Compartir
Publicidad

El mejor CSGO del planeta desembarca en España: las Blast Pro Series llegan en mayo a Madrid

El mejor CSGO del planeta desembarca en España: las Blast Pro Series llegan en mayo a Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans nacionales de Counter Strike: Global Offensive están de enhorabuena. El circuito Blast Pro Series, uno de los más relevantes de la escena del shooter de Valve, tendrá una parada esta primavera en España. El Madrid Arena de la capital española ha sido el estadio elegido para celebrar la tercera parada de este año, tras Sao Paulo (que arranca esta próxima semana) y Miami.

La cuenta oficial de Blast Pro Series en Twitter ha hecho pública la elección de Madrid como ciudad donde repartir los 250 000 dólares de la bolsa de premios entre los mejores equipos del mundo. El pasado año, Copenhague, Estambul y Lisboa fueron las ciudades elegidas para el circuito y Astralis (en dos ocasiones) y Natus Vincere, sus ganadores.

Ya es posible el registro para la preventa

Más allá del tradicional Dreamhack Open de Valencia, donde el pasado año pudimos ver a conjuntos de la talla de North, G2 o Virtus.Pro, esta parada en Madrid de la Blast Pro Series es una oportunidad única para ver a los mejores equipos como Astralis, MiBR o Team Liquid.

El organizador de las Blast Pro Series no es otro que RFRSH, empresa dueña de Astralis y de Origen; por ello, varios aficionados del equipo de League of Legends agradecieron a modo de chanza a Enrique "xPeke" Cedeño el que RFRSH traiga a España el mejor CSGO del mundo. En la página oficial de Blast Pro Series ya es posible apuntarse para acceder a la preventa de una de las 6000 entradas disponibles para el evento el día 11 de mayo en Madrid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio