Compartir
Publicidad

GAMELAB Esports presentará la primera asociación española de clubes de esports

GAMELAB Esports presentará la primera asociación española de clubes de esports
0 Comentarios
Publicidad

Los deportes electrónicos cada vez llaman la atención de más estamentos, empresas y organismos relacionados con el ocio digital. GAMELAB, fundada en 2004 por el profesor de la Universidad de Oviedo Iván Fernández Lobo es el nombre de la primera feria profesional sobre videojuegos y ocio interactivo creada en España y ahora acaba de poner sus miras en los esports.

Habrá charlas y networking

Acaba de ser anunciado el evento GAMELAB Esports, una serie de charlas temáticas con el objetivo de desentrañar y tratar de comprender las claves del fenómeno de los deportes electrónicos en España. Será el día 16 de este mismo mes de febrero cuando tenga lugar esta cita, con el Espacio Fundación Telefónica como lugar de reunión.

Aparte de esas charlas que tendrán una duración aproximada de dos horas y media, la presentación de la primera asociación española de clubes de esports sera el acto que abra el telón del evento. Dicha inauguración tendrá la participación de José María Lasalle, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital; un/a representante de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid; y el propio Iván Fernández Lobo, director de GAMELAB.

El apoyo institucional a GAMELAB Esports está asegurado ya que se trata de un evento promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y con la participación de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. Próximamente se harán públicos más detalles sobre las charlas y sobre esa novedosa Asociación de Clubes de Esports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio