Publicidad

Nuke, el bastión de Astralis en el que reina desde hace más de un año en CS:GO

Nuke, el bastión de Astralis en el que reina desde hace más de un año en CS:GO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el equipo danés es una de las potencias dentro del juego de Valve es algo que no se le escapa ni siquiera a aquellos poco aficionados a la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Este 24 de abril, el conjunto certificó su victoria número 30 de forma consecutiva en Nuke, un mapa en el que no pierde desde febrero de 2018.

En Unkirn han analizado la historia de Astralis con el escenario y han descubierto que la última vez que el club danés perdió allí fue hace más de un año. Además, desde la reentrada de Nuke en la lista de mapas jugables, allá por 2016, el equipo solo ha perdido en una docena y media de ocasiones. Ahora, la racha de victorias allí está situada en 30 y eso explicaría –al menos en parte- el motivo de un reinado que se prolonga desde hace más de un año.

En total, Astralis ha jugado más de 3100 rondas en Nuke de las cuales ha ganado 1947 y ha perdido 1161, un balance positivo del 62,64 por ciento de los enfrentamientos en el mapa. Además, según el portal norteamericano, si el equipo danés consigue la primera muerte de la ronda el porcentaje se eleva por encima del 80 por ciento de victorias.

Sin duda alguna, Astralis es uno de los mejores –si no el mejor- equipo de CS:GO de la actualidad. Desde la consecución de DreamHack Masters Masella 2018, el conjunto no ha parado de ganar y se ha embolsado cientos de miles de dólares gracias a sus más de 13 victorias en torneos importantes. De hecho, hace poco completó todo un año natural en la primera posición del ranking como mejor equipo de CS:GO del mundo.

Imagen vía ESL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir