Compartir
Publicidad

Vodafone Giants será el rival de Movistar Riders en la final del Play-In de la Blast Pro Series Madrid

Vodafone Giants será el rival de Movistar Riders en la final del Play-In de la Blast Pro Series Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que se celebre la parada española de la Blast Pro Series de Counter Strike: Global Offensive. Dentro de menos de un mes estarán luchando por la gloria en Madrid los mejores equipos del planeta CS:GO y un equipo nacional clasificado a través del Play-In ibérico. Movistar Riders, primer clasificado de la SLO de LVP, esperaba rival en la final de este torneo previo hasta el día de ayer, cuando conoció que sería el Vodafone Giants de Ricardo "fox" Pacheco.

Team Queso a punto de dar un susto a Giants

Los lusos lograron el pase para esa final del Play-In tras deshacerse en cuartos de Cream Esports y en la semifinal de Team Queso. El equipo de CS:GO de Alvaro845 venció a Team Dragons en su duelo de cuartos y llegó a semis como el equipo cenicienta frente a la experiencia de Giants. Aún así golpearon primero y se llevaron Vértigo con un 14-16.

Los gigantes tenían que remontar y vaya si lo hicieron. Con un ajustado 14-16 en Inferno le devolvieron la igualdad al marcador de mapas, todo el mundo miró a Dust 2. Tampoco aquí pudieron marcar mucha distancia Giants y tuvo que remar para poner un 12-16 en el marcador.

Será el próximo 10 de mayo, un día antes del evento principal de la Blast Pro Series, cuando Riders y Giants se vean las caras por ese ansiado puesto en la fase final de la parada. Se trata de una oportunidad de oro para competir con los mejores del mundo y aprender de ellos, además de llamar la atención del resto de organizadores de torneos y asegurarse un mínimo de 5.000 euros que concede el último puesto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio