Compartir
Publicidad

Movistar Riders estaría cerca de anunciar un superequipo con Mixwell, loWel y SOKER

Movistar Riders estaría cerca de anunciar un superequipo con Mixwell, loWel y SOKER
0 Comentarios
Publicidad

Según informan los compañeros de 3DJuegosEsports, Movistar Riders estaría a dos días de anunciar tres fichajes que pondrían patas arriba la escena nacional de Counter Strike: Global Offensive. Los jinetes habrían llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de Óscar “Mixwell” Cañellas, Christian “loWel” García y Aitor “SOKER” Fernández.

Mixwell viene de ganar la DH Valencia con North

Mixwell viene de triunfar en el DreamHack Open de Valencia como stand-in para North, lo que quiere decir que no tiene relación contractual con los de Copenhague y que podría elegir su destino con total libertad. En esa situación se encuentran también las otras tres adiciones que tendrían planeadas como son los anteriormente citados LoWel y SOKER, que compartieron club en Tempo Storm, y el alicantino Alejandro "ALEX" Candela que ha terminado su contrato con Vodafone Giants.

ALEX es uno de los jugadores más en forma de las competiciones españolas, con 1.40 de KD en ESL Masters y segundo mejor jugador de la Superliga Orange según los premios otorgados por la propia Liga de Videojuegos Profesional. Según esta información, el único que se mantendría en la plantilla sería Alejandro "Mopoz" Fernández-Quejo.

Fuente: 3DJuegosEsports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio