5 armadura.
  • Nivel 15: +10 regeneración de vida O +30 de daño
  • Nivel 20: +400 velocidad de la carga O +30% de daño con GRAN GOLPETAZO
  • Nivel 25: +800 de Vida +25% de posibilidad de activar el GRAN GOLPETAZO.

STORM SPIRIT

Storm
  • Nivel 10: +20 de Daño o +2 regeneración de Mana
  • Nivel 15: +80 de Daño con el REMANENTE ESTÁTICO o +300 de Vida.
  • Nivel 20: +0.5s de duración de VORTICE ELÉCTRICO o +300 de Vida.
  • Nivel 25: La SOBRECARGA atraviesa inmunidad mágica O Remanentes automáticos por cada 500 de distancia recorrida con RAYO ESFÉRICO.

SVEN

Sven
  • Nivel 10: +2 de Regeneración de Mana o +8 de Fuerza
  • Nivel 15: +30 Velocidad de Movimiento o +30 Daño
  • Nivel 20: +25% de Robo de vida o Martillo de la Tormenta Disipa a los enemigos
  • Nivel 25: +40 Fuerza en FUERZA DIVINA o -8 segundos de Tiempo de Recarga en Martillo de la Tormenta.

TECHIES

Techies

-Recompensa en oro por matar las MINAS de PROXIMIDAD reducida de 50 a 25.

-Daño incrementado de las MINAS de PROXIMIDAD de 150/350/550/750 a 200/400/600/800.

  • Nivel 10: +30% ganancia XP O -4 segundos de Tiempo de Recarga en MINAS de PROXIMIDAD.
  • Nivel 15: +300 Daño en ¡Despegue! O +4 Regeneración de Mana
  • Nivel 20: +75 Velocidad de Movimiento O +150 Oro/Min
  • Nivel 25: +251 Daño O +25 Velocidad de Movimiento de todas las MINAS.

TEMPLAR ASSASSIN

Templar

-Las TRAMPAS PSIÓNICAS ahora hacen 100/125/150 de daño en el tiempo cuando están cargadas completamente (la duración del daño es igual a la duración de la ralentización)

  • Nivel 10: +200 de Vida O +25 de velocidad de ataque
  • Nivel 15: +7 Armadura O +200 de daño en TRAMPAS PSIÓNICAS
  • Nivel 20: REFRACCIÓN disipa efectos negativos O -4 de reducción de armadura con FUSIÓN
  • Nivel 25: +4 Instancias de REFRACCIÓN O HOJAS PSIÓNICAS paralizan (reducen el 100% de la velocidad de movimientos durante 1 segundo)

TERRORBLADE

Terror
  • Nivel 10: +20 Velocidad de movimiento O +10% Evasión
  • Nivel 15:+300 de Vida O +25 de Velocidad de ataque.
  • Nivel 20: +10 Todas las estadísticas O -8 Segundos en el Tiempo de Recarga de REFLEJO.
  • Nivel 25: -35 segundos de Tiempo de Recarga en DESGARRAR o +300 de rango de ataque en METAMORFOSIS.

TIDEHUNTER

Tide

-El área de efecto de DEVASTAR incrementada de 1025 a 1250.

-La velocidad de DEVASTAR reducida de 775 a 725.

  • Nivel 10: +2 de velocidad de movimiento O +80 de daño en BORBOTÓN
  • Nivel 15: +40% de ganancia de experiencia O +25% de daño reducido con GOLPE de ANCLA.
  • Nivel 20: +24 de bloqueo de daño en el CAPARAZÓN DEL KRAKEN o -4 de armadura con BORBOÓN
  • Nivel 25: +25% de reducción de Tiempos de Recarga O +250 de daño.

TIMBERSAW

Timber
  • Nivel 10: +6% de Amplificación de daño con hechizos O +25% de ganancia de XP.
  • Nivel 15: +100 Daño O +5 acumulación de Armadura Reactiva.
  • Nivel 20: +15 de Fuerza O +10% de reducción de Tiempos de Recarga
  • Nivel 25: +8% reducción de atributos con MUERTE RADIAL o +1400 de rango con CADENA MADERERA.

TINKER

Tinker

-REARMAR ahora afecta a los objetos en la MOCHILA.

-La velocidad de viaje de MISIL INFRAROJO ha sido reducida de 900 a 700.

-El **coste de maná********** de MISIL INFRAROJO reducido de 120/140/160/180 a 80/100/120/140.

  • Nivel 10: +6% Amplificación de daño con hechizos O +75 Rango con hechizos
  • Nivel 15: +40 Velocidad de Movimiento O +10% Robo de vida con hechizos.
  • Nivel 20: +100 Daño con ataque O +8 daño de LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS
  • Nivel 25: +100 daño con LÁSER o +0.3 segundo mini aturdimiento con MISIL INFRAROJO.

TINY (Héroe rediseñado)

Tiny

-Regeneración de vida Base incrementada en 1

-Punto de ataque reducido de 0.49 a 0.4

-Daño de AVALANCHA reescalado de 100/180/260/300 a 120/180/240/300

-Agilidad de Tiny de 9+0.9 a 0+0

-Armadura base incrementada de -1 a 0

-CETRO de AGHANIM retirado.

-EXTERIOR ESCARPADO (Pasiva E) retirado.

-Añadida nueva habilidad: TREE GRAB (Agarrar árbol). Seleccionas un árbol para usarlo al atacar durante 2/3/4/5 golpes. Aumenta el rango de ataque en 350. Cada golpe hace un 25% más de daño base a unidades y 75% más de daño base a estructuras. Esparce un 70% del daño a lo largo del recorrido del ataque. Afecta a Estructuras. El CD empieza después de que el bonus de ataque sea usado. Tiempo de Recarga: 40/32/24/16. Coste de mana: 20/30/40/50.

-Rediseño de CRECER: Añade un 20/30/40% de RESISTENCIA, incrementa el daño base en 40/80/120, velocidad de movimiento aumentada 40/50/60 y reduce la velocidad de ataque en 30.

-TREE GRAB (Agarrar árbol) da una habilidad secundaria cuando coges el árbol. Te permite lanzar el árbol (lo que reduce tus cargas a 0) a una unidad seleccionada, haciendo saltar tu ataque en ella y esparciendo el 70% del daño en un área de 250. Rango del hechizo: 1000.

  • Nivel 10: +15% Resistencia mágica O +25 de Daño
  • Nivel 15: +75 Daño de AVALANCHA O +350 de Vida
  • Nivel 20: -10 Segundos de Tiempo de Recarga en TREE GRAB o LANZAMIENTO ya no requiere un objetivo.
  • Nivel 25: -12 Segundos Tiempo de Recarga de AVALANCHA O 3 Cargas de LANZAMIENTO.

TREANT PROTECTOR

Treant
  • Nivel 10: +35% de ganancia de XP o +10% reducción de CD.
  • Nivel 15: +90 de Daño O 3 segundos de tiempo de reaparición para los árboles (es decir, que siempre reaparecerían a los 3 segundo de ser destruidos)
  • Nivel 20: +2 Segundos al fijar de APARIENCIA DE LANATURALEZA O +40 de daño/curación de la SEMILLA DRENADORA
  • Nivel 25: +6 instancia de bloqueo de Armadura viviente O +350 de área de efecto en OJOS EN EL BOSQUE Y SOBRECRECIMIENTO

TROLL WARLORD

Troll

-Los iconos de las habilidades HACHAS GIRATORIAS son ahora visibles siempre, pero se desactivan dependiendo de tu estado CUERPO A CUERPO/DISTANCIA.

-HACHAS GIRATORIAS de rango han visto reducido su tiempo de recarga de 19/16/13/10 a 9.

-La ralentización de HACHAS GIRATORIAS de rango ha sido reducida de 3/3.375/4.5/5.25 a 2.5/3/3.5/4

-La cantidad de ralentización de HACHAS GIRATORIAS de rango ha sido incrementada de 30% a 40%.

-HACHAS GIRATORIAS de cuerpo a cuerpo ha reducido su tiempo de recarga de 12 a 9.

-La ceguera de HACHAS GIRATORIAS de cuerpo a cuerpo ha sido reescalado de 4/5/6/7 a 5.

  • Nivel 10: +10 Agilidad O +200 de Vida.
  • Nivel 15: +3 acumulaciones máximas de FERVOR O +50 de daño con HACHAS GIRATORIAS.
  • Nivel 20: +20% Evasión O +50 Daño.
  • Nivel 25: -6 segundos Tiempo de Recarga de HACHAS GIRATORIAS O TRANCE DE BATALLA disipa (también a aliados).

TUSK

Tusk
  • Nivel 10: +40% Ganancia de XP O +90 oro/min.
  • Nivel 15: +350 Vida O +150 Daño de BOLA DE NIEVE.
  • Nivel 20: +300 velocidad de BOLA DE NIEVE O +100% critico de PUÑETAZO DE MORSA.
  • Nivel 25: 12% probabilidad de dar un PUÑETAZO DE MORSA o -6 segundos CD en FRAGMENTOS DE HIELO.

UNDERLORD

Under
  • Nivel 10: +18 Daño en TORMENTA DE FUEGO o +30 de velocidad de movimiento.
  • Nivel 15: +100 Rango de lanzamiento de hechizos O +15 Bonus de Daño en AURA ATROFIANTE.
  • Nivel 20: +70 Velocidad de Ataque O +30 Regeneración de Vida.
  • Nivel 25: +0.8 segundos del fijar de FOSA DE LA MALEVOLENCIA O 25% daño a estructuras con TORMENTA DE FUEGO.

UNDYING

Undy

-Duración de la LÁPIDA reescalada de 15/20/25/30 a 30.

-Área de efecto de la LÁPIDA reescalada de 600/800/1000/1200 a 1200.

-Ratio de aparición de zombies de la LÁPIDA reescalado de 3 a 4.5/4/3.5/3.

-El tiempo de recarga de la LÁPIDA reescalado de 70 a 85/80/75/70.

-Reducido el tamaño de colisión de los zombies de la LÁPIDA.

-El coste de maná de DESCOMPONER reescalado de 70/90/110/130 a 70/85/100/115.

-Daño de DESCOMPONER pasa de 20/60/100/140 a 20/50/80/110.

  • Nivel 10: +100 rango de lanzamiento de hechizos O +8 Regeneración de Vida
  • Nivel 15: Invocas una LÁPIDA cuando mueres O +20 segundos de duración del DESCOMPONER
  • **Nivel 20******: +30 al daño de los zombies de la LÁPIDA O +3 ataques más apra romper la LÁPIDA.
  • Nivel 25: REENCARNACIÓN con 200 segundo de Tiempo de Recarga O -8 segundos en el Tiempo de Recarga del DESCOMPONER.

URSA

Ursa
  • Nivel 10: +1.75 Regeneración de mana O +8 Fuerza
  • Nivel 15: +16 Agilidad O -1s en el Tiempo de Recarga de SACUDIDA.
  • Nivel 20: +1s duración de ENFUERECER O +25s duración ARAÑADOS FURIOSOS.
  • Nivel 25: +14 de daño en ARAÑAZOS FURIOSOS O +600 de área de efecto en SACUDIDA.

VENGEFUL SPIRIT

Venge

-El área de efecto de OLEADA DE TERROR ha sido reducida de 500 a 300 (lo mismo que el radio de impacto)

-El tiempo de recarga de OLEADA DE TERROR ha sido reducido de 22/20/18/16 a 10.

-La duración del efecto negativo de OLEADA DE TERROR ha sido reducida de 15 a 8.

-El daño de la Ilusión creada con el CETRO DE AGHANIM al morir ha visto incrementado su daño del 50% al 100%.

-El área de efecto del AURA VENGATIVA ha sido incrementada de 900 a 1200.

-El AURA VENGATIVA ya no se aplica a los enemigos cuando mueres.

-Cuando un aliado muere bajo el efecto de AURA VENGATIVA, una ilusión de dicho héroe se crea y ataca al enemigo que lo asesino durante 7 segundos. La ilusión hace el 100% del daño del original. La ilusión es un fantasma que no se puede seleccionar pero es visible para los enemigos.

  • Nivel 10: +15% de resistencia mágica O -1 de armadura con la OLEADA DE TERROR
  • Nivel 15: +15 Agilidad O -6s de Tiempo de Recarga de la OLEADA DE TERROR.
  • Nivel 20: -4s del Tiempo de Recarga de MISIL MÁGICO o +15% de daño aumentado por AURA VENGATIVA.
  • Nivel 25: +400 de daño con MISIL MÁGICO o el MISIL MÁGICO atraviesa inmunidad mágica.

VENOMANCER

Venom

-Velocidad de movimiento base reducida en 5.

-Daño base reducido en 3.

-VENDABAL VENENOSO ahora puede ser disipado.

  • Nivel 10: -8s en el Tiempo de Recarga del VENDABAL VENENOSO o +90 de Oro/min
  • Nivel 15: +150 Rango de lanzamiento de hechizos O +6% ralentización de PICADURA VENENOSA.
  • Nivel 20: +6s duración de la OLEADA VENENOSA O Cuando el VENDABAL VENENOSO impacta en un héroe invoca de GUARDIANES DE LA PLAGA.
  • Nivel 25: +600 al área de efecto de OLEADA VENENSOA O 3x Vida/Daño de los GUARDIANES DE LA PLAGA.

VIPER

Viper

-Velocidad de movimiento Base reducida en 5. -Armadura base reducida en 1. -PIEL CORROSIVA ya no reduce la velocidad de movimiento. -El daño de PIEL CORROSIVA ha sido incrementado de 10/15/20/25 a 8/16/24/32.
-La reducción de velocidad de ataque de PIEL CORROSIVA ha sido reescalada de 10/15/20/25 a 8/16/24/32. -Rediseño del ATAQUE VENENOSO. Ralentiza y daña al objetivo según la vida que haya perdido:

  • MS/AS ralentización 25/30/35/40%.
  • DPS: 0.25/0.5/0.75/1.0 por la vida que haya perdido (Al máximo nivel si el enemigo a perdido el 50% de la vida le hará 50 de daño por segundo, si hubiera perdido el 90% de la vida, hará 90 de DPS).
  • Duración: 3 segundos.
  • Tiempo de recarga: 6/4/2/0.
  • Coste de mana: 40/35/30/25.

-Rediseño de INFRATOXINA. Lanza una nuve de veneno en el área selccionada. Hace daño en el tiempo, reduce la resistencia mágica y aplica ROTURA (silencia las habilidades pasivas) a los enemigos que se encuentren en la zona:

  • Area de efecto: 300
  • DPS: 20/30/40/50
  • Resistencia mágica: -10/15/20/25 + ROTURA
  • Duración: 8 segundos
  • Tiempo de recarga: 5 segundos
  • Coste de mana: 75
  • Rango de lanzamiento: 900 (Velocidad de proyectil 2000)
  • Nota: Todo esto afecta al área donde se aplica, no deja un efecto negativo en los enemigos. Solo se activa mientras estén dentro del área.

  • Nivel 10: +20 Velocidad de ataque O 8% de Robo de vida con hechizos

  • Nivel 15: +100 de Rango de ataque O +6 PIEL CORROSIVA daño por segundo
  • Nivel 20: ATAQUE VENENOSO afecta a estructuras O +100 al dps del ATAQUE DE VIBORA.
  • Nivel 25: +120 Daño O INFRATOXINA silencia.

VISAGE

Visage

-El ataque de los FAMILIARES es ahora constante 25/40/55 en vez de tener cargas.

-FRÍO SEPULCRAL también otorga el efecto positivo a los FAMILIARES si están dentro de un área de 900 en el momento de lanzarlo.

  • Nivel 10: +125 rango de lanzamiento de hechizo O +30 Daño
  • Nivel 15: +40% ganancia de XP O TOMA DE ALMAS golpea dos veces.
  • Nivel 20: +15 de daño por carga a TOMA DE ALMAS o +80 velocidad de movimientos a los FAMILIARES.
  • Nivel 25: -2 segundos al tiempo de recuperación de las capas de MANTO DEL GUARDIÁN DE LA TUMBA o +1 FAMILIAR.

WARLOCK

Warlock
  • Nivel 10: +5% de daño de ATADURAS FUNESTAS o +125 de rango de lanzamiento
  • Nivel 15: -7s al Tiempo de Recarga de la PALABRA DE SOMBRAS o +40% ganancia de XP
  • Nivel 20: Invoca un GOLEM al morir O 250 de área de efecto en la PALABRA DE LAS SOMBRAS.
  • Nivel 25: +20 de armadura a los GOLEMS de OFRENDA CAÓTICA o inmunidad mágica en los GOLEMS.

WEAVER

Weaver
  • Nivel 10: +20 ruptura de mana O +25% de Ganancia de XP
  • Nivel 15: 12 de FUERZA O +75 de daño al SHUKUCHI.
  • Nivel 20: -05 de reducción de armadura de EL ENJAMBRE o +2 ataques extras para matar EL ENJAMBRE.
  • Nivel 25: +200 de velocidad de movimiento del SHUKUCHI o +1 ATAQUE GERMINADO.

WINDRANGER

Wind

-FUEGO CONCENRADO permite a la Windranger seguir moviéndose mientras ataca a su objetivo.

-FUEGO CONCENTRADO ha visto reducido su bonus de velocidad de ataque de 500 a 350.

-FUEGO CONCENTRADO ha aumentado su tiempo de recarga de 60 a 70.

-DISPARO ENCADENADOR ahora muestra un indicador de fallo en área cuando no conecta con el objetivo.

  • Nivel 10: +30 de ralentización con el CORREVIENTOS o +1.75 Mana/seg
  • Nivel 15: +90 de daño al FUEGO CONCENTRADO o +75 de rango de ataque.
  • Nivel 20: -25% Tiempos de Recarga O CORREVIENTOS proporciona invisibilidad.
  • Nivel 25: +20% de probabilidad de Miniatontar con FUEGO CONCENTRADO o +1 objetivo adicional en el DISPARO ENCADENADOR.

WINTER WYVERN

Winter
  • Nivel 10: 90 oro/min O +50 Daño
  • Nivel 15: +350 de Vida o +60 Visión Nocturna.
  • Nivel 20: +15% ralentización de QUEMADURA ÁRTICA o -5s de Tiempo de Recarga del ABRAZO HELADO.
  • Nivel 25: +1.5s de duración a MALDICIÓN DEL INVIERNO o 2s de aturdimiento en la ESQUIRLA EXPLOSIVA.

WITCH DOCTOR

Wd

-El GUARDIÁN DE LA MUERTE ataca al enemigo más cercano del punto donde se creo el guardián.

  • Nivel 10: +5 Armadura O +75 de Daño.
  • Nivel 15: +2 rebotes del BARRILE PARALIZANTE o +120 de oro/min
  • Nivel 20: +1 golpe de EMBRUJO o +125 de rango extra al GUARDIÁN DE LA MUERTE.
  • Nivel 25: +1.5% máxima vida curada con RESTAURACIÓN VUDÚ o +75 de daño del GUARDIÁN DE LA MUERTE.

WRAITH KING

Wk

-Fuerza ganada por nivel reducida de 3.2 a 2.8 -Rediseño de IMPACTO MORTAL:

  • La probabildiad de que se active IMPACTO MORTAL es de 15% (antes 9/11/13/15%)
  • Se ha reescalado el crítico de IMPACTO MORTAL DE 150/200/250/30 A 300%.
  • Se ha rediseñado en esbirros el IMPACTO MORTAL. Proporciona una posibilidad del 9/11/13/15% de matar a una unidad no jugadora ni ancestral de un solo golpe con lo que ganaría una carga especial.
  • Podrás lanzar IMPACTO MORTAL para invocar tantos esqueletos como cargas tengas con un máximo de 4/5/6/7. Los esqueletos no son controlados por ti y atacarán a cualquier objetivo que encuentren.
  • La activación requiere un gasto de mana de 75 y tiene 50 segundo sde Tiempo de Recarga. Los esqueletos tienen entre 35-40 de daño, 1,2 de ratio de ataque, 350 de velocidad de movimiento y 350 de vida. Dan 15 de oro y experiencia si los matan.
  • Los esqueletos se van incocando uno por cada 0.25 segundo (el primero es instantáneo)
  • NOTA: Si tienes AURA VAMPÍRICA, robas la vida como si tu ataque tuviera el daño suficiente para matar el esbirro.

-Al lanzar EXPLOSIÓN DE FUEGO ESPECTRAL en un objeto ordenas a todos los esqueletos que le ataquen.

  • Nivel 10: +40 de daño por segundo a EXPLOSIÓN DE FUEGO ESPECTRAL o +20 de velocidad de ataque.
  • Nivel 15: +5 esqueltos extras o +15 de Fuerza.
  • Nivel 20: La REENCARNACIÓN no cuesta mana o +30 de daño de ataque de los esqueletos.
  • Nivel 25: +25% del robo de vida de AURA VAMPÍRICA o REENCARNACIÓN lanza EXPLOSIÓN DE FUEGO ESPECTRAL en área al renacer.

ZEUS

Zeus
  • Nivel 10: +6 armadura O +25% experiencia ganada
  • Nivel 15: +40 de Velocidad de movimiento O +1% de CAMPO ESTÁTICO
  • Nivel 20: +15% de reducción en Tiempos de Recarga O +0.5s de aturdimiento con RELÁMPAGO
  • Nivel 25: +200 de rango de lanzamiento O +170 de daño extra con ARCO ELÉCTRICO.

Vía | Dota 2.

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