Compartir
Publicidad

Dota 2: el premio de The International 2018 bate récords en apenas dos semanas

Dota 2: el premio de The International 2018 bate récords en apenas dos semanas
0 Comentarios
Publicidad

Año tras año aumenta el premio en metálico de The International, el campeonato mundial de Dota 2. Los propios jugadores del MOBA de Valve aumentan ese price pool mediante el Pase de Batalla desde la edición de 2014 y este año sigue esa tónica. En menos de dos semanas ya se ha llegado a los 10 millones de dólares totales.

El reparto es el de siempre. Del total del dinero invertido por los jugadores en ese Pase de Batalla, el cual va añadiendo desbloqueables tanto con pago como mediante el rendimiento dentro del juego o incluso predicciones sobre el torneo, un 25% se añade a esa bolsa de premios.

El récord está al alcance

Dota Evolución del crecimiento del premio The International 2018. dota2.prizetrac.kr

Valve nos permite jugar, Pase de Batalla mediante, una nueva mazmorra de equipo llamada "The Underhollow" en la que hay que buscar el queso de Roshan. También tenemos un nuevo modo en el que a través de mutaciones se alteran las reglas del juego, convirtiéndose en una locura de partidas. Sin embargo, quizás la mayor novedad para los jugadores es que ahora es posible seleccionar su preferencia de línea o rol antes de entrar en cola.

Mientras se escriben estas líneas, The International 2018 supera en medio millón de dólares a los datos del pasado año y con gran parte del contenido aún por mostrar, ya que quedan cerca de 100 días para que comience dicho torneo. Es factible que Dota 2 reedite su título de esport con más dinero en liza aunque este año tendrá un nuevo competidor que aportará 100 millones en premios: Fortnite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos