Compartir
Publicidad

Estos son los 8 consejos rápidos que debes de saber para jugar con Slardar

Estos son los 8 consejos rápidos que debes de saber para jugar con Slardar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de analizar a los mejores offlaners del meta actual donde aparecía Slardar como uno de los héroes más fuertes, os traemos esta guía rápida con 8 tips para conocer sus fortalezas y sacarle el máximo provecho en las partidas.

Slardar es uno de los héroes más disputados en competitivo, siendo de los más elegidos y también de los más prohibidos. Gracias a su versatilidad como offlaner o support, su capacidad para iniciar y controlar a los enemigos en área, su movilidad por el mapa y sus bajos tiempos de recarga. Veamos qué debemos saber para maximizarlo.

1.Utiliza la ultimate Corrosive Haze o Bruma Corrosiva en todo momento. Es fácil olvidarse porque tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos, dura 25 segundos en el objetivo y sólo cuesta 25 de maná. Además de dar visión en el objetivo marcado, es un amplificador de daño físico brutal, tus right-clicks y tu Slithereen Crush o Aplatamiento Deslizante harán mucho daño.

2.Hay héroes que tienen o que gracias a alguna de sus habilidades conceden una gran cantidad de armadura como por ejemplo Dragon Knight, Sven, Timbersaw o Lich. Así que ten en mente a Slardar cuando juegues contra héroes con armadura porque es una manera de hacerles counter.

3.Cuando estés persiguiendo a un enemigo para cazarlo con el stun del Slithereen Crush o Aplatamiento Deslizante ten en cuenta el tiempo de animación de la habilidad. Si no estás lo suficientemente cerca del objetivo no le impactará y tendrás que esperar el correspondiente tiempo de recarga para volver a lanzarla. Es recomendable aprender a cancelar la animación si sabes que no le va a dar.

4.Desde que la purga de la Diffusal Blade u Hoja Difusora ya no funciona sobre uno mismo, Slardar viene genial contra héroes como Riki, Broodmother o cualquier héroe invisible que se la compre, ya que Corrosive Haze o Bruma Corrosiva revela a invisibles.

5.Hay que tener mucho cuidado con algunos héroes con bajos tiempos de reutilización o que disipan habilidades como Oracle, Abbadon, Legion Commander y Slark ya que pueden cancelar una de tus habilidades de escape, Guardian Sprint.

6.Una vez tengamos la Daga de Traslación y el Echo Sabre es mejor iniciar sobre un objetivo con dos auto ataques para que aturdirlo con nuestra pasiva Bash y después encadenar con Slithereen Crush o Aplatamiento Deslizante.

7.Slardar tiene una de las estadísticas de armadura más altas en nivel 1, así como la segunda ganancia de agilidad más alta para un héroe de fuerza. Sin embargo, también tiene una de las peores bases de inteligencia y crecimiento a lo largo de la partida. Así que hay que tener esto en cuenta a la hora de escoger los objetos. Los más recomendados son: Daga de Traslación, Bastón de la Fuerza, Blasón Solar, Coraza de Asalto, Corazón de Tarasca y Botas de Viaje.

Objetos

8.Es muy importante hacer un uso correcto de Guardian Sprint debido a la vulnerabilidad al daño que nos aplica. Hay que usarla para llegar más rápido en las ayudas o ganks, para escapar o cuando la pelea ya esté ganada y queda algún rezagado al que perseguir. Hay que evitar usarla en el medio de una teamfight.

Esperamos que estos sencillos consejos os ayuden a sacarle un mayor partido a este divertido héroe.

Vía | The Score eSports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos