Así el parche 7.22 que cambió a casi todos los héroes de Dota 2 antes de The International 9
DOTA 2

Así el parche 7.22 que cambió a casi todos los héroes de Dota 2 antes de The International 9

En el anterior artículo hicimos un repaso a todos los cambios generales y a objetos que ha traído la Actualización 7.22 a Dota 2 y ahora es el turno de ver los ajustes a héroes, pero sobre todo, los nuevos Aghanims introducidos y también la renovación de algunos antiguos.

Cambios a héroes

Abaddon

Abaddon
  • Velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.
  • Nuevo Cetro: mientras Tiempo Prestado está activa, en cualquier momento que un aliado reciba más de 525 de daño mientras se encuentre a 1600 de rango de Abaddon, una Espiral de la Niebla individual será automáticamente lanzada sobre el aliado. (El cetro aun aumenta su duración en 1 segundo).
  • El rango de lanzamiento de Espiral de la Niebla ha sido reducido de 800 a 500.
  • Talento de nivel 15: reducido de +75 daño/curación a +60.

Alchemist

Alche
  • Nuevo Cetro: con el cetro equipado o sintetizado tienes un aumento de daño de +30 y +6% de aumento de daño con hechizos por cada cetro que le hayas dado a un aliado en cualquier momento.

Ancient Apparition

Ancient
  • El coste de maná de Vórtice de Hielo ha sido reducido de 50/70/90/110 a 40/60/80/100.
  • Explosión de Hielo ya no puede ser visto en el minimapa por los enemigos cuando tiene visión verdadera.

Anti-Mage

Am
  • Nuevo Cetro: las muertes provocadas con Vacío de Maná añaden 70 segundos a la habilidad con mayor tiempo de reutilización del enemigo. El tiempo de reutilización comienza cuando el enemigo renace. Incrementa la duración del aturdimiento 1 segundo, si el objetivo muere durante este periodo también cuenta como muerte por Vacío de Maná.

Arc Warden

Arc
  • Ratio de giro mejorado de 0.6 a 0.7.
  • Corregido un problema que hacía que la Doble Tempestad no pudiera activar runas.
  • Nuevo Cetro: Proporciona una nueva habilidad, Forja Rúnica. Crea una runa aleatoria en frente de ti. Tiempo de reutilización de 60 segundo. Puede salir cualquier runa incluidas las de recompensa.
  • Talento de nivel 10: incrementado de +30 de velocidad de ataque a +35.
  • Talento de nivel 20: incrementado de -1.5s de Espectro centelleante a -2s.

Axe

Axe
  • Daño base incrementado en 3.
  • Armadura base incrementada en 1.
  • Nuevo Cetro: Convierte a Sed de Batalla en una habilidad con 400 de área de efecto (continúa reduciendo el daño un 30%).
  • Sed de Batalla confiere la mitad de velocidad cuando se usa en criaturas.

Bane

Bane
  • El Cetro de Aghanim también reduce el punto de lanzamiento un 50%.
  • Talento de nivel 20: incrementado de +100 reducción de velocidad de ataque con Debilitar a +125.

Batrider

Batrider
  • El tiempo de reutilización de Luciérnaga ha cambiado de 34 a 40/38/36/34.
  • El segundo objetivo del Lazo Llameante con Aghanim ha visto incrementado su radio de 400 a 450.

Beastmaster

Beast
  • Nuevo Cetro: Hachas Salvajes ya no tienen tiempo de reutilización, pueden volver a lanzarse una vez vuelven al Beastmaster.
  • Talento de nivel 15: cambiado de +65 de daño con Hachas Salvajes a 40 de daño de los jabalíes.
  • Talento de nivel 20: cambiado de +50 daño de los jabalíes a +75 de daño con Hachas Salvajes.

Bloodseeker

Blood
  • Crecimiento de agilidad reducido de 3.5 a 3.1.
  • El coste de maná de Rito de Sangre ha sido reducido de 100 a 70/80/90/100.
  • Rotura vuelve a hacer daño letal. Hace 30/45/60% de la distancia como daño. Tiene una duración de 8/10/12 segundos.

Bounty Hunter

Bounty
  • El daño de Jinada ha sido reducido de 80/110/140/170 a 70/100/130/160.
  • El Lanzamiento de Shuriken con Aghanim ahora también incrementa su rango de lanzamiento de 400 a 800.
  • Talento de nivel 20: incrementado de +75 de daño con Lanzamiento de Shuriken a +125.

Brewmaster

Brew
  • Palmada Atronadora ha visto reducido su daño de 100/175/250/300 a 90/160/230/300.
  • El cetro también proporciona +100 de velocidad de movimiento a los espíritus de Escisión primordial.

Bristleback

Bristle
  • Armadura base incrementada en 1.
  • El daño por acumulación de Senda de Guerra ha sido incrementado de 18/24/30 a 22/28/34.
  • La Viscosidad Nasal con Aghanim ha visto incrementada su área de efecto de 750 a 825.

Broodmother

Brood
  • Daño base incrementado de 100 a 125.
  • Nuevo Cetro: Incrementa el contador máximo de Tejer Telaraña de 8 a 20, el bonus de velocidad de movimiento pasa de 70 a 100% y quita el límite de velocidad de movimiento.

Centaur Warrunner

Centaur
  • Armadura base incrementada en 1.
  • Talento de nivel 20: incrementado de +70 daño a Represalias a +80.

Chaos Knight

Ck
  • Ganancia de fuerza reducida de 3.7 a 3.4.
  • Daño mínimo de Rayo del Caos incrementado de 60/90/120/150 a 90/110/130/150.
  • Daño máximo de Rayo del Caos incrementado de 180/210/240/270 a 180/220/260/300.
  • El aturdimiento mínimo de Rayo del Caos ha cambiado de 1/1/1/2 a 1.25/1.5/1.75/2.0.
  • El aturdimiento máximo de Rayo del Caos ha cambiado de 2/3/4/4 a 2.2/2.8/3.4/4.
  • El tiempo de reutilización de Rayo del Caos pasa de 10 a 13/12/11/10.
  • El Aghanim reduce el daño recibido por las ilusiones de Fantasma de 260% a 180%.

Chen

Chen
  • Persuasión Sagrada ahora proporciona +10/15/20/25 de velocidad de movimiento a las criaturas convertidas.
  • Favor Divino ahora es un aura pasiva. Proporciona 1/2/3/4 de regeneración de vida, 8/12/16/20% de Amplificación de curaciones y 4/8/12/16 de bonus de daño a héroes (Tus criaturas tienen el doble de este valor).
  • Talento de nivel 15: cambia de -7s al tiempo de reutilización de Favor Divino a +10 al daño de Favor Divino.

Clinkz

Clinkz
  • Ahora tiene un 0.25 de regeneración de mana base.
  • Nuevo Cetro: Crea dos esqueletos cerca de Clinkz cuando sale de Movimiento esquelético. Incrementa la velocidad de movimiento en +30% durante el Movimiento esquelético y desbloquea el límite máximo.
  • El tiempo de ataque base de Ejército Ardiente ha cambiado de 1.75/1.6/1.45 a 1.6.
  • El daño de las unidades del Ejército Ardiente ha sido modificado de 100% de tu daño base a 80/100/120%.
  • Talento de nivel 15: reducido de +30 de daño con Flechas Abrasadoras a +20.

Clockwerk

Clock
  • Armadura base incrementada en 1.

Crystal Maiden

Cm
  • Punto de ataque mejorado de 0.55 a 0.45.
  • Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 115.

Dark Seer

Ds
  • Fuerza reducida de 24 a 21.
  • Talento de nivel 20: ha cambiado de 400 área de efecto del Subidón a +100 de daño con escudo iónico.
  • Talento de nivel 20: cambiado de +15% de reducción de tiempo de reutilización a +10 de armadura.
  • Talento de nivel 25: ha cambiado de +150 de Escudo Iónico a +400 Area de efecto del Subidón.

Dark Willow

Dark Willow
  • Nuevo Cetro: Atacar no te sacará del Reino de las sombras. Cada ataque tendrá el bonus de daño basándose en la duración del efecto.
  • Talento de nivel 15: incrementado de +90 de oro por minuto a +120.
  • Talento de nivel 20: Cambia de +300 de daño máximo con Reino de las Sombras a -12 segundos de tiempo de reutilización de Laberinto de Zarzas.

Dazzle

Dazzle
  • El radio de efecto conseguido con el cetro de Aghanim en la Tumba vacía ha sido incrementado de 450 a 500.

Death Prophet

Death
  • Nuevo Cetro: cualquier enemigo que sea afectado por uno de los hechizos (Enjambre de la cripta, Silencio o Extracción Espiritual) o le ataques, un fantasma volará y golpeará al enemigo por el doble del daño normal y luego volverá a ti y te curará. Estos fantasmas aplican un 100% de ralentización por 0.3 segundos.
  • El punto de lanzamiento de Enjambre de la cripta ha sido reducido de 0.5 a 0.4.

Disruptor

Disruptor
  • Talento de nivel 15: incrementado de -3s de tiempo de reutilización de Campo Cinético a -4.

Doom

Doom
  • Devorar ahora tiene un limite según el nivel de la criatura de 3/4/5/6.
  • Talento de nivel 25: incrementado de +130% Hendidura a 175%.

Dragon Knigth

Dk
  • Nuevo Cetro: Añade un cuarto nivel de Forma de Dragón Ancestral, un dragón negro. El Aghanim te aumenta un punto tu habilidad definitiva. El dragón negro tiene un 50% más de daño corrosivo, daño esparcido y cantidad de ralentización. Además incrementa el rango de ataque a 600 y te proporciona +30% de resistencia mágica.

Drow Ranger

Drow
  • Puntería ya no mata instantáneamente a los Ancients (Aun les hace el daño/perforación)
  • Puntería ahora solo perfora la armadura base no toda la armadura.

Elder Titan

Elder Titan
  • Nuevo Cetro: Pisotón Resonante ahora te proporciona Inmunidad a Hechizos mientras lo canalizas y durante dos segundos adicionales por cada héroe enemigo afectado.

Ember Spirit

Ember
  • Nuevo Cetro: El rango de lanzamiento del remanente de fuego es 3 veces más largo y la velocidad de movimiento es dos veces más rápida. El máximo número de cargas aumenta de 3 a 5. Activar el remanente no cuesta maná.

Faceless Void

Faceless
  • Ganancia de fuerza incrementada de 2.1 a 2.4.
  • Talento de nivel 10: mejorado de +10 de fuerza a +12.
  • Talento de nivel 15: mejorado de -1 al tiempo de reutilización de Salto Temporal a -1.5.
  • Talento de nivel 20: mejorado de +40 de velocidad de ataque a +45.

Grimstroke

Grimstroke
  • Nuevo Cetro: Proporciona una nueva habilidad, Retrato oscuro. Crea una ilusión de tinta de un enemigo. La ilusión dura 20 segundos es inmune al daño magico y tiene un +30% de velocidad de movimiento. Recibe un 200% más de daño y hace un 150% más de daño. Tiempo de reutilización de 35 segundos. Coste de mana 200.
  • Ola de tinta se puede lanzar sobre aliados con inmunidad a hechizos.

Gyrocopter

Gyro
  • Velocidad de ataque base incrementada de 100 a 125.

Huskar

Huskar
  • Armadura base incrementada en 1.
  • La regeneración de Sangre de Berserker ha sido incrementada de 20/40/60/80 a 25/45/65/85%.
  • El tiempo de reutilziación de Fuego Interior ha sido reducido de 18/16/14/12 a 14/13/12/11.

Invoker

Invo
  • Daño base incrementado en 3.
  • Daño de ataque por instancia de Exort reducido de 3/7/11/15/19/23/27 a 2/6/10/14/18/22/26.
  • Talento de nivel 10: incrementado de +30 daño de contacto de Meteorito del Caos a +40.
  • Talento de nivel 20: incrementado de +35 de daño/velocidad de presteza a +45.

Io

Io
  • Puede jugarse en Modo Capitán.
  • Nuevo Cetro: Los espíritus aparecen de manera pasiva alrededor cada segundo. (máximo 5 espíritus al mismo tiempo)
  • El ser arrastrado cuando te vinculas a un aliado desde muy lejos puede ser interrumpido por un aturdimiento como la Cadena del Timbersaw.

Jakiro

Jakiro
  • El Fuego Líquido aun impacta en el área del objetivo aunque este muera o evada el ataque.

Keeper of the Light

Keeper
  • El cetro hace que el Iluminar no requiera de canalización (aun cura durante el día)
  • La Magia de los Chakra ahora puede lanzarse a los enemigos, drenándoles el maná un 4/4.5/5/5.5% del maná actual por cada 100 unidades recorridas. Dura 5 segundo (la versión antigua era un porcentaje del mané máximo, no actual).

Legion Commander

Legion
  • Armadura base incrementada en 1.

Lich

Lich
  • Ahora tiene un 0.75 de regeneración base de maná.

Lina

Lina
  • Ganancia de fuerza incrementada de 2 a 2.2.
  • El ratio de giro ha sido mejorado de 0.5 a 0.6.

Lion

Lion
  • El daño por asesinato con Dedo de la Muerte ha sido reducido de 50 a 40.

Lone Druid

Lone
  • Ganancia de fuerza incrementada de 2.4 a 2.7.
  • El bonus de vida de Forma Verdadera ha sido incrementado de 300/600/900 a 300/700/1100.

Luna

Luna
  • Daño base aumentado en 4.

Lycan

Lycan
  • Nuevo Cetro: Provoca que la oleada de creeps de una de las 3 líneas incluya 2 lobos. No puedes controlar los lobos, pero son consideradas tus unidades. Estos lobos tienen la misma velocidad de movimiento que los creeps de línea.
  • Talento de nivel 15: incrementa en +8 la regeneración de vida de Impulso Feral a +10.

Magnus

Magnus
  • Fuerza inicial aumentada en 2.
  • El máximo rango de Onda Sísmica con cetro incrementado de 1725 a 2000.
  • La velocidad de la Onda Sísmica con cetro ha sido incrementado de 1200 a 1500.

Mars

Mars
  • Añadido al Modo Capitán.
  • Daño base reducido en 4.
  • Armadura base reducida en 1.
  • Nuevo Cetro: El tiempo de reutilización de Reprimenda Divina es ahora de 1.4 segundos durante la Arena de Sangre y su tiempo de reutilización se resetea cuando se activa la definitiva.
  • El daño de Arena de sangre ha sido reescalado 150/200/250 a 120/185/250.
  • El punto de lanzamiento ha sido aumentado de 0.1 a 0.2.
  • Talento de nivel 15: reducido de +35 daño a +30.

Medusa

Medusa
  • Ganancia de agilidad reducida de 3.9 a 3.6.
  • Talentos de nivel 15: reducido de +30% robo de maná de Serpiente Mística a +25%.

Meepo

Meepo
  • Daño base incrementado en 2.
  • Talento de nivel 10: mejorado de +7 de fuerza a +10.
  • Talento de nivel 10: incrementado de +10 de daño a +15.
  • Talento de nivel 15: aumentado de +15% evasión a +20%.

Mirana

Mirana
  • Animación de ataque aumentado de 0.3 a 0.35.
  • Velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.
  • El ratio de activación de la Tormenta estelar del cetro de Aghanim ha sido mejorada de 10 a 9.

Monkey King

Monkey
  • Nuevo Cetro: Invoca un soldado mono cerca cada 3.5 segundos. Estos soldados duran 12 segundos. Los soldados no aparecerán si estas invisible o en los árboles. Estos soldados pueden atacar a cualquier objetivo, pero no atacaran a los edificios si no estás a 500 de rango de ellos.

Morphling

Morph
  • El daño de Golpe Adaptativo ha sido reducido de 100 a 70/80/90/100.
  • Nuevo Cetro: Mientras estás transformado ganas un +35% de reducción de tiempo de reutilización, +50% de reducción de coste de mana y +600 de rango de lanzamiento.
  • Transformación ya no disipa a tu héroe.

Nature’s Prophet

Np
  • Daño base reducido en 2.
  • El daño de ataque de Llamada de la Naturaleza ha sido reducido de 27/30/33/36 a 24/28/32/36.

Necrophos

Necro
  • El tiempo de resurrección provocado por Guadaña de la Muerte ha sido reducido de 15/30/45 a 15/25/35.

Night Stalker

Nightstalker
  • Nuevo Cetro: El Vacío ahora se aplica en un área de efecto de 900- Incrementa el miniaturdimiento de Vacío de 0.1 a 0.6 y reduce su tiempo de reutilización en 2 segundos.

Nyx Assassin

Nyx
  • Fuerza base reducida en 1.
  • El tiempo de reutilización de Vendetta ha sido reescalado de 70/60/50 a 90/70/50.
  • Talento de nivel 15: reducido de +30 velocidad de movimiento a +25.

Ogre Magi

Ogre
  • La probabilidad de doble casteo de Lanzamiento Múltiple ha sido incrementada de 70% a 75%.
  • Talento de nivel 25: mejorado de +275 de daño a Explosión de Fuego a +300.

Omniknight

Omni
  • Ángel Guardián con Cetro ahora también proporciona +40 de regeneración por segundo (Afecta a edificios aun)

Oracle

Oracle
  • Tiempo de ataque base incrementado de 1.4 a 1.7.
  • Talento de nivel 20: reducido de +50 de velocidad de movimiento a +45.

Outworld Devourer

Od
  • Equilibrio ahora proporciona pasivamente 11/18/25/32% de maná robado de cualquier daño, no solo el de hechizos. Cuando lo activas, triplica el maná robado y ralentiza a los enemigos cuando los golpeas con hechizos.

Pangolier

Pango
  • Nuevo Cetro: Salto estruendoso ahora activa cada 90 grados alrededor de tu héroe un Espada intrépida de 2 ataques.
  • Disparo afortunado ya no tiene una probabilidad de silenciar. Ahora siempre desarma. Y reduce la armadura en 3/4/5/6.

Phantom Assassin

Pa
  • Nuevo Cetro: desvanecer es ahora de lanzamiento instantáneo y aplica un disipar. En cualquier momento que consigues un asesinato, tus habilidades se refrescan. Reduce el tiempo de reutilización a 12 segundos.

Phantom Lancer

Pl
  • Ganancia de fuerza incrementada de 2 a 2.2.
  • Y la agilidad de 3 a 3.2.

Phoenix

Phoenix
  • Fuerza base incrementada en 2.
  • Supernova ahora provoca que tus habilidades se refresquen al castearlo, en lugar de al finalizar el hechizo.
  • El cetro permite lanzar Rayo Solar y cambiar su dirección mientras estás en Supernova.

Puck

Puck
  • Ganancia de Inteligencia incrementada de 3.1 a 3.5.
  • Ganancia de Fuerza incrementada de 2.2 a 2.4.

Pudge

Pudge
  • Inteligencia base incrementada en 2.
  • Talento de nivel 15: incrementado de +12% ralentización de Pudrir a +16%.

Pugna

Pugna
  • Ahora tiene 0.5 de regeneración de maná base.
  • Ganancia de agilidad incrementada de 1 a 1.3.
  • La pérdida de maná provocada por Guardián Abisal ha sido incrementada de 0.25/0.5/0.75/1 a 0.3/0.6/0.9/1.2.

Razor

Razor
  • El Ojo de la tormenta con Cetro ya no aumenta el ratio de ataque.
  • Ojo de la tormenta con Cetro ahora golpea a dos unidades diferentes en lugar de uno (aun afecta a los edificios).

Riki

Riki
  • Daño base aumentado en 3.

Rubick

Rubick
  • Ganancia de agilidad incrementada de 19 + 2.1 a 23 +2.5.

Shadow Demon

Shadow Demon
  • Ganancia de inteligencia incrementada de 3.1 a 3.3.

Shadow Fiend

Shadow Fiend
  • Ahora tiene 0.3 regeneración de maná.
  • Ganancia de fuerza incrementada de 2.3 a 2.5.
  • Ganancia de agilidad incrementada de 3.3 a 3.5.

Shadow Shaman

Shadow Shaman
  • El coste de maná de Descarga etérea ha sido reescalado de 95/105/135/160 a 100/120/140/160.

Silencer

Silencer
  • Velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.

Skywrath Mage

Sky
  • El rango de lanzamiento de Sello Ancestral ha sido incrementado de 700 a 750.
  • El coste de maná de Disparo Conmocionador pasa de 95 a 80/85/90/95.

Slardar

Slardar
  • Nuevo Cetro: Aplastamiento Deslizante ahora crea un charco de agua que se considera como el rio para los bonus de Carrera del Guardián. Proporciona +25 de regeneración de vida, +12 de armadura y +40% de Status Resistance mientras estés en el charco o en el rio (además de los bonus de Carrera del Guardián). El área de efecto del Charco es de 550 y permanece por 25 segundos.
  • Carrera del Guardián ahora proporciona pasivamente un extra de 5/20/35/50% de aumento de movimiento en el rio sin límite de velocidad, en lugar del valor fijo de 700 a nivel 4 cuando se activa.
  • Talento de nivel 25: ha cambiado de +1.25 segundos de aturdimiento de Aplastamiento Deslizante a -4.5 segundo al tiempo de reutilización de Aplastamiento Deslizante.

Slark

Slark
  • Velocidad de ataque base de 100 a 120.
  • Regeneración de vida pasiva de Baile de Sombras reescalada de 3/5/7% a 5/6/7%.
  • El rango con Cetro del Baile de las Sombras ha sido incrementado de 325 a 425.

Spectre

Spectre
  • Nuevo Cetro: Proporciona una nueva habilidad, Paso sombrío. Permite realizar una Cacería de una sola unidad. Tiempo de reutilización de 70 segundos, con un coste de mana de 180.

Spirit Breaker

Spirit Breaker
  • Regeneración de vida base incrementada de 0.75 a 1.25.
  • El status resistance de Bulldoze ha sido incrementado de 30/40/50/60 a 34/46/58/70% y la velocidad de movimiento de 12/18/24/30% a 14/20/26/32%.
  • La duración del aturdimiento de Gran Golpetazo ha sido reescalado de 1.2/1.4/1.6/1.8 a 0.9/1.2/1.5/1.8 y su daño de 8/16/24/32% a 14/20/26/32%.
  • El coste de maná de Embestida en la oscuridad ha sido reducido de 100 a 70/80/90/100.
  • El rango de casteo del Ataque Abisal con Aghanim ha sido incrementado de 850 a 950 y el radio de 350 a 350.

Techies

Techies
  • Ahora tiene un 1.0 de regeneración de maná base.

Templar Assassin

Templar
  • Nuevo Cetro: Concede una nueva habilidad. Poryección Psiónica. Permite teletransportarte a cualquier Trampa Psiónica después de 2 segundo de canalización. No rompe la Fusión. Tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos y 100 de coste de maná. Dtona la trampa cuando llega.

Terrorblade

Terror
  • Nuevo Centro: Tras utilizar la Metamorfósis, una ola viaja en todas direcciones causando que los enemigos huyan asustados por 3 segundos. La ola empieza a viajar después de 0.6 segundos y tiene una velocidad de movimiento de 1000. No atraviesa inmunidad mágica. Tiene un efecto de sonido global.
  • Reflejo ya no afecta a las ilusiones.

Tidehunter

Tide
  • Borbotón con Aghanim ha visto incrementado su radio de 240 a 260 y la distancia de 1800 a 2200.

Timbersaw

Timber
  • Ganancia de fuerza incrementada de 2.8 a 3.2.
  • Y la inteligencia de 2.4 a 2.7.
  • Armadura base aumentada en 1.
  • Talento de nivel 10: modificada de +6% de Amplificación de hechizos a +2.5 de Regeneración de mana.
  • Talento de nivel 10: cambiado de +25% de ganancia de experiencia a +225 de vida.
  • Talento de nivel 15: aumentado de +5 de Armadura reactiva a +8.
  • Talento de nivel 15: cambiado de +100 de Daño a +10% amplificación de hechizos.
  • Talento de nivel 20: incrementado de +15 de fuerza a +20.

Tinker

Tinker
  • Ahora tiene una regeneración base de maná de 0.25.
  • Ganancia de inteligencia incrementada de 2.5 a 3.3.
  • Talento de nivel 10: aumentado de +6% de amplificación de hechizos a +8%.
  • Talento de nivel 10: incrementado de +75 rango de casteo a +100.

Tiny

Tiny
  • Crecimiento de inteligencia incrementado de 1.6 a 2.2.
  • Nuevo Cetro: Proporciona una nueva habilidad de canalización, Volley Árbol. Cada 0.4 segundos un árbol aleatorio que esté a 525 de tu héroe será lanzado hacia el área selccionada. Hace 120% de tu daño a los enemigos en un área de 400. Rango de lanzamiento 1300. Máximo tiempo de canalización 2.4 segundos. Tiempo de reutilización 12 y coste de maná 150.
  • El tiempo de reutilización de Agarrar árbol ha sido reducido de 27/22/17/12 a 25/20/15/10.
  • La armadura que proporciona Crecer ha sido aumentada de 7/16/25 a 10/18/26.

Treant Protector

Treant
  • Ahora tiene una regeneración de maná base de 0.5.
  • Apariencia de la naturaleza ha sido rediseñada. Ahora es una habilidad que se puede lanzar a uno mismo con un tiempo de lanzamiento de 0.6 segundos. Ya no tiene un retraso en la desaparición ni se interrumpe con el daño recibido. El tiempo de reutilización comineza cuando termina la invisibilidad. Tiempo de reutilización 10/8/6/4. Coste de maná 30/40/50/60.
  • La velocidad de movimiento que proporciona Apariencia de la naturaleza ha sido reescalada de 14/18/22/26% a 20/22/24/26% y el daño de 30/90/150/210 a 60/110/160/210.

Troll Warlord

Troll
  • Nuevo Cetro: Reduce el tiempo de reutilización de Trance de Batalla a 35 segundos y permite lanzárselo a aliados o enemigos. Dura la mitad en enemigos. Rango de lanzamiento 525.

Tusk

Tusk
  • Talento de nivel 20: ha cambiado de +300 de velocidad de Bola de nieve a -6s al tiempo de reutilización de Fragmentos de Hielo.
  • Talento de nivel 25: ha pasado de -6s al tiempo de reutilización de Fragmentos de Hielo a -7s al tiempo de reutilización Bola de nieve.
  • Talento de nivel 25: incrementado de 12% de probabilidad de lanzar Puñetazo de Morsa a 15% (ahora usa una probabilidad pseudo-aleatoria).

Underlord

Underlord
  • El radio de Fosa de la Malevolencia ha sido incrementado de 375 a 390 y el tiempo de reutilización de 32/28/24/20 a 30/26/22/18.

Undying

Undy
  • El punto de lanzamiento de Desgarre de alma ha sido mejorado de 0.45 a 0.35.
  • Los zombies de la Lápida tratan las ilusiones como criaturas, necesitan 2 golpes para matarlos en lugar de 1.
  • La Lápida recibe ¼ de daño de criaturas o ilusiones en lugar de ½.

Vengeful Spirit

Vengeful
  • Intercambio abisal ahora tiene un 0.25 segundo de tiempo de reutilización para prevenir usos accidentales.

Venomancer

Venom
  • Inteligencia base incrementada en 2.
  • Velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.
  • Talento de nivel 15: ha sido aumentado de +8% de ralentización de Picadura venenosa a +12%.

Visage

Visage
  • Resistencia mágica base incrementada de 10% a 25%.
  • La vida de los Familiares invocados ha sido modificada de 400/550/700 a 500/600/700.

Warlock

Warlock
  • El cetro de Ofrenda del Caos ahora lanza el segundo Golem 0.4 segundos después del primero, en lugar de ambos al mismo tiempo.
  • Los Objetivos de Ataduras funestas han sido reescalados de 3/4/5/6 a 6 y su daño también de 25% a 13/17/21/25%.
  • Talento de nivel 25: aumentado de +20 armadura del Golem a +25.

Weaver

Weaver
  • Ahora tiene 0.4 regeneración de maná base.
  • La velocidad de ataque base aumentó de 100 a 120.

Windranger

Wind
  • Nuevo Cetro: Ahora tiene 2 cargas de Correvientos y aumenta la velocidad de movimiento en un 45%.
  • El tiempo de reutilización de Fuego Concentrado ha sido reducido de 70 a 70/50/30.
  • Talento de nivel 10: cambió de + 30% ralentización de Correvientos a -2s Enfriamiento de Disparo Encadenador.
  • Talento de nivel 25: ha sido modificado de + 35% Miniaturdimiento de Fuego concentrado a -20% a la reducción de daño de Fuego concentrado.

Winter Wyvern

Winter
  • Nuevo Cetro: Quemadura ártica con Aghanim ha visto reducido su coste de mana de 40 a 30.

Witch Doctor

Witch Doctor
  • El daño de Guardián de la Muerte ha sido aumentado de 75/125/175 a 85/135/185.

Zeus

Zeus
  • Ahora tiene una regeneración de maná base de 0.25.
  • La animación de ataque ha sido mejorada de 0.633 a 0.45.
  • Talento de nivel 10: ha sido modificado de +6 armadura a +3 regeneración de maná.

Vía | Dota 2.

Vídeos | Wykrhm Reddy y Viciuslab.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio