
La escena competitiva de Counter Strike está viviendo unos momentos de muchos cambios y de movimientos. En el plano puro de la competición, no hay un dominador claro, como se pudo ver durante la celebración de la ESL One de Colonia.
Sin embargo, esta inestabilidad se traslada a los diferentes equipos y sus plantillas. Al no encontrar los resultados esperados, tanto las organizaciones como los jugadores buscan diferentes formas de darle la vuelta a la situación y mejorar.
Boltz se queda fuera de Made in Brasil
NICE! GGWP 2-1
— MIBR (@mibr) 5 de julio de 2018
Sempre na emoção mas vencemos a North e ainda temos mais um desafio hoje para assegurar nosso lugar nos playoffs!
We beat @TheNorthIsHere but there is still one more challenge today to secure out spot in the playoffs!#SomosMIBR 🇧🇷 pic.twitter.com/5os1ZjxDNU
Por este motivo, vemos tantos cambios y modificaciones. Hasta tal punto estamos viendo novedades que Inmortals ha pasado a convertir en https://esports.xataka.com/cs-go/tinder-se-asocia-immortals-se-convierte-nuevo-patrocinador-equipo-counter-mibr. Este equipo debutó de forma oficial en Colonia, aunque su actuación fue bastante pobre.
NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA: Os celulares não param de tocar. Bem vindo à família MIBR @tarik!
— MIBR (@mibr) 14 de julio de 2018
BREAKING NEWS: The phones have been off the hook. Please welcome @tarik to the MIBR family! #SomosMIBR 🇧🇷https://t.co/9gNiERzD6H pic.twitter.com/nXQolHHuGI
Sin embargo, tienen claro que son equipo de largo recorrido, por lo que están empezando a reforzarse para conseguirlo. El primero en llegar ha sido Tarik "Tarik" Celik, que abandona Cloud9 para unirse a los jugadores brasileños.
Esto afecta directamente a Ricardo "boltz" Prass que se ha quedado fuera de la organización para dejar hueco al norteamericano. Con este conjunto, esperan llegar a lo más alto, sobre todo de cara al Major que se celebrará próximamente.