Compartir
Publicidad

Dota 2: Ya hay fecha para la nueva temporada por rangos, la Actualización 7.21 y el nuevo héroe Mars

Dota 2: Ya hay fecha para la nueva temporada por rangos, la Actualización 7.21 y el nuevo héroe Mars
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo resetean las medallas? Es probablemente la pregunta más repetida por los jugadores de Dota 2 en las últimas semanas, una pregunta hasta ahora sin respuesta, por cierto. Y es que Valve debería de haber introducido en el juego la nueva temporada por rangos a finales de diciembre y ya estamos casi en febrero. Así que para acallar las quejas y poner fin a la incertidumbre de la comunidad, ha anunciado en un solo tweet tres cosas que nos han puesto el “hype” por las nubes.

La tercera temporada del nuevo sistema de clasificación por rangos en Dota 2 llega con casi dos meses de retraso, Valve debería de haber hecho la recalibración de las medallas a finales de diciembre. Así que ha aprovechado la expectación del Major de Chongqing para anunciar que tanto la nueva temporada clasificatoria como la próxima Actualización 7.21 llegarán a Dota 2 la semana que viene.

Tan solo habrá que esperar una semana más para ver si Valve introducirá cambios en el sistema, como ya hizo entre la primera y la segunda temporada añadiendo el porcentaje de progreso y las estrellas, además de la nueva medalla Inmortal. O si por el contrario, lo dejará igual.

El nuevo parche de ajuste también llegará la próxima semana, prácticamente a la par se celebrarán los clasificatorios regionales del próximo Major de DreamLeague. Los equipos de Sudamérica, CIS, China y SEA jugarán los clasificatorios del 1 al 3 de febrero, mientras que Norteamérica y Europa lo harán del 4 al 6 de febrero. Por lo que los jugadores profesionales deberán de adaptarse a la Actualización 7.21 lo antes posible.

Y por último pero no menos importante, el nuevo héroe que anunciaron durante The International 8 llegará a Dota 2 a finales de febrero o principios de marzo. Así que es bastante probable que no podamos ver a Mars en partidas competitivas hasta los últimos torneos de la temporada competitiva 2018/2019.

Habrá que esperar a ver cómo se va sucediendo todo.

Vía | Dota 2.
Imagen portada | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio