Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los 9 sets del nuevo Tesoro Renacimiento Esmeralda que querrás tener
DOTA 2

Estos son los 9 sets del nuevo Tesoro Renacimiento Esmeralda que querrás tener

Publicidad
Publicidad

Justo ayer por la noche hubo una pequeña actualización en el cliente de juego de Dota 2 y para sorpresa de muchos a los que nos pilló entre partidas, se trataba de la introducción de un nuevo Tesoro llamado Renacimiento Esmeralda. Contiene 8 sets raros de Naga Siren, Necrophos o Monkey King, entre otros y el ultra raro de Terror Blade. ¿Quieres verlos?

Naga Siren

Naga

El set se llama “Allure of the Deep” que viene a ser algo así como Encanto de las Profundidades. El tono de su piel y la combinación de colores recuerdan a la Death Prophet.

Necrophos

Necro

Con lo de moda que está este héroe no podía faltar un set completo para él llamado “The Plaguemonger” o Traficante de las Plagas, y eso que en el Tesoro Inmortal II de The International 7 ya se llevó mucho protagonismo con la guadaña ultra rara.

Monkey King

Monkey

El Rey Mono ha sido de los últimos héroes en llegar a Dota 2 y a pesar de eso ya tiene varios sets, incluso una Arcana que llegó con la gran Actualización 7.00. Ahora nos presentan “Havoc of Dragon Palace” o Estrago del Palacio Dragón, con el que han vestido al mono con escamas y un bastón con la cabeza de un dragón.

Enigma

Enigma

Este mítico héroe del Dota 1 hasta mayo de este año no tenía ningún set para lucir, ahora ya tiene dos con este “Exponent of the Endless Stars” o Exponente de las Estrellas sin Fin. Ahora que ya han dado con el estilo, esperamos ver más.

Rubick

Rubick

Es uno de los héroes más queridos por la comunidad, tanto que casi gana la votación de la Arcana de este año en The International 7 frente a un todopoderoso de las partidas públicas, Pudge. El Grand Magus tiene infinidad de sets pero cada vez que sacan uno nos sorprenden con su creatividad, como con este “Rambling Fatebender”.

Shadow Fiend

Sf

Al igual que Enigma, Shadow Fiend es un héroe que no tiene muchos sets porque parece complicado vestir a un diablo de las sombras. Pero hay que decir que este “Fathomless Ravager” o Devastador Insondable les ha quedado muy conseguido, sobre todo con el casco que da bastante miedo.

Abaddon

Abaddon

Este héroe tiene una gran cantidad de monturas y de sets diferentes, pero ninguno como “The Brinebred Cavalier”. ¿No os recuerda a un Caminante Blanco de Juego de Tronos?

Clockwerk

Clock

Lo mismo ocurre con este héroe que también tiene ya bastantes sets, algunos muy ingeniosos como el de temática marina para The International 7, que cambiaba sus engranajes normales por minas. Este nuevo set llamado “The Keen Commander”, el Comandante Afilado también es bastante original.

Terrorblade

Terror

Y para acabar tenemos el set ultra raro de Terrorblade llamado “Foulfell Corruptor” que incluye la forma de demonio, las armas, las alas, el casco y la armadura. Sin duda lo mejor es el efecto de las cuchillas.

Vía | Dota 2.

Vídeo | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos