Compartir
Publicidad

Los Movistar Riders de Mixwell logran su primer éxito al conseguir un pase para el MSI MGA

Los Movistar Riders de Mixwell logran su primer éxito al conseguir un pase para el MSI MGA
0 Comentarios
Publicidad

El superequipo de CSGO de Movistar Riders ha cosechado su primer logro. Óscar "Mixwell" Cañellas y compañía han vencido en el clasificatorio para el MSI MGA que se celebrará en el Barclays Center de Nueva York durante la ESL One de Nueva York de septiembre y que tendrá 60.000 dólares en premios.

Hace menos de un mes que Óscar “Mixwell” Cañellas, Christian “loWel” García, Aitor “SOKER” Fernández y Alejandro "ALEX" Masanet se sumaron a Alejandro "Mopoz" Fernández para crear el que algunos consideran el mejor roster de CSGO nacional de la historia. La escena internacional cubrió con interés la presentación de este equipo y ahora ya tendrán la oportunidad de verlos en acción.

Menos de un mes desde su presentación

El conjunto alemán de Friendly Fire fue el primer escollo al que tuvieron que enfrentarse los jinetes, resultando en un cómodo 16-7 en Train. Tras ese encuentro, tocaba verse las caras contra los suecos de Fightclub en un BO3. Mirage fue el primer mapa y en él demostraron una enorme superioridad los españoles con un 16-3. Algo más duro fue Inferno, que comenzó con cuatro rondas a favor de Fightclub, necesitando de una pequeña remontada de Movistar Riders hasta poner el 16-11 en el marcador.

Eso les permitió enfrentarse en la final a los polacos de Izako Boars. Los españoles tuvieron que remar a contracorriente al perder en Train por un ajustado 17-19 en la prórroga. Sin margen de error, Movistar arrasó en Nuke con un elocuente 16-1 y resistió los envites del rival en el definitivo mapa de Mirage tras una segunda mitad que casi tira por la borda el genial 13-2 logrado en la primera. Un 16-13 que vale oro y un viaje a Brooklyn.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos