Compartir
Publicidad

CSGO: Mixwell sube otro escalón y entra en G2 a prueba

CSGO: Mixwell sube otro escalón y entra en G2 a prueba
0 Comentarios
Publicidad

El mejor jugador español de CSGO ya tiene equipo. G2 Esports, el equipo fundado y comandado por Carlos "Ocelote" Rodríguez, acaba de hacerse con los servicios de Óscar "Mixwell" Cañellas en calidad de prueba. Richard "shox" Papillon cederá su puesto a Mixwell mientras se repone de una intervención quirúrgica en su muñeca.

En G2 valoran su polivalencia y flexibilidad

Mixwell abandonó la disciplina de Optic Gaming hace ahora mismo un mes, tras no renovar el contrato que le unía a la organización norteamericana. A pesar de seguir compitiendo al más alto nivel con Wololos, el representante español en el mundial de la WESG, no había entrado en un club profesional hasta ahora.

G2 revoluciona además todo su organigrama ya que su entrenador Edouard "SmithZz" Dubourdeaux abandona el club con la idea de volver a competir. El hasta ahora mánager del equipo, Jérôme "NiaK" Sudries, pasará a ser el técnico de G2 y Nathan "NBK-" Schmitt será el nuevo In Game Leader del equipo. Son unos cambios más entendibles ya que desde septiembre de 2017, momento en el cual G2 ganó la DreamHack Masters de Malmö, el conjunto no ha ganado una serie.

Será tras su vuelta de las World Series de la WESG en China cuando Mixwell se una definitivamente a las filas de G2 Esports y comience a trabajar con ellos. El jugador español se ha mostrado "contento de unirse a G2" y destaca que hace dos años él se dedicaba a subir escalones en España mientras veía competir a este equipo al más alto nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos