Publicidad

Los 4 sets de Techies por los que votar para aparecer en el Tesoro del Coleccionista del Pase de Batalla de TI9

Los 4 sets de Techies por los que votar para aparecer en el Tesoro del Coleccionista del Pase de Batalla de TI9
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los artistas de la Workshop han tenido dos meses para mandar sus creaciones tras el llamamiento a las armas de Valve. De entre los más de 170 sets que se han enviado, serán seleccionados los mejores para aparecer en el Tesoro del Coleccionista del Pase de Batalla de The International 9. Y para amenizar la espera, os traemos algunos conjuntos para Techies, un héroe tan amado como odiado.

Las ruinas de la jungla encantadas” ha sido la temática principal elegida para la novena edición de The International. Por esta razón, la mayoría de los diseños son en tonos verdes para representar la vegetación de la jungla. Veamos lo que han preparado este año los artistas para Techies.

Ti9

Este divertido set inspirado en una expedición Safari ha sido creado por “Red Couch”, un artista que ya ha presentado dos diseños para Techies. Sin embargo, ninguna de los dos fueron aceptados. ¿A la tercera va a la vencida? Sin duda, la montura de elefante, la serpiente enroscada y las minas camufladas en flores silvestres son muy originales.

The Intrepid Explorers

El nombre lo dice todo, “Mazmorras y detonadores”, un diseño en el que han participado en la creación hasta cuatro artistas, algunos de ellos con sets aceptados en la tienda de Dota 2 y que podrían estar cerca de añadir uno más a su colección con este peculiar conjunto para Techies. Lo que más llama la atención son las minas en forma de dado.

Dungeons And Detonators

Cabe destacar que esta propuesta para el Tesoro del Coleccionista del Pase de Batalla no sigue la temática de “Las ruinas de la jungla encantadas” que se ha elegido para The International 9. Pero Valve ha alentado a los artistas a no sentirse limitados a esta temática ya que están interesados en descubrir cualquier diseño de alta calidad, independientemente del motivo.

Su creador, VLEK es uno de los artistas más activos en la Workshop de Dota 2. Como se puede comprobar en su perfil, además de Techies tiene varias propuestas de héroes y guardianes de visión (Clinkz, Witch Doctor y Sniper) siguiendo la temática definida para aparecer en el Tesoro del Coleccionista de The International 9.

Sin embargo, el diseño de Techies está más cerca de una temática pirata, por los atuendos y la bandera. Lo mejor sin duda, los Guardianes de Visión de Techies que se pueden ver en la siguiente imagen, abajo a la derecha.

Wards

El último set, tal y como ya indica su nombre, está inspirado en Alicia en el país de las maravillas y es probablemente, una de las creaciones más sorprendentes que han pasado por la Workshop. Puede que no respete el tema de The International 9, aunque tiene algunos elementos del bosque y todo está perfectamente cuidado, Techies, el carro, las bombas, los letreros y el vestuario.

Techies Alicia

Vía | VPEsports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir