Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de un Team Spirit renovado

El regreso de un Team Spirit renovado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1 de agosto de este mismo año el antiguo equipo formado por XBOCT, Iceberg, Ghostik, Funn1k y Goblak se separó para buscar nuevas oportunidades. Iceberg se fue a Polarity, Ghostik a Team Empire y Funn1k a Moonshiners.

Fue en septiembre cuando la organización anunció que regresarían a Dota 2 con un nuevo proyecto. Los cambios recientes en Vega Squadron, Virtus Pro y Fantastic Five dejaron a conocidos jugadores de la zona CIS sin equipo, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para montar un nuevo roster.

Team Spirit es una organización reciente en eSports, se fundó en 2015 con el objetivo de desarrollar los deportes electrónicos no sólo en Rusia, sino en toda la región de CIS. Firmó su primer equipo de Dota 2 el 6 de diciembre de 2015 con la adquisición de CIS Rejects donde estaban RAMZES666, Iceberg, AfterLife, ALWAYSWANNAFLY y Goblak.

Tras el disband, un año más tarde han decidido volver a la escena competitiva de Dota 2 con la misma fórmula. Los nuevos componentes de Team Spirit son jugadores profesionales que lamentablemente no consiguieron encontrar un equipo en el Fall Shuffle.

Team Spirit

Artsiom “Fng” Barshack y Bogdan “Iceberg” Vasilenko salieron de Vega Squadron. El que fue durante mucho tiempo el offlaner de Virtus Pro, Alexander “DkPhobos” Kucheria salió tras la desastrosa actuación en el Major de Shanghai y aunque después estuvo jugando en Polarity, el equipo se disolvió en junio estando libre desde entonces.

Stanislav “Bzz” Glushan es otro ex miembro de Virtus Pro que jugó de carry desde agosto de 2014 hasta marzo de 2015 y prácticamente todo el 2016 en Fantastic Five sin demasiado éxito. Y por último pero no menos importante está Ivan “VANSKOR” Skorokhod muy activo durante el 2016 en Prodota Gaming, Avengers, Rebels y FlipSid3 Tactics.

Logo Team Spirit

Ahora estos cinco experimentados jugadores se unen para formar Team Spirit que además de renovar el equipo también ha cambiado su logo. Esperemos que encuentren la estabilidad que han estado buscando durante meses.

  • Stanislav “Bzz” Glushan (Portador)
  • Bogdan “Iceberg” Vasilenko (Medio)
  • Alexander “DkPhobos” Kucheria (Solo)
  • Artsiom “Fng” Barshack (Apoyo)
  • Ivan “VANSKOR” Skorokhod (Apoyo)

Vía | Team Spirit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos