Compartir
Publicidad

El capitán y cofundador de Team Secret rompe su silencio sobre el drama financiero del equipo

El capitán y cofundador de Team Secret rompe su silencio sobre el drama financiero del equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado varios meses desde que en octubre de 2016 el ex jugador de Team Secret, “EternalEnvy” publicara en su blog los trapos sucios de Team Secret sacando a relucir las promesas incumplidas en cuanto a salarios y acuerdos de patrocinio.

En el post se incluía un vídeo de “Puppey” rompiendo un monitor, incluso le acusa de intimidar a “W33haa”, retándole a pelear por estar en desacuerdo con él. Esto dio lugar al meme “Fight me” y dañó considerablemente la imagen pública del capitán que no ha hablado hasta el día de hoy.

Puppey decidió publicar un TwitLonger en el que asumía la responsabilidad del drama que se generó en torno a la gestión con antiguos jugadores. Afirmaba que como dueño de Team Secret era el responsable de lo sucedido.

Pido disculpas a aquellos jugadores que sientan que Team Secret no cumplió con sus expectativas. También entiendo que algunas de las decisiones de gestión afectaron negativamente a los jugadores. Sin embargo, estoy satisfecho de poder decir que hemos cumplido todas nuestras obligaciones con los jugadores que estuvieron en Team Secret en el pasado.

Esta explicación llega justo un día después de que se anunciara que Kemal, el CEO de Team Secret dejaba la organización. Su lugar lo ocupará John Yao con la finalidad de tratar las discrepancias pasadas y llevar una mejor gestión del equipo.

Ee

Además, el jugador ucraniano dijo sentirse dolido por la versión que se dio de la situación y acaba dando las gracias a sus compañeros de equipo y fans por el apoyo recibido en todo este tiempo.

Mientras experimentamos una transición en la gestión, me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo por su apoyo y comprensión a lo largo de estos eventos. Lo mismo puede decirse de nuestros fans, que han estado a nuestro lado.

Cierra el mensaje diciendo que están centrados en el próximo clasificatorio para el Major de Kiev y firma con una pequeña broma haciendo alusión al meme que dio la vuelta por todo el mundo.

Fight Me

Mientras tanto, EternalEnvy no satisfecho con las excusas y disculpas de Puppey escribía varios tweets donde afirmaba que no ha recibido los pagos que se le debían y pone ejemplos de ello, como las tarjetas gráficas de Nvidia que se le prometieron, la invitación al Malaysia Cyber Games o las ganancias potenciales de sponsors a los que se ignoró.

Vía | Clement Ivanov y EternalEnvy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio