Compartir
Publicidad

Adiós a los subcampeones de The International 6: Digital Chaos cambia su roster completo

Adiós a los subcampeones de The International 6: Digital Chaos cambia su roster completo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bombazo informativo que acaba de anunciar la organización norteamericana hace tan sólo unos minutos en su cuenta de Twitter. Los cinco jugadores que consiguieron la segunda plaza en la anterior edición de The International salen de Digital Chaos.

Según la nota oficial, el roster actual y la organización han decidido de mutuo acuerdo no continuar juntos, por lo que Misery, Resolution, Saksa, W33 y Moonmeander tendrán que buscar un nuevo equipo.

Al parecer, según Wykrhm Reddy se van a Thunderbirds.

Por su lado, Digital Chaos ha fichado a los jugadores de Team Onyx a los que podremos ver próximamente en el Major de Kiev.

  • Mason “Mason” Venne
  • Abed “Abed” Azel L. Yusop
  • Kanishka “Bulba” Sosale
  • Jimmy “Demon” Ho
  • Kimm “Dubu” Doo-young

Creemos en los chicos de Team Onyx y en lo que pueden conseguir en el Major de Kyiev y en su carrera hacia The International 7. Para ello, les proporcionaremos el mejor ambiente posible y todas las facilidades en la casa de Arizona.

Puede que esto tenga algo que ver con la reciente y repentina salida de la organización de “Sunsfan”, fundador y copropietario de Digital Chaos. Con un escueto mensaje en su cuenta de Facebook anunciaba su salida.

Dejo oficialmente Digital Chaos. No puedo entrar en detalles. Mi pasión por Dota 2 y los esports continúan, así que muy pronto anunciaré nuevos proyectos. Muchas gracias a todos por el apoyo.

Vía | Digital Chaos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio