Compartir
Publicidad

Última oportunidad para incrementar el descomunal premio de The International 7

Última oportunidad para incrementar el descomunal premio de The International 7
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual en Valve, se acaba de poner a la venta el Tesoro “Trove Carafe”. Es el último cofre previo al evento principal de The International 7 para incrementar aún más el premio del mayor torneo de Dota 2 del año, rozando ya los 24 millones de dólares.

Por primera vez veremos los inmortales para Jakiro y Oracle, también contiene nuevos objetos para Shadow Demon, Phantom Lancer, Anti-Mage, Troll Warlord, Faceless Void, Beastmaster y la probabilidad de recibir un inmortal raro de Invoker, un tesoro muy raro con las versiones en dorado de Shadow Demon, Monkey King, Sniper y Anti-Mage o un animal mensajero misterioso ultra raro.

Además, podrás apoyar a tu comentarista favorito en el evento de este año con la compra de versiones autografiadas del tesoro Trove Carafe. Para ello, habrá que seleccionar el comentarista deseado en el menú desplegable de la tienda y obtener así el autógrafo en el contenido.

Sets para los asistentes

Como regalo especial para los aficionados que asisten a The International 7 en el Key Arena, se entregarán de manera aleatoria objetos exclusivos. Durante la primera sangre de cada partida caerá un número limitado de tesoros, conteniendo versiones únicas de los inmortales de este año e inscritos con una joya que indicará que presenció la primera sangre. Para ello será necesario tener una cuenta de Steam y estar dentro del estadio.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos