Compartir
Publicidad

El competitivo de CS:GO le dice adiós a Dust2 y le da la bienvenida a Inferno

El competitivo de CS:GO le dice adiós a Dust2 y le da la bienvenida a Inferno
0 Comentarios
Publicidad

Dust2, al igual que Dust en su día, ya era un clásico de la escena de 'CS:GO', un mapa que los equipos conocían tan a la perfección que era imposible no ver una buena partida en él. Daba igual la estrategia, todas eran ya viejas conocidas, así que los encuentros brillaban más por la habilidad de los jugadores que por las decisiones de equipo.

Puede que precisamente por eso, por ser ya un viejo conocido que no dejaba mucho hueco para más experimentación, Valve ha decidido retirarlo de la escena competitiva y a partir de ahora será Inferno el que ocupe su lugar en los torneos oficiales de 'CS:GO'.

La buena noticia para los fans de Dust2 es que ahora tiene su propia categoría, lo que significa volver a los servidores de Dust de 24 horas al día, siete días a la semana, pero con la revisión del mítico mapa de David Johnston, quien también ha aprovechado la ocasión para agradecer el cariño a su creación.

La verdad es que aún me parece increíble que la gente siga queriendo jugar a Dust2, nunca pensé que el mapa sobreviviría más de unos meses. Hay tantos mapas buenos en CS:GO que no tienen la atención que merecen que ya era hora de pasar página.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio