Compartir
Publicidad

Estas son las mejores jugadas de Virtus Pro en el Major de Kuala Lumpur

Estas son las mejores jugadas de Virtus Pro en el Major de Kuala Lumpur
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de terminar el Major de Kuala Lumpur donde Virtus Pro se ha proclamado campeón. El equipo ruso ha comenzado la temporada competitiva de Dota 2 exactamente igual que la anterior, ganando el primer Major del circuito oficial por puntos. Parece que no quieren soltar esa primera posición en la tabla, donde por el momento acumulan 4.950 puntos y 350.000 dólares. Veamos el paso de Virtus Pro por el Major de Kuala Lumpur.

El equipo ruso estaba en el grupo D, el que más costó predecir cómo quedaría y aunque la mayoría teníamos claro que Virtus Pro pasaría como primero de grupo a la siguiente fase de playoffs, es cierto que tanto Alliance como Forward Gaming le ganaron una partida cada uno.

Grupo D

Una vez en el upper bracket, ganó con solvencia sus primeros enfrentamientos contra Fnatic y Ninjas in Pyjamas, hasta plantarse en la final de ganadores donde cayó por 2-1 ante un Team Secret imparable. El equipo europeo liderado por Clement “Puppey” Ivanov ha estado invicto durante casi todo el torneo, excepto en dos enfrentamientos, justamente contra Virtus Pro.

La igualdad entre estos dos equipos es evidente, según JoinDOTA, desde la pasada The International 8 se han enfrentado en 15 partidas competitivas, con un resultado favorable para Virtus Pro con 9 victorias frente a las 6 de Team Secret.

Bracket

En la final del upper bracket ganó Team Secret 2-1, por lo que Virtus Pro tuvo que jugar la final del lower bracket contra Evil Geniuses, equipo al que ganó sin demasiado esfuerzo. De esta manera, Virtus Pro y Team Secret volvían a enfrentarse, esta vez en la gran final del Major de Kuala Lumpur, donde Virtus Pro tomó su revancha.

Sin duda, ha sido la mejor final que podíamos haber presenciado ya que ambos equipos son creativos con los héroes y las posiciones. En la primera partida pudimos ver un Shadow Shaman llevado a medio en las manos de “MidOne” y un Brewmaster carry para “Ramzes”. Si no os lo creéis, a continuación, podéis disfrutar de las mejores jugadas.

Aunque sin duda, esta es mi favorita.

Ha terminado el primer Major de la temporada, pero tenemos por delante mucho Dota 2. Del 26 al 30 son los clasificatorios para el Major de Chongqing y del 1 al 4 de diciembre se celebran los clasificatorios para el Minor de Bucharest.

Imagen portada | Virtus Pro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio