Compartir
Publicidad

Aquellos griegos que levantaron pasiones en el Major de Boston de Dota 2

Aquellos griegos que levantaron pasiones en el Major de Boston de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia ha pillado a toda la comunidad de Dota 2 por sorpresa y es que tras dos años jugando juntos, el antiguo equipo de Ad Finem convertido en Mousesports ha anunciado que se separa. Los cinco jugadores griegos que en 2016, por aquel entonces desconocidos, que nos hicieron vibrar en el Major de Boston con su estilo de juego, pero sobre todo con su espontaneidad.

El equipo comenzó a jugar de manera competitiva bajo el nombre de Ad Finem a principios del 2015, cuando Giorgios “SsaSpartan” Giannak les apuntó a tiempo en el período de bloqueo de listas para el Major de Shanghai. Pero el momento más destacado de su carrera llegó a finales de 2016, cuando consiguió clasificarse para el Major de Boston a través del Clasificatorio Europeo hasta alcanzar un asombroso segundo puesto.

En ese preciso momento, el equipo se convirtió en el orgullo de Grecia y también conquistó los corazones de todo el mundo con su contagioso entusiasmo y sus carismáticas personalidades. El nombre de Ad Finem significa “Hasta el Final” y ese era su objetivo, seguir compitiendo en los torneos de Dota 2.

Ad Finem

Justo antes del Major de Kiev, en marzo de 2017, la organización alemana Mousesports fichó al equipo con la esperanza de proporcionarles más apoyo y recursos para alcanzar su sueño, pero lo cierto es que desde ese segundo puesto en el Major de Boston no han conseguido ganar ningún título y tampoco clasificarse para las ediciones siguientes ediciones de The International.

Tanto Verros “Maybe Next Time” Apostolos como Omar “Madara” Dabachach anunciaron ayer en sus respectivas cuentas de Twitter que el equipo completo deja la organización, a la que están muy agradecidos por el trato recibido, y que los jugadores toman caminos separados. Noticia que nos rompe el corazón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio