Compartir
Publicidad

Ilya “Lil” Ilyuk: “Voy a conquistar la región de Norteamérica”

Ilya “Lil” Ilyuk: “Voy a conquistar la región de Norteamérica”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El polémico ex jugador ucraniano de Virtus Pro, Ilya “Lil” Ilyuk siempre está dando de qué hablar, lo último, el anuncio de un nuevo equipo norteamericano que está a punto de formarse. Bajo un nombre aún por revelar, lo único que sabemos es que estará formado por tres jugadores canadienses, uno peruano y él mismo.

Durante una entrevista a la plataforma rusa Telegram, Ilya “Lil” Ilyuk no mencionó los nombres de los otros cuatro jugadores que formarán el equipo, tan solo que ya han jugado juntos anteriormente. Lo que sí que contó es que asume un nuevo rol, pasando de jugador de apoyo a solo en línea (“offlane”), además de encargarse de las tareas de selección y prohibición.

Dado que no hay nadie con quien jugar en la zona CIS y no tiene sentido intentarlo en Europa, voy a conquistar la región de Norteamérica.

El jugador ucraniano aún no ha jugado en ningún torneo del circuito profesional por puntos esta temporada. Abandonó Natus Vincere después de The International 8 y desde entonces lo ha intentado con un equipo propio llamado Odium y con varios equipos de la zona CIS y Europa, pero sin éxito.

Algunos posibles nombres que se barajan debido a su nacionalidad y por haber sido compañeros de equipo en algún momento del pasado son: Jacky “EternaLEnVy” Mao y Peter “Waytosexy” Nguyen, ambos sin equipo actualmente.

Después tendríamos al jugador peruano Enzo “Timado” Gianoli que jugó durante unos meses con “EternaLEnVy”, aunque actualmente se encuentra en Infamous. Y nos faltaría conocer al tercer jugador canadiense o con doble nacionalidad como Kim “Febby” Yong-min o Jio “Jeyo” Madayag, ambos por el momento en Mineski y Clutch Gamers respectivamente.

Vía | Telegram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio