Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Dragon Knight 7.04

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Dragon Knight 7.04
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dragon Knight es un héroe de fuerza, atributo que le otorga vida y regeneración de la misma, con ataque cuerpo a cuerpo. Suele ir a la línea de medio o a la línea segura y aunque ahora mismo no se juega mucho en competitivo, es un buen héroe para empezar en Dota 2.

Funciona bien contra héroes de apoyo o aquellos que tienen muy poca vida como por ejemplo Templar Assassin, Visage, Earth Spirit, Oracle, Puck y Nyx Assassin . Sin embargo, funciona mal contra héroes con control o mucho daño mágico como Ancient Apparition, Enigma, Crystal Maiden, Lich, Slark o Necrophos.

Veamos los roles en los que destaca:

  • Asesino: más útil según avanza la partida al conseguir una ventaja de oro significativa.
  • Presionador: limpia fácilmente las oleadas de creeps y hace mucho daño a estructuras.
  • Incapacitador: es capaz de parar a uno o varios objetivos.
  • Resistente: gracias a sus habilidades aguante bastante.
  • Iniciador: es un bueno para ir delante e iniciar peleas.
  • Devastador: puede matar rápidamente con sus hechizos que infligen mucho daño.
Senda

Habilidades

  • Aliento de Fuego: lanza una llamarada de fuego hacia delante que quema a los enemigos y reduce el daño de sus ataques.
  • Cola de Dragón: golpea cuerpo a cuerpo al enemigo con su escudo, aturdiendo e infligiendo daño. Cuando Dragon Knight está en forma de Dragon Ancestral su rango aumenta a 400.
  • Sangre Dracónica: mejora su regeneración de vida y su armadura.
  • Forma de Dragón Ancestral: Dragon Knight toma la forma de uno de los tres poderosos dragones ancestrales aumentando su velocidad y el rango de Cola de Dragón, además de otorgarle nuevos poderes:
Habilidades

-Nivel 1 - Dragón Verde: posee Aliento Corrosivo para añadir 20 de daño por veneno durante 5 segundos en sus ataques, afectando además a estructuras.

-Nivel 2 - Dragón Rojo: posee ataque en área en un radio de 300, con la aplicación de Aliento Corrosivo a todas las unidades enemigas.

-Nivel 3- Dragón Azul: posee Respiración de Escarcha para reducir la velocidad de movimiento en un 30% y la velocidad de ataque en 20 a los enemigos, además del daño en área y el veneno de los anteriores niveles.

Dragones

Árbol de talentos

  • Nivel 10: +9 de fuerza o +25 de velocidad de ataque. Si queremos aguantar nos pondremos fuerza para tener más vida, pero lo normal es querer pegar más rápido porque tu equipo dependerá de tu daño.
  • Nivel 15: +35% de obtención de experiencia o +40 de daño. Si hemos tenido un mal inicio de partida la experiencia nos vendrá bien para recuperar esos niveles, pero lo ideal es hacer más daño.
  • Nivel 20: +120 de oro por minuto o +300 de vida. Ambas opciones son muy buenas. El oro nos vendrá muy bien para equiparnos con objetos y la vida para aguantar más en las peleas.
  • Nivel 25: +75 de velocidad de movimiento o multiplicar por dos la armadura y la regeneración de vida con Sangre Dracónica. La velocidad de movimiento es necesaria en Dragon Knight, aunque se suele hacer objetos para ello, por lo que mejorar la pasiva es más óptimo.
Talentos

Objetos recomendados

  • Iniciales: tanto para ir a medio como a la línea segura es casi una obligación para la mayoría de héroes comprar el Escudo Robusto, la Hoja Mitigante y Tango. Con estos tres objetos tendremos reducción de daño, podremos recolectar mejor y tener regeneración de vida.
Objetos1
  • Primera fase: compraremos las Botas de Velocidad y a continuación podemos elegir entre el Anillo de Aquila o la Botella para tener sobre todo regeneración de maná. La Varita Mágica y el Infused Raindrop son objetos situacionales que hay que tener muy en cuenta porque funcionan bien contra héroes que nos lanzan muchas habilidades y tienen daño mágico. Y como siempre un Pergamino de Teletransporte en el inventario.
Objetos2
  • Principales: las Botas de Poder para tener más velocidad de ataque y cambiar de atributos según convenga, el Maelstrom para recolectar y hacer daño en área a enemigos, el Brazalete de Mordiggian si se sabe usar es clave en este héroe por las stats que otorga y la activa. Para tener movilidad podemos elegir entre la Hoja Sombría o la Daga de Traslación.
Objetos3
  • Situacionales: si hay mucho control y daño mágico la Vara del Rey Negro es una buena opción, incluso la Esfera de Linken contra hechizos dirigidos. Para aguantar en las peleas una Coraza de Asalto, el Corazón de Tarasca y el Satánico son buenos objetos, mejorar a Mjollnir siempre es recomendable. Y por último, aquellos que nos dan daño o velocidad de ataque como la Sange y Yasha, el Dédalo o la Esquirla Lunar siempre son bienvenidos.
Objetos4

Progresión de habilidades

Maximizaremos el Aliento de Fuego (Q) por encima del resto para tener ese daño en área, tanto para recolectar como para presionar al enemigo y reducir su daño de ataque. Después interesa mejorar la pasiva Sandre Dracónica (E) y por último el stun Cola de Dragón (W).

En los niveles 6, 12 y 18 respetaremos la ultimate Forma de Dragón Ancestral (R) y los talentos en los niveles 10, 15, 20 y 25 tras esta Actualización 7.00.

Progresion

Hasta aquí la guía explicativa de Dragon Knight con las habilidades y su progresión, el árbol de talentos, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar la guía con el gameplay. Espero que os sirva de ayuda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio