Compartir
Publicidad

Los ultras del Young Boys y del FC Basilea protestan contra los deportes electrónicos

Los ultras del Young Boys y del FC Basilea protestan contra los deportes electrónicos
1 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos está creciendo a pasos agigantados. Cada vez son más personas la que se han enganchado a este sector y a sus diferentes competiciones, por lo que otros agentes quieren dar el paso para formar parte de esto.

Un ejemplo claro son los equipos de fútbol. El último gran nombre en asegurar que van a tener participación dentro los esports ha sido el Real Madrid, un paso importante para el sector. Sin embargo, ya había otras organizaciones que lo hacían con anterioridad.

Las acciones continuarán en el tiempo

Este tipo de decisiones suele tener un apoyo mayoritario, pero no siempre es unanime. Sino que se lo pregunte al Young Boys y al Basilea. Durante el enfrentamiento entre ambos en la liga suiza, los ultras se han revelado contra este movimiento.

Los aficionados protestaron por las inversiones que habían realizado estos conjuntos en los deportes electrónicos. Su forma de hacerlo fue mediante pancartas donde ponían mensajes como "Los e-sports apestan" o lanzando mandos de la play y pelotas de tenis al campo.

Además, han asegurado que este tipo de acciones continuarán en el tiempo si desde la directiva del club no se toma algún tipo de medida y cambian este tipo de inversiones. Parece que no todo el mundo está a favor de los deportes electrónicos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio