Compartir
Publicidad

Dota 2 reclama su puesto como el juego más jugado en Steam

Dota 2 reclama su puesto como el juego más jugado en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado casi un año desde que Dota 2 perdió la primera posición como el juego más jugado en la plataforma Steam de Valve. Pero anoche ocurrió, según las estadísticas Dota 2 superó el millón de jugadores concurrentes por primera vez desde febrero de 2017, quitándole el puesto a Playerunknown’s Battlegrounds que hasta el momento era el juego con más jugadores activos.

Datos

El que fue el juego más disputado en Steam parece que se está recuperando, el número de jugadores de Dota 2 está aumentando ligeramente. Y esto se debe a que Valve está lanzando actualizaciones frecuentes en el cliente de juego e introduciendo nuevos héroes, como es el caso de Mars.

Es innegable que Dota 2 tiene una de las mejores escenas profesionales del mundo, si no la más rica. Según Esports Earnings, en el top 50 de jugadores con mayores ganancias en deportes electrónicos, prácticamente todos son de Dota 2 (a excepción de cuatro jugadores que son de Counter-Strike: Global Offensive, otro título de Valve).

La desarrolladora estadounidense hace inversiones multimillonarias anualmente para mantener el juego sano y fresco frente a rivales como League of Legends y Overwatch. Con The International 9 a la vuelta de la esquina y la escena profesional agrupada por regiones, parece que Dota 2 se encuentra en una espiral de crecimiento en los últimos meses.

Vía | Gaming4.Cash.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio