Estos son los cambios generales y a objetos que trae la Actualización 7.22 de Dota 2

Estos son los cambios generales y a objetos que trae la Actualización 7.22 de Dota 2
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Apenas quedan dos meses para que se celebre el mayor evento de Dota 2 del año, The International 9. Del 15 al 25 de agosto, los 18 equipos mejores del mundo nos deleitarán con sus jugadas, pero antes les queda mucho por hacer, aprenderse todos los cambios que trae la Actualización 7.22 que no son pocos. Desde modificaciones en el mapa, ajustes a objetos y la introducción del Cetro de Aghanim para todos los héroes del juego.

Cambios generales

  • Se ha añadido el Cetro de Aghanim a los 24 héroes que quedaban sin cetro.
  • Se han actualizado varios de los antiguos Aghanims.
  • El Cetro de Aghanim ahora puede consumirse y convertirse en un efecto permanente sin ocupar inventario comprando una receta de 2000 de oro. Las estadísticas se pierden.
  • Roshan ahora suelta un Aghanim consumible. El tercer Roshan aleatoriamente soltará el Aghanim consumible o el fragmento de refresco. El cuarto Roshan soltará ambos. Puedes seleccionar a Roshan para ver su inventario y ver que objetos soltara.
  • Añadido un nuevo efecto visual bajo los héroes que tienen el Aghanim consumido.
Aghanim
  • Añadidos Mars e IO a Modo Capitán.

  • La experiencia que recibe el enemigo cuando le denegamos ha sido incrementada de 35% a 40%.
  • El coste de la muerte ha cambiado de 50 + ValorNeto/40 a Valorneto/40.
  • La recompensa en experiencia por un “killstreak” o racha de asesinatos aumentó de 200 ->1250 a 400->1800.
  • El requisito de experiencia para alcanzar el nivel 5/6 ha sido reducido de 600/320 a 58/600.
  • La experiencia requerida para alcanzar el nivel 19+ ha aumentado en 100 en cada nivel.
  • La experiencia que dan los creeps de rango ahora aumenta en 8 por cada ciclo (cada 7.5 minutos)
  • El tiempo de ataque base de las catapultas aumentó de 2.7 a 3.
  • Las catapultas salen de dos en dos a partir del minuto 35 en lugar del 30.
  • Las catapultas ya no pueden ser dominadas, encantadas o convertidas.
  • El daño de las torres de tier 3+ ha aumentado de 152 a 175.
  • El aura de protección de las torres tier 1 ha aumentado de 2 de armadura a 3.
  • El aura de protección de las torres tier 2+ ha aumentado de 4 de armadura a 5.
  • Las torres de tier 2+ ahora tienen un ataque doble cuando se activa el glifo. Atacan a dos objetivos priorizando a los más cercanos.
  • El campamento grande de Radiant en la línea de abajo ha sido ajustado en su posición y modificado el terreno cercano.
  • La duración del seguimiento de las criaturas de ese campamento hacia la línea ha sido reducida.
  • La torre tier 2 de Radiant en el medio ha sido movida hacia la izquierda, para que no de visión del campamento grande de la derecha.
Tier 2
  • Se ha ajustado la línea de árboles de la derecha de la torre de medio tier 2 de Radiant.
  • El campamento de neutrales a la derecha de la torre tier 1 de Radiant ahora tiene dos capas de árboles por detrás.
  • Se han ajustado varias cajas de reaparición de campamentos de neutrales en la zona Dire.
  • Las ilusiones ahora pueden tener robo de vida.
  • El robo de vida ahora funciona contra ilusiones enemigas (se calcula el robo antes de las amplificaciones al daño de las ilusiones).
  • Los siguientes objetos ya no se pueden compartir: Anillo de regeneración, Anillo de tarasca, Máscara del sabio, Anillo de vida, Piedra de vacío y Perseverancia.
  • Armadura base de Roshan aumentada en 2, ataque incrementado por minuto de 4 a 6. El último golpe ha visto reducida su recompensa en oro de 150-400 a 225-325(la media no cambia) y en experiencia de 750 a 400.
  • El aura de regeneración del Sátiro tormentoso impío ha sido reducida de 5.5 a 5.0.
  • El tiempo para que un asesinato sea acreditado a un jugador que lo ha golpeado ha sido aumentado de 20 a 30 segundos.
  • Los héroes ahora pueden tener unos valores de ataque iniciales no-estándar (antes era 100 para todos los héroes).

-Abaddon: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.

-Broodmother: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 125.

-Crystal Maiden: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.

-Gyrocopter: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 125.

-Mirana: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.

-Silencer: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.

-Slark: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 120.

-Venomancer: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 115.

-Weaver: velocidad de ataque base incrementada de 100 a 120.

Ataque
  • Los héroes ahora pueden tener unos valores de regeneración base de maná no-estándar.

-Clinzk: ahora tiene 0.25 de regeneración base de maná.

-Lich: ahora tiene 0.75 de regeneración base de maná.

-Pugna: ahora tiene 0.5 de regeneración base de maná.

-Shadow Fiend: ahora tiene 0.3 de regeneración base de maná.

-Techies: ahora tiene 1.0 de regeneración base de maná.

-Tinker: ahora tiene 0.25 de regeneración base de maná.

-Treant Protector: ahora tiene 0.5 de regeneración base de maná.

-Weaver: ahora tiene 0.4 de regeneración base de maná.

-Zeus: ahora tiene 0.25 de regeneración base de maná.

Cambios a objetos

Antifaz espectral

Antifaz
  • Bonus de velocidad de ataque reducida de 6 a 5.

Grebas del Guardián

Grebas
  • Regeneración de vida en aura reducida de 4.5 a 3.5.
  • Bonus de armadura reducido de 15 a 10.

Guardián centinela

Ward
  • Coste reducido de 100 a 75.
  • Ahora tiene un limite de compra (máximo de 10, empieza con 4 disponibles y se reemplaza uno cada 70 segundos).

Guardián Observador

Ward Observer Lg
  • Coste reducido de 75 a 50.
  • Recompensa de oro incrementada de 100+2/min a 100+4/min y de experiencia 50+4/min a 50+6/min.

Mekansm

Mekansm
  • Reducida la regeneración de vida en aura de 4.5 a 3.5.

Máscara de la locura

Locura
  • Bonus de velocidad de movimiento incrementado de 25 a 30.

Ofrenda de Vladmir

Vladmir
  • Regeneración de mana reducida de 1.75 a 1.5.

Ojo de Skadi

Skadi
  • La duración de la ralentización ha cambiado de 5/2.5 melee/rango atacantes a 3 segundos.
  • La cantidad de ralentización ha cambiado de 35% a 20% cuando se usa contra héroes cuerpo a cuerpo.
  • La cantidad de ralentización ha aumentado de 35% a 45% cuando se usa contra héroes de rango.
  • La reducción de la velocidad de ataque se mantiene en los mismos valores que la de la ralentización mostrada arriba.

Piedra de sangre

Piedra De Sangre
  • Fijado el error que permitía acumular múltiples Piedras de sangre para aumentar la regeneración de maná.

Pipa de la perspicacia

Pipa
  • El aura de regeneración de vida ha sido reducida de 3 a 2.

Tambor de la resistencia

Tambor
  • La regeneración de maná ha mermado de 1.5 a 1.25.

Tomo del conocimiento

Tomo
  • El stock inicial a los 10 minutos ahora son dos tomos.
  • Tienen 5 minutos de tiempo de reutilización.

Vara de Atos

Vara De Atos
  • Fuerza y agilidad han sido reducidas de 12 a 10.

Vasija espiritual

Vasija
  • La reducción de curaciones se ha reducido de 70% a 60%
  • El daño porcentual en función de la vida actual ha sido reducido de 5% a 4%.

Yelmo del dominador

Helm Of The Dominator Lg
  • Ahora tiene una receta que cuesta 300 de oro.

En el siguiente artíclo veremos todos los cambios a héroes y cómo les afecta el Cetro de Aghanim cuando lo equipan.

Vía | Dota 2.

Imágenes | Wykrhm Reddy.

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