Compartir
Publicidad

FaZe Clan y Astralis se citan en la mejor final posible de la IEM de CS:GO

FaZe Clan y Astralis se citan en la mejor final posible de la IEM de CS:GO
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una fase de grupos que acabó con eliminaciones inesperadas como las de Virtus.Pro y SK Gaming en el grupo B, aguardaban en semifinales FaZe Clan y Heroic, que ha sorprendido con un gran torneo.

Las sensaciones del viernes dejaban a Astralis con una etiqueta más que merecidas de favoritos al arrasar a Natus Vincere (16-11 en Mirage y 16-2 en Nuke) y un Immortals que lo tuvo algo más complicado ante unos North que se desinflaron en Cobblestone (6-16), pero que tuvieron ocasión de llevarse Cache (14-16) u Overpass (19-15).

No hubo sorpresa

En la primera semifinal, Immortals intentó sorprender con un Inferno que no les acabó saliendo bien. A pesar de ganar la ronda de pistolas, FaZe pudo remontar hasta un 9-6, pero ni el cambio a antiterroristas les sirvió para levantar un mapa que acabó 16-9.

En Mirage, las cosas empezaron mejor para los brasileños, que esta vez llegaron a ganar la primera mitad 9-6, pero FaZe despertó tras la pausa para imponer un contundente 16-10, destacando la actuación del bosnio Nikola "NiKo" Kovač, causando hasta 53 bajas.

La siguiente semifinal entre los daneses Astralis y Heroic tenía a los primeros como claros favoritos, a pesar de que Heroic se han convertido en la revelación de esta edición de la IEM y a buen seguro darán qué hablar en los próximos meses.

Con un apretado 8-7 a mitad de Train, los actuales campeones del Major de la ELEAGUE utilizaron el descanso para aclararse las ideas y conseguir la victoria con 16-12 que podría haberse marchado a la prórroga de no ser por actuaciones como la de Nicolai "device" Reedtz.

En Nuke, Heroic estuvo a punto de remontar una desventaja de 14-5 rompiendo la economía de Astralis hasta llegar a un 14-12, donde la experiencia y el rodaje de los favoritos se hizo valer para cerrar con otro 16-12 ante un equipo que debería sentirse orgulloso de haber llegado tan lejos en el evento.

La final será un duelo a cinco mapas entre FaZe Clan y Astralis, probablemente el mejor enfrentamiento posible para una IEM que se quedó demasiado pronto sin muchos de sus grandes nombres, y que espera ser muy ajustada con un Finn "karrigan" Andersen que ahora milita en las filas de FaZe y se enfrentará a su exequipo.

Foto de Turner Sports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos