Compartir
Publicidad
Publicidad
El esperado parche de Dota 2 se adelanta y estalla la locura
DOTA 2

El esperado parche de Dota 2 se adelanta y estalla la locura

Publicidad
Publicidad

Últimamente Valve está irreconocible... Hace unas semanas anunciaba en Twitter que la próxima gran actualización llegaría el día 1 de noviembre. Y es que no estamos acostumbrados a que la desarrolladora estadouniudense se comunique mucho con la comunidad y menos que anuncie algo y salga antes de tiempo, aunque sea en el servidor de pruebas. Este es un avance de lo que será la 7.07.

Dos nuevos héroes

Ya nos mostró un adelanto en The International 7 con un tráiler de presentación, pues bien los dos héroes ya son una realidad, se llaman Pangolier y Dark Willow.

Pango

Este espadachín que nos recuerda al Gato con Botas será un héroe de cuerpo a cuerpo destinado en un primer momento a ocupar la posición de carry. Al parecer podrá entrar y salir de las peleas gracias a una especie de carga en la dirección deseada, también tiene un escudo que le reducirá el daño recibido, una pasiva que ralentizará a sus enemigos y les quitará armadura y una ultimate que le convierte en un bicho bola rodante inmune a la magia que daña y aturde a su paso.

Darn

Esta mezcla de hada y elfa será una heroina de rango que ayudará en las labores de apoyo al equipo. Parece ser que jugará con la magia para engañar a sus enemigos, fijará con sus raíces, evadirá los ataques enemigos, aturdirá, hará daño en área y con su ultimate aterrorizará a los rivales haciéndoles huir hacia su base.

Ambos vienen con su Inmortal por 9,99 dólares.

Inmortal

Temporadas clasificatorias

El sistema de clasificación cambiará por completo a un sistema estacional de seis meses. De esta manera se asegurará que el MMR sea reciente y preciso, consiguiendo partidas de calidad para todos.

Durante cada temporada los jugadores ganarán una medalla en su perfil según su habilidad máxima en la temporada. Habrá siete medallas diferentes y dentro de cada una cinco estrellas de progreso. Lo que parece una mezcla del sistema de clasificación de League of Legends y Hearthstone entre otros.

Temp

La medalla actual y de la temporada anterior se mostrará a todos los jugadores antes de cada partida y al comienzo de cada temporada todos los jugadores recalibrarán el MMR.

Vuelven las guías

Podremos disfrutar otra vez de las guías del juego que tan útiles son para los jugadores más novatos. Indicarán el parche del juego y la posición. Se podrán encontrar en la pestaña "Aprendizaje".

Guias

Modo Turbo

¿Te imaginas partidas más cortas en Dota 2? A partir de ahora existirá la opción de apuntar en modo rápido, con más oro y experiencia por minuto, con una defensa de torres más débil y con tiempos de resurrección reducidos. Un modo pensado para los jugadores más casuales o con menos tiempo.

Turbo

El nuevo Ancient Apparition

Al igual que Slardar o Viper, Ancient Apparition también será remodelado. Nueva imagen y nuevos efectos ambientales.

Aa

Modo de selección

Ya lo veníamos pidiendo y es que era más que necesario que se revisara el orden de selección en partidas clasificatorias, ya que el equipo que elige primero tiene cierta desventaja.

  • El orden será el siguiente: A-BB-AA-BB-AA-B.
  • Cada día 10 héroes aleatorios darán bonus al elegirlos (un Mango Encantado gratis que no se podrá vender).
  • Hacer selección aleatoria ya no bonificará con más oro.
  • Se ha eleminado el repicking.

Cambios generales, a objetos y héroes

En el próximo post analizaremos detenidamente todos los cambios que afectan a las mecánicas del juego como la fase de líneas, los santuarios, glifos, armadura, etc. También veremos uno a uno los cambios en héroes y talentos, por no hablar de los 5 nuevos objetos.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos