Compartir
Publicidad

Esto es lo que podemos esperar del Rey Mono en Dota 2

Esto es lo que podemos esperar del Rey Mono en Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada The International 6, Valve anunciaba la llegada de un nuevo héroe llamado Monkey King. En ese momento, lo poco que se sabía era que el personaje está inspirado en la novela clásica china Viaje al Oeste, que su aspecto es de un simio antropomorfo y que será el que reclame su arma, la Vara del Rey Mono.

Ya han pasado unos meses de eso y las especulaciones de cómo será y cuándo llegará están muy presentes en la comunidad de Dota 2. Es muy posible que el esperado héroe llegue con la gran actualización 6.89 en diciembre, tras el Major de Boston.

Todavía no hay nada confirmado, ni siquiera sus habilidades y estadísticas. Sin embargo, las antiguas habilidades del Rey Mono en la actualización 6.80 cuando Dota 2 se encontraba en Beta aparecen en Gamepedia, por lo que podemos hacernos una idea de qué esperar de este nuevo héroe.

Monkey King Dota 2
  • Echo Sweep: el Rey Mono da rienda suelta a su espíritu y barre el suelo, causando daño y golpeando a todos los enemigos con un solo ataque gracias a una ilusión. Su radio es de 350 y el daño es de 250 a nivel máximo.
  • Flicker: con esta habilidad el Rey Mono se teletransporta dejando tras de sí una estela de ilusiones que daña a quienes la atraviesen a su paso. Su radio es de 275 y el daño es de 160 a nivel máximo.
  • Nimble Nimbus: el Rey Mono y sus ilusiones tienen una probabilidad de saltar por encima de su objetivo en cada golpe, intercambiando posiciones. De esta manera, siempre estará en la espalda del enemigo a atacar. La probabilidad es del 25% al máximo nivel y el bonus de daño es de 50 a nivel máximo.
  • Cloud Dance: con la ultimate el Rey Mono deja inmovilizado a su enemigo mientras él realiza una voltereta hacia una nube para inmediatamente atacar a su objetivo y rodearlo con tres ilusiones.

Valve podría estar inspirándose en las otras variaciones del Rey Mono de juegos como League of Legends, Smite o Heroes of Newerth. Lo que está claro, es que estamos deseosos por ver el resultado final.

Vía | Mobile&Apps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio