Compartir
Publicidad

Estas son las novedades que veremos en la ESL One Katowice de Dota 2

Estas son las novedades que veremos en la ESL One Katowice de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo queda una semana para que comience la ESL One Katowice de Dota 2 y la organización acaba de anunciar una serie de mejoras para el torneo, donde disfrutaremos de los mejores equipos del mundo del MOBA de Valve luchando por los 300.000 dólares en premios. Veamos con qué cambios nos sorprenderá ESL esta vez.

La ESL One de Dota 2 en Katowice será más grande y mejor que la edición del año pasado.

Esas han sido las palabras textuales de la ESL. Puede que este torneo no forme parte del circuito oficial de Dota 2 pero ha reunido a doce de los mejores equipos actualmente que se enfrentarán en el Spodek Arena del 19 al 24 de febrero.

Estas son las mejoras:

  • Más equipos, más partidas, más acción.
  • Más beneficios para los Premium.
  • Incremento de la seguridad.
  • Más experiencias en el evento.
  • Nuevo miembro del Salón de la Fama de los Esports.
Equipos

Para ello, lo primero que han cambiado es el formato. Al evento principal en el Spodek Arena llegarán ocho de los doce equipos, que tendrán la oportunidad de jugar 10 series delante de sus aficionados. Y el soporte será de doble eliminación, en vez de simple, para disfrutar de muchas más partidas.

A los poseedores de entradas Premium se les permitirá traer sus alimentos y bebidas de casa para disfrutar cómodamente de las partidas. Además, dentro de la bolsa de regalo se incluirá una camiseta de la ESL One Katowice. Y habrá un nuevo reconocimiento al Salón de la Fama de los Esports. La personalidad elegida tendrá su nombre grabado como una de las leyendas de los deportes electrónicos.

A parte de todo esto, el evento promete una gran cantidad de actividades como tatuajes temporales de tus equipos, minijuegos donde ganar grandes premios, hasta la posibilidad de desafiar a un jugador profesional en un duelo 1vs1 en la línea de medio. ¿Quieres ganar a Peter “ppd” Dager? Esta es tu oportunidad. El evento recibirá una gran cantidad de público, es por esta razón que se han incrementado las medidas de seguridad para la tranquilidad de los espectadores.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio