Compartir
Publicidad

Equipos, horarios y cuadro de la fase final de la IEM Katowice de CSGO

Equipos, horarios y cuadro de la fase final de la IEM Katowice de CSGO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo está dispuesto para que esta semana arranque una de las citas clave del año en el mundo de los deportes electrónicos. La Intel Extreme Masters de Counter Strike: Global Offensive terminó ayer su fase de grupos y ya conocemos los ocho equipos que participarán desde el próximo jueves en la New Champions stage. De esta terna saldrá el próximo campeón mundial de las IEM.

Fue el pasado día 13 cuando arrancó el torneo. Un total de 16 equipos realizaron un suizo durante la fase denominada como New Challengers. De ahí salieron los aspirantes que se reunieron con las current legends, o cabezas de serie que evitaron estos trámites previos, en esa recién finalizada fase de grupos.

Cloud9, la mayor decepción

En la fase de grupos habría que destacar tanto a Renegades como a ENCE, que aunque llevan una buena racha de resultados con victorias en varios minors, han logrado dar ese salto de calidad necesario para colarse en una fase final de la IEM Katowice. Los equipos liderados por Aaron "AZR" Ward y Aleksi "Allu" Jalli pasan tras una fase de grupos 3-1 y 3-2 respectivamente.

En cuanto a las decepciones, habría que hablar de la enésima de G2 Esports. Su 1-3 les dejó fuera de los cuartos de final, pero preocupa aún más que Lucas "Lucky" Chastang y Audric "JaCkz" Jug no acaben de empastar en la escuadra francesa. El otro fracaso es el de Cloud 9, que viene de vencer en el Major de Boston y que perdió frente a FaZe en la última partida de la fase.

¿Todos contra Astralis?

Cuadro Estos son los emparejamientos de cuartos de final de la IEM Katowice.

El próximo jueves 28 a las 16:00 hora peninsular española arrancan los cuartos de final con un gran duelo entre Na'Vi y FaZe Clan. En el backstage estarán esperando Team Liquid y ENCE para salir a jugar a las 19:30 como hora programada, mientras que el viernes se repite este horario pero con MIBR y Renegades primero, y Astralis y NiP después.

Ya el sábado, también a las 16:00, vuelve el CS:GO con las dos semifinales. Todo estará listo para el mejor de cinco por el título el próximo domingo a las 19:00. Un fin de semana repleto de el mejor Counter Strike del planeta en una de las catedrales de los deportes electrónicos como es el Spodek Arena de Katowice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio