Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos leyendas del Dota Asiático unen fuerzas en Mineski

Dos leyendas del Dota Asiático unen fuerzas en Mineski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Mineski solo quedaron dos de los cinco jugadores que intentaron clasificarse para The International 7, mientras que Team Faceless se disolvió tras no conseguirlo. Ahora, los capitanes de ambos equipos, "Mushi" e "Iceiceice" se unen para la próxima temporada competitiva de Dota 2.

Team Faceless liderado por Daryl Koh “Iceiceice” Pei Xiang dominó la escena de SEA durante prácticamente todo el año, sin embargo su puesta en escena durante los clasificatorios regionales de The International 7 fue desastrosa, ni siquiera pasando de la fase de grupos. Poco después de esto anunciaron la separación del equipo.

En cuanto a Mineski las cosas tampoco le fueron mejor, aunque tiene la excusa de que era la primera vez que ese roster internacional intentaba clasificarse para The International 7. Los únicos que se quedaron de ese equipo fueron Chai Yee “Mushi” Fung y Michael “Ninjaboogie” Ross Jr.

A ellos dos se le unen “Iceiceice” y Anucha “Jabz” Jirawong que jugaba de support en Team Faceless. Y el último integrante es Kam Boon “Nana” Seng de Warriors Gaming Unity. Por lo que parece entre “Nana” y “Mushi” cubrirán las posiciones de carry y mid, mientras que “Iceiceice” será offlaner y por último, “Jabz” y “Ninjaboogie” serán los supports.

Vía | Twitter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos