Compartir
Publicidad
Dota 2: Estas son las 20 interacciones más raras con la ultimate de Grimstroke
DOTA 2

Dota 2: Estas son las 20 interacciones más raras con la ultimate de Grimstroke

Publicidad
Publicidad

El MOBA de Valve nunca deja de sorprendernos con la gran cantidad de interacciones entre héroes, habilidades y objetos que existen en el juego. Hoy vamos a centrarnos en el nuevo héroe Grimstroke, que llegó a Dota 2 durante The International 8, ya que su habilidad definitiva da lugar a interesantes combinaciones. Veamos a continuación algunas de las más raras.

Para entender mejor las interacciones con la ultimate de Grimstroke, comencemos por una breve descripción de la habilidad:

Soulbind: vincula a un héroe enemigo con su héroe aliado más cercano dentro del radio de enlace, ralentizando la velocidad de movimiento y recibiendo ambos cualquier habilidad dirigida. Es decir, una vez los dos objetivos están ligados, si se le lanza una habilidad como el “Dedo de la Muerte” de Lion, les afectará a los dos por igual.

Interacciones con objetos

  • Orbe de Loto

Imaginemos que Centauro y Axe tienen el Orbe de Loto activado cuando Grimstroke los enlaza con su definitiva y Lina les tira la Hoja de Laguna. Lo que ocurre es que no devuelven la ultimate de Grimstroke, ni reflejan la de Lina dos veces como sería de esperar.

Orbe De Loto

Interacciones con héroes

  • Meepo

La ultimate de Grimstroke sí que funciona con los clones que invoca Meepo gracias a su habilidad Divide y Vencerás. Pero solo ata a dos de ellos.

  • Morphling

La Transformación de Morphling solo funciona en el objetivo primario. Es decir, que solo podrá replicar a aquel héroe al que Grimstroke le haya lanzado la ultimate.

  • Phantom Assassin

Lo mismo ocurre con la teletransportación de Phantom Assassin. Su Golpe Fantasmal solo le llevará hasta el héroe que fue el primer objetivo de Soulbind.

  • Tiny

Lamentablemente, la habilidad Lanzamiento de Tiny no funciona en los dos enemigos encadenados a la vez gracias a la ultimate de Grimstroke. Aunque tiene sentido, porque siempre se necesita un objetivo sobre el que usar el Lanzamiento y otro que lo reciba. Hubiera sido divertido ver a los dos héroes volar a la vez.

  • Kunkka

La X señala el lugar de Kunkka funciona sobre los dos héroes, pero trae de vuelva un poco antes al objetivo primario, con lo cual es complicado sincronizar con el resto de las habilidades, como por ejemplo el Torrente para que les afecte a los dos.

Kunkka
  • Huskar

Aquí sí que podemos ver una interacción divertida porque Huskar salta con Quebrantavidas al objetivo y después al que tiene enlazado con la ultimate de Grimstroke. Además, funciona sobre los dos, da igual que lo uses sobre el objetivo primario que el secundario, salta a ambos y les hace el daño.

  • Tusk

Con la Bola de Nieve de Tusk pasa exactamente lo mismo que con el Lanzamiento de Tiny. Desgraciadamente no hay interacción, solo funciona contra un objetivo y no le lleva al segundo como hubiera sido divertido de ver. Y por si esto fuera poco, su ultimate ¡PUÑETAZO de Morsa! tampoco afecta a los dos objetivos.

  • Sand King

Sin embargo, con el Sank King sí que funciona el Asalto Subterráneo en los dos objetivos. Primero lo hace sobre el primario y luego sobre el héroe enlazado, aunque si el segundo objetivo está lejos no le afecta el aturdir y el daño.

  • Spirit Breaker

Es curioso como en Dota 2 algunas habilidades funcionan e interactúan y otras no lo hacen. En el caso de la Embestida de la Oscuridad de Spirit Breaker solo impacta sobre el primer objetivo. Ya podría haber impactado en el primero y seguir hacia el segundo como era de esperar.

  • Legion Commander

En el caso del Duelo de Legion Commander sorprendentemente afecta a los dos objetivos, pero si un Duelo acaba el otro también lo hace y la bonificación de daño sólo se gana una vez. Sino estaría muy desbalanceado.

Legion
  • Juggernaut

Con la ultimate de Juggernaut no hay interacción, parece que funciona con normalidad. Osea, la lanza sobre el objetivo y rebota sobre el segundo héroe al estar al lado, nada más.

  • Vengeful Spirit

El Intercambio Abisal de Vengeful Spirit no es una buena habilidad para combinar con la ultimate de Grimstroke. Más que nada porque solo hace el cambio a uno de los dos héroes y corres el peligro de romper el vínculo.

  • Terrorblade

El Desgarrar solo se aplica sobre el objetivo primario, aunque es cierto que puede volver a usarlo sobre el otro.

  • Rubick

Como es lógico, Rubick solo puede usar el Robo de Hechizo sobre uno de los dos objetivos. Más que nada porque no puede acumular dos habilidades robadas, solo una.

  • Death Prophet

La extracción Espiritual de Death Prophet tiene hasta un máximo de 4 cargas, pero con la ultimate de Grimstroke parece que no funciona bien ya que consume dos cargas y solo afecta al objetivo secundario. Parece que está bug.

  • Pugna

Al contrario de la mayoría de las interacciones que estamos viendo aquí, la Succión Vital de Pugna funciona como debería. Drenando vida a los dos objetivos afectados con la ultimate de Grimstroke.

Pugna
  • Batrider

Con el Lazo Llameante de Batrider más de lo mismo. Funciona correctamente agarrando a los dos héroes, incluso si el objetivo secundario está lejos.

  • Warlock

Las Ataduras Funestas de Warlock se aplican a los dos héroes y dos veces cuando están amarrados con la ultimate de Grimstroke, afectando además al resto de aliados cercanos. Está demasiado fuerte.

  • Skywrath Mage

Y el Proyectil Arcano de Skywrath Mage también afecta a los dos héroes. Hagamos cálculos, porque con el talento de +1 Proyectil Arcano en nivel 15 y con el Cetro de Aghanim podríamos impactar con un total de 6 proyectiles.

Hasta aquí las interacciones más peculiares con la ultimate de Grimstroke. A la próxima, veremos las combinaciones o combos que se pueden hacer.

Vía | Mr_Bean DotA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio