Compartir
Publicidad

Estos son los cambios más importantes en la nueva temporada por rangos de Dota 2

Estos son los cambios más importantes en la nueva temporada por rangos de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera temporada por rangos introducida por Valve en Dota 2 a finales del año pasado llega a su fin, por lo que todos los rangos serán reiniciados. Se acaba de anunciar que la segunda temporada clasificatoria llegará al cliente de juego con la próxima actualización prevista para hoy. Veamos cómo funcionará y algunos de los cambios que han introducido.

Al comenzar esta segunda temporada, la nueva medalla clasificatoria se calculará a través de un período de valoración de diez partidas (como la anterior). La calibración de esta temporada permitirá un cambio sustancial en el rango, en función del rendimiento durante esta calibración y que vendrá determinado por su rango anterior. La medalla de la temporada anterior permanecerá en el perfil y se mostrará junto a la nueva medalla.

Cambios para esta temporada

  • Ahora se podrá ver el progreso de la medalla en el perfil (solo visible solo para el jugador) para hacer un seguimiento de cómo avanza hacia la próxima estrella o rango.
  • En vez de 0 a 5, los pasos entre rangos irán de 1 estrella a 5 estrellas.
  • Habrá un nuevo nivel de medalla clasificatoria, exclusivamente para los jugadores que aparezcan en las tablas de clasificación mundiales. Esta nueva categoría se llamará Inmortal y servirá para distinguir más claramente a los mejores jugadores del planeta.
  • El rango Inmortal no tiene estrellas, solo el número de posición en la tabla de clasificación mundial.
Rangos Dota 2

Como siempre, las medallas de rango representan el nivel de rendimiento más alto de la temporada actual, y una medalla nunca disminuirá de rango una vez que se haya obtenido. En el momento en el que se calibra la nueva clasificación, siempre se va hacia arriba.

Vía | Dota 2.

Imagen | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos