Compartir
Publicidad

La IEM Katowice de CSGO usará su battle royale Danger Zone como aperitivo antes de la final

La IEM Katowice de CSGO usará su battle royale Danger Zone como aperitivo antes de la final
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Intel Extreme Masters de Katowice acaba de anunciar que se servirá antes del plato principal de este fin de semana en Katowice. 'Danger Zone', el battle royale de Counter Strike: Global Offensive introducido a finales del pasado año, tendrá un partido de exhibición antes de la gran final del Major del próximo domingo 3 de marzo.

¿Volverá Shroud a un escenario de CSGO?

Aunque no se han detallado los nombres de los participantes en este showmatch, sí que se ha afirmado que los ocho equipos estarán compuestos cada uno por una pareja de los mejores jugadores e influencers que "harán que el partido sea una experiencia inolvidable para los fans".

También se ha realizado una importante promesa por parte de los organizadores. La pareja ganadora de esta serie al mejor de dos será inmortalizada en el mapa de 'Danger Zone' de manera similar al archiconocido graffiti de Oleksandr "s1mple" Kostyliev en la bomba B de Caché tras su actuación con la AWP en la ESL One de Colonia en 2016.

"Estamos muy contentos de poder llevar este nuevo formato al mayor escenario de la escena competitiva de CSGO y mostrar las novedades de este modo. El reciente anuncio por parte de Valve de las nuevas opciones para conseguir escuadrones y las mejoras en el espectador seguramente hagan que Danger Zone llegue a nuevas cotas", relatan en la nota de prensa recién difundida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio