Compartir
Publicidad

Virtus.pro sienta en el banquillo a TaZ. El capitán será sustituido por Michu

Virtus.pro sienta en el banquillo a TaZ. El capitán será sustituido por Michu
0 Comentarios
Publicidad

Virtus.pro no esta viviendo una época especialmente buena, en cuanto títulos y juego se refiere. Para recordar un gran papel de este equipo en una competición importante hay que remontarse al Major de Atlanta en enero de 2017 cuando consiguieron la segunda plaza.

Desde entonces su participación en la grandes citas has sido bastante deficiente. El conjunto de Virtus.pro se fue a las primeras de cambio del último Major celebrado el Boston. Era el momento de hacer cambios y la verdad que han sido grandes y profundos.

Llevaba 4 años jugando para Virtus

La directiva del equipo ha tomado la decisión de dejar a Wiktor "TaZ" Wojtas en el banquillo para que ocupe el puesto de suplente. Esto permite al jugador negociar con otros clubes y buscar diferentes opciones para su futuro.

En su lugar, Michał "MICHU" Müller, ex jugador del equipo de Kinguin, ocupará el puesto de TaZ. Virtus.pro ha querido dejar claro que este cambio se trata de una decisión temporal y que podrían buscar otro sustituto de cara a un futuro, aunque si o si jugará en Kiev y en Katowice.

De esta forma TaZ abandona la organización de Virtus.pro después de estar 4 años defendiendo la camiseta. Veremos si finalmente asume el rol de suplente o decide buscarse un nuevo destino, opción que parece más factible.

Foto: Virtus.pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos