Compartir
Publicidad

Este es el nuevo roster de Mineski liderado por Mushi

Este es el nuevo roster de Mineski liderado por Mushi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo dos días anunciábamos que tras el fracaso en Fnatic, Mushi que está considerado como uno de los jugadores más reconocidos de la escena de Dota 2 del Sudeste Asiático, se iba a encargar de renovar Mineski con jugadores elegidos por él mismo.

Y justamente hoy se han dado a conocer los nombres de los que le acompañarán en esta nueva era. Con re invitaciones, nuevas incorporaciones y alguna que otra ausencia destacada.

Sólo Ryan “Bimbo” Jay Qui y Michael “Ninjaboogie” Ross Jr. han sido rescatados del anterior equipo de Mineski, prescindiendo de Galvin Kang “Meracle” Jian Wen, cosa que sorprende a muchos porque era considerado uno de los mejores del antiguo equipo.

También estará otro reconocido jugador de la escena de SEA como es Lee “Kyxy” Kong Yang, que ha jugado con Mushi dos The International (una en Orange eSports y otra en Fnatic) y parece no haber rencor a pesar de que fue expulsado de este último equipo justo después de TI5 tal y como dijo en su momento por Twitter.

Y la incorporación más llamativa ha sido la de Nico “Eyyou” Barcelon, ex capitán de TNC y que formó parte del Fnatic de Mushi la temporada pasada junto a sus compañeros Raven y Demon.

Mineski, que tiene cibercafés en Malasia y Filipinas, ha decidido apostar por un roster con jugadores de ambas nacionalidades:

  • Ryan Jay “Bimbo” Qui.
  • Chai “Mushi” Yee Fung.
  • Lee “Kyxy” Kong Yang.
  • Nico “Eyyou” Barcelon.
  • Michael “Ninjaboogie” Ross Jr.

Los cambios sufridos en Mineski les ha hecho perder la invitación directa al clasificatorio filipino del Manila Masters, siendo reemplazados por Clutch Gamers pero pronto podremos verles en el torneo SEA Kappa Invitational al que también han sido invitados.

Vía | Mineski.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos