Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 8 consejos rápidos para jugar con Pudge

Los 8 consejos rápidos para jugar con Pudge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este carnicero es de los héroes más representativos de Dota 2, en parte por su alta tasa de selección en partidas públicas y porque Dendi de Natus Vincere, una de las estrellas más mediáticas de la escena competitiva, lo puso aún más de moda al jugarlo en The International 3 contra Tongfu con el mítico combo de Pudge + Chen.

Durante mucho tiempo se jugó en la línea de medio, pero es un héroe muy versátil capaz de desempeñar cualquier rol. Últimamente, se le suele ver apoyando y rotando de líneas para conseguir muertes. Veamos algunas recomendaciones para maximizar este héroe.

1.Es de vital importancia saber que la habilidad “Pudrir” además de hacer daño en área, inflige una cantidad de daño por segundo a Pudge y puede usarla para denegarse a sí mismo, otorgando menos experiencia y oro al rival.

2.La habilidad “Pudrir” también puede utilizarse para dar el último golpe a los creeps. No tiene animación de lanzamiento, por lo que se puede activar en cualquier momento sin cancelar la animación de ataque. Este daño adicional puede significar la diferencia entre obtener un último golpe o no.

3.Su habilidad estrella “Gancho de Carne” puede jugar un papel mental en la partida, haciendo que el enemigo sienta un miedo constante a ser agarrado. Aprender a cancelar la animación puede ayudar a engañar al enemigo y hacerte acertar más ganchos.

4.La Daga de Traslación es un objeto bastante necesario en Pudge porque en algunas ocasiones resulta más fácil iniciar con Daga de Traslación y “Descuartizar”, que tratar de acertar un gancho.

5.Otra cosa que hay que saber es que la habilidad “Gancho de Carne” atraviesa la inmunidad mágica (por ejemplo con la Vara del Rey Negro atrae al objetivo hasta Pudge y sufre el daño porque es puro) y antes de la Actualización 7.03 también afectaba a los objetivos que estuvieran en el Ciclón del Cetro de la Divinidad de Eul, el Ciclón de Brewmaster cuando utiliza Escisión Primordial y el Tornado de Invoker, así que hay que tener en cuenta este cambio.

6.El “Gancho de Carne” ignora por completo a los Ancestros. Esto facilita cazar a alguien mientras se hace el campamento de la jungla o en el propio pozo de Roshan.

7.Hay que conocer el tamaño de impacto de “Gancho de Carne” porque varía en héroes y en creeps. Contra héroes el área es más grande que contra creeps y se puede sorprender a la gente que piensa que está seguro al ocultarse detrás de un creep a distancia.

8.Los objetos más comunes en Pudge para sacarle el máximo partido serían: la Daga de Traslación para iniciar y tener movilidad, la Lente Etérea para que el “Gancho de Carne” sea más largo, el Cetro de la Divinidad de Eul para que le sea más fácil acertar los ganchos y el Cetro de Aghanim para disminuir el tiempo de recarga de “Gancho de Carne” a tan sólo 4 segundos.

Objetos

Vía | The Score eSports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos