Compartir
Publicidad

CSGO presenta su Viewer Pass para la IEM Katowice

CSGO presenta su Viewer Pass para la IEM Katowice
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el juego como servicio más que asentado en la industria del videojuego, los pases para eventos son la punta de lanza de los títulos que quieren unir sus competición del más alto nivel con los jugadores mortales. El Pase de los Worlds de League of Legends o el Compendium de Dota de cara a The International son algunos ejemplos y ahora Counter Strike contará con el Viewer Pass de la Intel Extreme Masters de Katowice.

Por 10 dólares, unos 8.75 euros al cambio, se desbloquea una moneda de bronce mejorable a través de desafíos, acceso al Pick'Em Challenge del torneo, Graffitis de los equipos y la posibilidad de desbloquear Souvenir Packages de Katowice 2019. Como suele ser común en este tipo de pases, un porcentaje del dinero invertido (un 50% en este caso) irá destinado a los jugadores y organizaciones que participan en el IEM Katowice Major.

Menos de un mes para la cita mundial del CSGO

La moneda, que es el objeto con el cual se exhibe el fanatismo para con los eventos de CSGO, empezará con el tradicional color bronce, pasando por plata, oro y diamante a medida que se completen los once desafíos disponibles. Es necesario completar cinco, siete y la totalidad de ellos para mejorar la moneda gracias a unas misiones que se dividen entre ver ciertos encuentros y predecir en el Pick'Em el resultado de los mismos.

La mayor novedad de este Viewer Pass es que la forma de conseguir objetos cambia con los Souvenirs. Cada vez que logremos mejorar la moneda, podremos seleccionar uno de los encuentros ya concluidos y conseguir un objeto de uno de los MVP de dicho encuentro.

Por supuesto, con este pase se consiguen los graffitis de los 24 equipos compitiendo en el Major. No se quedan ahí los cosméticos que tiene preparados Valve para la cita mundial del CSGO, ya que dentro del propio juego y del marketplace de Steam es posible adquirir stickers y autógrafos con los que decorar nuestras armas. Todo está preparado para la Champions Stage que arranca el 28 de este mes de febrero en Katowice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio