Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los mejores “bugs” que nos deja la Actualización 7.07 de Dota 2

Estos son los mejores “bugs” que nos deja la Actualización 7.07 de Dota 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última Actualización de Dota 2 no sólo nos ha traído cambios y ajustes en el juego, también ha venido cargada de algunos bugs. En ocasiones, esos fallos en la programación o en el diseño gráfico son de lo más cómico, pero otras veces pueden afectar negativamente a la experiencia del jugador. Veamos algunos de ellos.

El Rubick Cambiaformas

Todos sabemos lo peligroso que es un Rubick y más si está en el equipo contrario. Si de normal ya hay que tener cuidado con las habilidades que lanzamos para evitar que robe algo no deseado, si eres un Morphling aún más.

Atentos a la jugada. Morphling usa su ultimate sobre el Rubick rival y éste rápidamente le roba el Morph. Ahora Rubick puede convertirse durante un período de tiempo en el enemigo que quiera. Pero no acaba aquí, también puede lanzar sus habilidades que se quedan de manera infinita en el mapa mientras se mueve. Por supuesto esto es un fallo y lo arreglarán.

Rubick

Bendito Aghanim de Io

Todos sabemos que Lifestealer con su ultimate puede meterse dentro de un aliado y si se compra el Cetro de Aghanim le da una nueva habilidad llamada Asimilar que le permite coger a un aliado e introducirlo dentro de sí mismo.

Pues bien, gracias a Io y su talento de nivel 10 que le otorga Cetro de Aghanim al usar Vínculo, tan sólo tendrá que vincularse una vez a Lifestealer y que éste use el Asimilar para tenerlo durante el resto de la partida.

Io Ls

El Rubick Quebrantavidas

Un poco más arriba hemos visto de lo que es capaz de hacer Rubick cuando roba hechizos. En esta ocasión, se agencia el Quebrantavidas de Huskar y se mejora los talentos (+5% de resistencia/reducción mágica con Campo Anulador y +75% de amplificación de daño con hechizos robados) para hacer el mayor daño mágico posible. ¿El resultado? ¡Instakill hasta a Roshan!

Roshan

El árbol invisible

Otra vez la ultimate de Morphling… Al usarla sobre el Rey Mono y obtener sus habilidades, nos encontramos con un bug visual. Se convierte en un árbol invisible y el único rastro que deja es el del círculo del personaje.

Monkey King

El trolleo de Chen

No sólo lleva a base a los héroes aliados, también las minas de Techies y hasta incluso los guardianes de visión.

Chen

Morphling tiene sed

No sabemos si el rediseño de Morphling ha sido para bien o para mal pero la siguiente interacción desde luego le beneficia. Al usar la ultimate en Bloodseeker, cuando se le acaba el tiempo de transformación se queda con los beneficios que le otorga la pasiva Sed.

Morph

La carga infinita

Pangolier es uno de los dos nuevos héroes que acaban de introducir en Dota 2 y ya hemos visto varios bugs. El primero fue que se quedaba atascado en algunas zonas del mapa mientras iba en la bola rodante y ahora vemos como puede cargar una larga distancia con su primera habilidad.

El Oráculo invisible

Oracle tiene un talento en nivel 20 que otorga invisibilidad a la ultimate Falsa Promesa. Si se la lanza sobre sí mismo o a un aliado y posteriormente Outworld Devourer le encierra en la Prisión Astral obtiene invisibilidad eterna.

Lo mismo ocurre con Phoenix tras meterse en el huevo, en Lifestealer después de meterse dentro de un aliado o en Shadow Demon tras usar Trastorno. Pero lo mejor de todo es que pueden seguir atacando a los enemigos sin perder la invisibilidad.

Invisibles

Explosión de Hielo instantánea

La ultimate de Ancient Apparition con Orbe Revigorizante tiene un bug que hace que la segunda Explosión de Hielo impacte instantáneamente antes de su llegada en el lugar indicado.

Ancient

Esperemos que vayan arreglando estos bugs poco a poco para que nadie se aproveche de estos pequeños fallos de programación en el juego.

Vía | Dota Funny.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos