Compartir
Publicidad

El drama llega a OG y Evil Geniuses tras la ESL One Birmingham

El drama llega a OG y Evil Geniuses tras la ESL One Birmingham
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han empezado a darse los primeros cambios en algunos equipos tras el fracaso en la ESL One Birmingham y parece que aquellos que ya no tienen posibilidades de conseguir una invitación directa para The International a través del circuito competitivo, están construyendo las listas con las que intentarán hacerlo por los clasificatorios abiertos y regionales. Os traemos los primeros cambios en Evil Geniuses y OG.

Rasmus “MiSeRy” Filipsen fue el primer jugador que nada más acabar la ESL One Birmingham anunció en Twitter que había sido expulsado de Evil Geniuses y poco después le siguió Clinton “Fear” Loomis. La organización Norteamericana también publicó un comunicado en Facebook con la salida de estos dos jugadores, donde aprovechó para darles las gracias.

Con dos jugadores fuera y con el Supermajor de China a la vuelta de la esquina necesitaba cubrir a priori las posiciones de mid/offlane y de support. Y aquí llega la sorpresa, Gustav “s4” Magnusson y Tal “Fly” Aizik, ambos jugadores de OG han fichado por Evil Geniuses, separándose por primera vez en mucho tiempo, la mítica pareja de “Fly” y “N0tail”. Ahora falta ver qué jugadores llegarán a OG para poder afrontar el Supermajor de China e intentar clasificarse para The International 8.

Así quedaría el roster:

  • Artour “Arteezy” Babaev.
  • Sumail “SumaiL” Hassan.
  • Gustav "s4" Magnusson.
  • Andreas “Cr1t-” Nielsen.
  • Tal "Fly" Aizik.
  • Sam “BuLba” Sosale (coach).

Según Phillip Aram, manager de Evil Geniuses:

Esta es la parte más difícil de la temporada para cada equipo que no logra los objetivos establecidos por sí mismos. En Evil Geniuses, tuvimos que replantearnos cómo volver a competir al más alto nivel.

Clinton “Fear” Loomis ha sido la piedra angular del equipo durante muchos años, y continuará siendo parte de esta organización incluso cuando su carrera como jugador llegue a su fin. Para Rasmus “MiSeRy” Filipsen, solo vislumbramos el potencial de cómo su liderazgo podría haber elevado nuestra lista, y su salida llega por no haber conseguido los objetivos establecidos.

Con los ojos puestos en The International, hemos acordado recibir a Gustav “s4” Magnusson y Tal “Fly” Aizik de OG para completar nuestra lista. No podría estar más entusiasmado con el potencial del equipo que hemos formado, y sé que todos están comprometidos con los desafíos que se avecinan.

Vía | Evil Geniuses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos