Publicidad

Tarik abandona Cloud9 para fichar por el equipo de MiBR

Tarik abandona Cloud9 para fichar por el equipo de MiBR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La escena competitiva de Counter Strike está viviendo unos momentos de muchos cambios y de movimientos. En el plano puro de la competición, no hay un dominador claro, como se pudo ver durante la celebración de la ESL One de Colonia.

Sin embargo, esta inestabilidad se traslada a los diferentes equipos y sus plantillas. Al no encontrar los resultados esperados, tanto las organizaciones como los jugadores buscan diferentes formas de darle la vuelta a la situación y mejorar.

Boltz se queda fuera de Made in Brasil

Por este motivo, vemos tantos cambios y modificaciones. Hasta tal punto estamos viendo novedades que Inmortals ha pasado a convertir en https://esports.xataka.com/cs-go/tinder-se-asocia-immortals-se-convierte-nuevo-patrocinador-equipo-counter-mibr. Este equipo debutó de forma oficial en Colonia, aunque su actuación fue bastante pobre.

Sin embargo, tienen claro que son equipo de largo recorrido, por lo que están empezando a reforzarse para conseguirlo. El primero en llegar ha sido Tarik "Tarik" Celik, que abandona Cloud9 para unirse a los jugadores brasileños.

Esto afecta directamente a Ricardo "boltz" Prass que se ha quedado fuera de la organización para dejar hueco al norteamericano. Con este conjunto, esperan llegar a lo más alto, sobre todo de cara al Major que se celebrará próximamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir