Compartir
Publicidad

Fnatic ficha al antiguo jefe de Mercedes en la Fórmula 1 como Director de Estrategia Comercial

Fnatic ficha al antiguo jefe de Mercedes en la Fórmula 1 como Director de Estrategia Comercial
0 Comentarios
Publicidad

La industria de los deportes electrónicos cada vez atrae a más altos cargos de los deportes tradicionales y el fichaje de Nick Fry, director de Mercedes en la Fórmula 1 entre 2010 y 2013, por Fnatic es una muestra más de ello.

Además de su etapa en un equipo participante de uno de los mayores espectáculos del mundo del motor y 11 años trabajando en la Formula 1, Nick Fry ha fundado la asesoría Stonehaven Partners. Precisamente su experiencia como consultor ha sido clave en su contratación como Director de Estrategia Comercial de Fnatic.

Fnatic mete la sexta marcha

Según palabras del propio equipo, Fry y Stonehaven ayudarán a que Fnatic comience una nueva etapa en su crecimiento en la cual "buscará crecer y dejar su impronta en los deportes electrónicos". El gran bagaje de Fry buscará ser usado para que Fnatic innove hasta el punto de ser considerado "una de las marcas líderes en el deporte y el entretenimiento".

Tener a alguien con la experiencia de Nick y su reputación es algo increíble para Fnatic y para los esports en general", ha declarado Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic. “Cuando se habla de esports, estamos en el primer plano en cuanto a innovación y crecimiento de marcas, ligas y patrocinadores con los que trabajamos", relata.

Estoy muy contento de unirme a una compañía con una visión tan adelantada como Fnatic. Se trata de una empresa reconocida ampliamente y mi trabajo será no sólo reforzar su posición, si no mejorarla. Con los deportes electrónicos alcanzando los 258 millones de espectadores únicos durante el pasado año, las grandes marcas se han dado cuenta del potencial de los deportes electrónicos. Fnatic ya lidera el camino tanto para las marcas endémicas como para las que no lo son", apunta Fry.

Fuente: Fnatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio