Compartir
Publicidad
Publicidad

El que la sigue la consigue: Infamous se clasifica para su primer Major de la temporada

El que la sigue la consigue: Infamous se clasifica para su primer Major de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras intentarlo sin éxito en hasta cuatro torneos previamente, por fin el equipo peruano conseguía ayer en la final del clasificatorio sudamericano de la DreamLeague contra Digital Chaos SA su pase al segundo Major del año, según el nuevo modelo competitivo de Dota 2 para el 2017/2018.

En esta ocasión Infamous se mantuvo en el upper bracket a lo largo de toda la DreamLeague, mandando al lower bracket en la primera ronda a SG e-sports. Todo un logro si tenemos en cuenta que el equipo brasileño está siendo la revelación de la región de Sudamérica, tras conseguir la clasificación para dos Minors y un Major por el momento.

En la siguiente ronda se enfrentaron al otro equipo brasileño, T Show, a los que ganaron 2-0. T Show y Digital Chaos se vieron de nuevo las caras, para finalmente ser el quinteto capitaneado por Kingteka el que se enfrentaría a Infamous.

En el primer juego de la serie Digital Chaos SA mantuvo una cómoda ventaja durante casi la primera hora de la partida, pero una pelea en torno a Roshan a los 58 minutos cambió las tornas. A los 13 minutos y con el Aegis en su haber, Infamous se adelantaba en el marcador.

La segunda partida fue una victoria rápida para Digital Chaos SA que acababa con las barracas de medio de Infamous y obligados a dar el GG a los 20 minutos. Pero en la partida definitiva Infamous se puso las pilas para evitar ser destruidos de nuevo por el juego agresivo de Digital Chaos SA. Una vez más Papita estuvo increíble, en esta ocasión con Puck que mareó por completo a su rival mientras su carry Kotaro se armaba con Juggernaut.

Finalmente Infamous consigue clasificarse para su primer Major después de hasta cuatro intentos en los otros Majors y Minors previstos para lo que queda de año.

Vía | Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos