Compartir
Publicidad

Ibai confirma la presencia de Ander en su nuevo late night en U-Beat

Ibai confirma la presencia de Ander en su nuevo late night en U-Beat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comentarista vasco de Liga Profesional de Videojuegos (LVP) cambiará de faceta para presentar por primera vez en su carrera un late night en U-Beat. Ibai Llanos ha confirmado que el nuevo programa contará con su eterno compañero, Ander Cortés, y no ha dudado en compararse con Andreu Buenafuente y Berto Romero “en versión mal”.

La idea de un late night era algo de lo que ya hablamos en Xataka esports cuando U-Beat presentó su parrilla de cara al año 2019, pero la presencia de los dos bilbaínos no estaba asegurada. De esta manera, Ander volverá a trabajar con Ibai en un mismo programa algo que no ocurría de manera continuada desde la salida del primero de LVP; sin contar las puntuales colaboraciones y eventos entre ambos amigos.

Yo no lo he hecho nunca, estoy un poco cagado de hecho”, confesó el comentarista de LVP el 28 de diciembre en El Partidazo de COPE. “Me propusieron la idea del típico programa con entrevistas. Nos gustaría además entrevistas de nuestro mundillo (los esports), pero también fuera”, explicó el vasco en la radio.

De momento no se saben muchos más detalles al respecto, el programa todavía está cocinándose pero por lo que explicó Ibai en la COPE parece que no se tratará de un producto exclusivamente relacionado con los deportes electrónicos, por lo que podría tener algún enfoque un poco diferente. “Está muy verde todavía pero tenemos mucha ilusión, a ver qué puede salir”, sentenció el comentarista.

En la propia presentación en Barcelona, U-Beat no aclaró qué fechas tendrían los nuevos contenidos, ni tampoco el late night de Ibai y de momento la incógnita se mantiene en el aire. Sin embargo, parece que sí empiezan a definirse los primeros programas de la nueva plataforma de Mediapro de manera oficial y puede que en los próximos días se vayan dando a conocer más relacionados con los deportes electrónicos.

Imagen vía LVP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio