Compartir
Publicidad

Este es el mejor vídeo promocional para un torneo de Dota 2 que hemos visto en mucho tiempo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se llama "La construcción de un legado: una historia de amor de Dota 2" y es el tráiler del Manila Masters, un nuevo torneo organizado por ESL y Mineski Events Team. En el vídeo podemos ver como durante una partida pública de Dota 2 un chico se queda “afk” para chatear con la chica que le gusta. Tras varios giros inesperados y detalles cómicos consigue su propósito.

La historia es, a chico le gusta chica y este hace todo lo posible por conseguir una cita con ella. Además, su capacidad multitarea es increíble, capaz de jugar una partida de Dota 2 con Rubick (que acaba ganando) y al mismo tiempo leer consejos para ligar, compartir vídeos, stalkear a la chica para saber sus gustos, poner música y mantener una conversación con su Jenny.

Para ir con ella al Manila Masters llega a comprar entradas Premium hasta para Jake, a petición de la chica, el que acaba resultando ser su primo, fan de Notail y no el novio como en un primer momento pensó, por suerte para él. Sin duda, se trata de uno de los vídeos promocionales más divertidos y originales que hemos visto hasta la fecha.

Vía | The Masters.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio