Compartir
Publicidad

Virtus.Pro desciende de la ESL Pro League y abre el debate sobre las ligas online

Virtus.Pro desciende de la ESL Pro League y abre el debate sobre las ligas online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los polacos de Virtus.Pro han caído en la fase de ascenso y descenso de la ESL Pro League teniendo que disputar la ESEA Premier si quieren volver a la máxima competición regular. BIG primero y Penta después sellaron el fin de esta etapa en una liga en la que nunca han destacado.

La de Counter Strike es una escena peculiar. Más que regularidad, lo que hace que ganes torneos es un excelso momento de forma. No son pocos los equipos que se centran en preparar ese gran evento que puede ser una Intel Extreme Masters o una ESL One y destinan menos esfuerzos a esas competiciones ligueras que exigen de un mayor compromiso a lo largo del tiempo.

No han llegado hasta tal punto pero equipos como los dos más en forma de Europa como son Astralis y FaZe Clan se han estado moviendo por la mitad de la tabla de la ESL Pro League. Esta situación parece por tanto poner sobre la mesa el valor de las ligas en línea en Counter Strike: Global Offensive frente a un entorno de torneos presenciales con grandes premios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos