Compartir
Publicidad

Immortals se hace con los jugadores de SK Gaming bajo la marca MIBR y con Tinder como patrocinador

Immortals se hace con los jugadores de SK Gaming bajo la marca MIBR y con Tinder como patrocinador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin se ha confirmado el fichaje del quinteto de CS:GO de SK Gaming por Immortals. Las informaciones surgidas a finales del mes de enero que apuntaban a la salida de Gabriel "Fallen" Toledo, Fernando "fer" Alvarenga, Jacky "Stewie2K" Yip, Ricardo "boltz" Prass y Marcelo "coldzera" David hacia los inmortales han demostrado ser ciertas. Competirán bajo la marca Made In Brazil (MIBR) tal y como lo hace el club de Rainbow Six Siege brasileño de Immortals.

Immortals vuelve así a Counter Strike: Global Offensive. El equipo que asombró al mundo como Luminosity y lo dominó como SK Gaming llega a la organización americana con varios cambios de plantilla por el camino. El fichaje de Stewie2K dese Cloud 9 y la llegada hace ya un tiempo de boltz, precisamente cedido desde Immortals, han ido dando forma a un quinteto que busca volver a liderar el shooter de Valve.

Tinder es el nuevo patrocinador de la marca

Todo apunta a que debutarán durante la próxima ESL One de Colonia a principios del próximo mes de julio, concretamente del 3 al 8. Será ahí donde exhibirán sus nuevos patrocinadores: Betway y la sorprendente adición de Tinder. La red social del cancaneo ha servido incluso para hacer bromas al equipo en Twitter.

"Brasil siente la pasión por los esports y este traspaso nos permite fomentar el crecimiento de los deportes electrónicos en una zona que aún tiene mucho que demostrar como es América del Sur", declaró el CEO de Immortals y MIBR Noah Whinston. "La marca MIBR crea un enlace directo con el orgullo nacional carioca, los deportes y la cultura del entretenimiento. Estábamos impacientes por invertir en la escena brasileña y crear una plataforma como esta busca la excelencia".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio