Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciada la ESL One Genting, el Minor más importante de la temporada competitiva de Dota 2

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la segunda edición de la ESL One Genting, en esta ocasión como el Minor más importante del circuito competitivo de Dota 2. A diferencia del resto, contará con 16 equipos luchando por los 400.000 dólares en premios y 400 puntos de clasificación.

Será del 23 al 28 de enero de 2018 en el Arena of Stars del Resorts World Genting, Malasia. Aún faltan por anunciar detalles sobre los clasificatorios y el formato del torneo, pero lo que sí que sabemos es que algunos equipos recibirán sus invitaciones directas al evento mientras que el resto accederá a través de los regionales (Norteamérica, Sudamérica, Europa, CIS, China y SEA).

Genting

Una de las cosas que ha llamado la atención es que siendo un Minor cuenta con 16 equipos, mientras que a las Majors, que reparten más dinero en premios y más puntos de clasificación sólo vayan 8 equipos, tal y como escribe en Cyborgmatt en su cuenta de Twitter.

La venta de entradas para la ESL One Genting comienza el jueves 19 de octubre a las 8 am (CEST). Habrá entradas de fin de semana y entradas Premium que costarán entre 27 y 95 dólares. Puedes encontrar más información sobre las entradas aquí.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos