Compartir
Publicidad

El París Saint-Germain y su apuesta con un equipo chino de Dota 2

El París Saint-Germain y su apuesta con un equipo chino de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El club de fútbol profesional con sede en París lleva inmerso en esto de los deportes electrónicos algo más de un año, cuando anunció el nacimiento de PSG esports con equipos de League of Legends y FIFA. Incluso en 2017 ficharon a varios jugadores de Rocket League.

Aunque hace unos meses disolvió su sección de League of Legends, ahora acaba de comunicar que tendrá equipo de Dota 2, el Moba desarrollado por Valve Corporation. En una rueda de prensa conjunta, el París Saint-Germain informó de su asociación estratégica con LGD Gaming, uno de los equipos más fuertes de China.

Esta asociación es la primera que lleva a un importante club de fútbol europeo a la escena de Dota 2 y que además cruza regiones. Los clubes rusos de fútbol ya han dejado una huella en la región de CIS y los clubes de fútbol y baloncesto de los Estados Unidos han participado activamente en el apoyo a varios equipos de América del Norte. Y ahora es el turno de un equipo europeo de fútbol que hace su apuesta en Asia.

Según Fabien Allègre, director de comecialización y diversificación de la marca París Saint-Germain:

Estamos muy contentos de ser pioneros una vez más al ser el primer club de fútbol europeo en invertir en Dota 2. Con un promedio de más de 500.000 jugadores conectados simultáneamente, Dota 2 es uno de los deportes electrónicos más populares, especialmente en Asia, una región estratégica para PSG. Impulsados por la ambición del club y nuestra confianza en nuestros socios LGD y Webedia, estamos decididos a hacer de este compromiso un éxito.

Yassine Jaada, CSGO del PSG esports también dijo unas palabras:

Estamos muy contentos de trabajar con LGD, una estructura importante en China. Esta asociación se adapta perfectamente a nuestra estrategia de desarrollo y espero construir nuevos y emocionantes proyectos con ellos. Nuestro objetivo es ir a The International y obtener el mejor rendimiento.

Psg Lgs

LGD Gaming ahora se renombrará como PSG.LGD y hará su debut con los nuevos colores y pancartas en EPICENTER XL a partir de esta misma semana.

Vía | París Saint-Germain.

Imagen portada | GosuGamers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio